[quote="Science Man" pid='170708' dateline='1584181218']
[quote="IMPOSTOR2019" pid='170608' dateline='1584133942']
[quote="Paula" pid='170587' dateline='1584129819']
Baby primero presto un excelente servicio pero creo que si un cliente esta inconforme con lo que ve lo mas justo es que se vaya porque yo atenderlo de mala gana y que el tambien sea grosero conmigo tiempo sobra. Y dejeme decirle no voy por usted, voy porque hay muchos y ojala no me toque usted que con eso de que para que le doliera dejar mucho que desear, hay clientes con los que se pasa delicioso y uno de mil amores los atiende. Pero si llegan con actitud tosca mejor que ni vaya, ademas si te cuesta tanto hacerte los 50 mil pesos lo mas logico era que te fueras despues podrias encontrar una a tu gusto.
[/quote]
Linda si eres de las que toca suave, todo le duele y que toca pedir permiso para todo, mejor ahorrese lo del pasaje, porq acá queremos servicios de calidad.
[/quote]
Uy parcero, tampoco me espante a la prepago (+18) así, la Srta @paula es bienvenida, así le damos el VoBo, es más debería hacernos un adelanto de sus fotos para ir ahorrando
@esperanza no a todos nos gusta el sexo salvaje todo el tiempo, en la variedad está el placer, a veces es mejor con calma y disfrutar el momento, con @Leidy andrea que se que es voltaje puro solo voy cuando tengo demasiada energía acumulada y me "desquito" en buen término pero solo porque se que a ella le gusta así y no tiene problema con ello, aparte por la experiencia que tiene sé que no le voy a hacer daño, pero irme a desquitar o tirar a dañar a una chica como @IMPOSTOR2019 refiere solo porque no era lo que esperaba, eso ya no cabe en mi cabeza, es mejor decir no y buscar el plan B que se tenga en el momento, así no se pierde la plata y se evita salir más estresado de lo que se entró.
[/quote]
Estoy de acuerdo, a mí me gusta que en el servicio sea tierno a raticos con besos, y de vez en cuando dar duro, que sea algo variado.