pechenias
Como estas colegas hace mucho no aparezco aca, Recientemente me comi a esta chica y la verdad se las recomiendo muchisismo, que delicioso, voy a repetir seguro. Pero antes les voy a hacer la reseña:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 18
3) Color de piel: Trigueñita color beige tirando blanco
4) Estatura: 1.69
5) Cara: Es Hermosa de cara me encantan sus cejas y tiene los ojos claros cafes
6) Senos: medianos parados y bien formados
7) Cola: esta tambien tiene el culo limpiecito y enorme, como es delgada destaca
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Nunca un olor paila
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral : Excelente se entrega y chupa bolas
11) Tarifa: 130 pesos/hora + adicional oral 60 + besos 35 + venida en boca 100
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: la entrada es en toda una principal por lo que todo mundo ya debe saber que eso, el sitio es regular es pequeño y cerrado, por lo que hace bastante calor
13) En dónde fue el servicio: Reservado
14) ¿Es como las fotos?: SI
La cara y el cuerpo de esta chica me encantantan, tiene severo culo y se le marca de una manera increible, yo con ella he estado dos veces, y las dos veces han sido excelente, hace un oral con besitos se nota que le encanta besarlo, despues nos dimos unos besos que estuvieron bien pero si falto mas saliva, posteriormente se me puso encima y le agarre el culo para darle mas duro y se le nota bien apretadita. seguidamente le doy en 4 y me vengo la primera vez. hablamos un rato del mundial y pues de cosas mientras que recuperaba el aire para el segundo, se sento en mi cara y le dije que me escupiera la verga y mientras le lamia el clitoris, le di un poco de frente y cuando me iba a venir me subi sobre ella y me le vine en la boca
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: que rico el cuerpo y la cara, si se nota un poquito incomoda, pero si le hablas normal ella se parcha y se relaja, en el sexo es super recomendada, le gusta que le hagan sexo oral asi que para mi es otro punto.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: +57 3105836377
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 18
3) Color de piel: Trigueñita color beige tirando blanco
4) Estatura: 1.69
5) Cara: Es Hermosa de cara me encantan sus cejas y tiene los ojos claros cafes
6) Senos: medianos parados y bien formados
7) Cola: esta tambien tiene el culo limpiecito y enorme, como es delgada destaca
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Nunca un olor paila
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral : Excelente se entrega y chupa bolas
11) Tarifa: 130 pesos/hora + adicional oral 60 + besos 35 + venida en boca 100
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: la entrada es en toda una principal por lo que todo mundo ya debe saber que eso, el sitio es regular es pequeño y cerrado, por lo que hace bastante calor
13) En dónde fue el servicio: Reservado
14) ¿Es como las fotos?: SI
La cara y el cuerpo de esta chica me encantantan, tiene severo culo y se le marca de una manera increible, yo con ella he estado dos veces, y las dos veces han sido excelente, hace un oral con besitos se nota que le encanta besarlo, despues nos dimos unos besos que estuvieron bien pero si falto mas saliva, posteriormente se me puso encima y le agarre el culo para darle mas duro y se le nota bien apretadita. seguidamente le doy en 4 y me vengo la primera vez. hablamos un rato del mundial y pues de cosas mientras que recuperaba el aire para el segundo, se sento en mi cara y le dije que me escupiera la verga y mientras le lamia el clitoris, le di un poco de frente y cuando me iba a venir me subi sobre ella y me le vine en la boca
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: que rico el cuerpo y la cara, si se nota un poquito incomoda, pero si le hablas normal ella se parcha y se relaja, en el sexo es super recomendada, le gusta que le hagan sexo oral asi que para mi es otro punto.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: +57 3105836377