50 perdidos

[quote="Novato23" pid='170613' dateline='1584136438']
Esto se puso bueno,??? y mejor aun leer esos comentarios de las scort que saben en qué están metidas y que es lo que los clientes buscamos, felicidades señoritas ojalá es destino me permita ir a recibir su excelente atención
[/quote]

Gracias mi cielo y con gusto estaré pendiente para recibirte y tratar te como un rey mi amor linda noche saludos

[quote="sevillano" pid='170622' dateline='1584138366']
Huyyy esta que arde el foro solo me imagino a esperancita con leydi andrea en plan leonas uffff y si hay que prestar el mejor servicio posible independiente del precio todos merecemos respecto y buens atencion por eso hay que tratar siempre de conectar con las chicas que se sabe que son buen rollo y estan buenas y combinan costo beneficio atentos a las reseñas anteriores
[/quote]

Se imaginan ese trío tan tremendo con Leydi y esperanza.....mejor dicho que buena deslechada

Este foro es para que los clientes digan como les fue con x prepago (+18), acá no es para hacer reclamos de expresiones ni demás, ni para dar consejos inmobiliarios.

amigo gracias por la reseña, se sacrifico por los demás. Que molestia más grande cuando le intentan colar otra vieja y la vieja se molesta.... se olvida quien está pagando, y como cliente uno elige lo que quiere gústele a quien le guste.

Yo opino que el hecho de tomar un servicio de 50mil no es sinonimo de "botar la plata", yo personalmente he tomado servicios de esos precios, incluso promociones que han hecho chicas reconocidas aqui en el foro (una de ellas es @leidy andrea) y me ha ido de maravilla, muchas veces mejor que un servicio de 100 o 120 mil, creo que eso va en la actitud de la chica que le guste lo que hace, porque si te toca con una q solo es por la plata o peor aun una de esas que odia a los hombres... perdio el año

[quote="@Esperanza" pid='170589' dateline='1584130813']
Hora y a mi que me encanta que e den como a rata
Y mamar verga hasta que se venga
Oye impostor te Espero
Algún día
[/quote]

Que rico oir eso!!! :p

Soy del foro Cúcuta y eso allá está más muerto que la vaca muerta de la reseña, acá hay más acción, mejores reseñas, polémicas que dan ganas de leer, ojalá pronto vaya a Bucaramanga y probar las mejores scort de la ciudad bonita, tengo 8 en Lista, saludos.

[quote="Chupito13" pid='170701' dateline='1584161108']
Soy del foro Cúcuta y eso allá está más muerto que la vaca muerta de la reseña, acá hay más acción, mejores reseñas, polémicas que dan ganas de leer, ojalá pronto vaya a Bucaramanga y probar las mejores scort de la ciudad bonita, tengo 8 en Lista, saludos.
[/quote]

Jajajajaja tu si que te pasas jaajjjjajj
Me isiste reir

[quote="IMPOSTOR2019" pid='170608' dateline='1584133942']
[quote="Paula" pid='170587' dateline='1584129819']
Baby primero presto un excelente servicio pero creo que si un cliente esta inconforme con lo que ve lo mas justo es que se vaya porque yo atenderlo de mala gana y que el tambien sea grosero conmigo tiempo sobra. Y dejeme decirle no voy por usted, voy porque hay muchos y ojala no me toque usted que con eso de que para que le doliera dejar mucho que desear, hay clientes con los que se pasa delicioso y uno de mil amores los atiende. Pero si llegan con actitud tosca mejor que ni vaya, ademas si te cuesta tanto hacerte los 50 mil pesos lo mas logico era que te fueras despues podrias encontrar una a tu gusto.
[/quote]

Linda si eres de las que toca suave, todo le duele y que toca pedir permiso para todo, mejor ahorrese lo del pasaje, porq acá queremos servicios de calidad.
[/quote]

Uy parcero, tampoco me espante a la prepago (+18) así, la Srta @paula es bienvenida, así le damos el VoBo, es más debería hacernos un adelanto de sus fotos para ir ahorrando ;)

@esperanza no a todos nos gusta el sexo salvaje todo el tiempo, en la variedad está el placer, a veces es mejor con calma y disfrutar el momento, con @Leidy andrea que se que es voltaje puro solo voy cuando tengo demasiada energía acumulada y me "desquito" en buen término pero solo porque se que a ella le gusta así y no tiene problema con ello, aparte por la experiencia que tiene sé que no le voy a hacer daño, pero irme a desquitar o tirar a dañar a una chica como @IMPOSTOR2019 refiere solo porque no era lo que esperaba, eso ya no cabe en mi cabeza, es mejor decir no y buscar el plan B que se tenga en el momento, así no se pierde la plata y se evita salir más estresado de lo que se entró.

Es que eso de darle duro con intencion de dañar a alguien es lo que no me parece, y no quiere decir que a mi me guste suave porque me gusta tambien duro y que me jalen el cabello, me refiero es a la intención de dañar a alguien, obvio a todos no les gusta duro, otros antes piden vamos despacio son gustos... Y tiene mucho que ver con la quimica que tengas con el cliente.

Baby primero presto un excelente servicio pero creo que si un cliente esta inconforme con lo que ve lo mas justo es que se vaya porque yo atenderlo de mala gana y que el tambien sea grosero conmigo tiempo sobra. Y dejeme decirle no voy por usted, voy porque hay muchos y ojala no me toque usted que con eso de que para que le doliera dejar mucho que desear, hay clientes con los que se pasa delicioso y uno de mil amores los atiende. Pero si llegan con actitud tosca mejor que ni vaya, ademas si te cuesta tanto hacerte los 50 mil pesos lo mas logico era que te fueras despues podrias encontrar una a tu gusto.
[/quote]

Linda si eres de las que toca suave, todo le duele y que toca pedir permiso para todo, mejor ahorrese lo del pasaje, porq acá queremos servicios de calidad.
[/quote]

Amorcito mira primero que todo no voy exactamente a trabajar alla voy de paseo y aprovechare para trabajar 4 dias, segundo me encanta el sexo y soy buena en lo que hago por algo vivo en pereira y trabajo tengo todos los dias. Asi no salga de viaje, tercero me encanta tambien duro, con lo que no voy es con lastimar a alguien. Me encantan los hombres que saben cojer y que son amables. Como seas tu conmigo asi mismo te tratare.

Yo creo q si le intentaron hacer el cambiazo con una diferente, lo mejor era haberse ido de una....siempre les pasa lo mismo, llegan, no es la de las fotos o es totalmente distinta, pero aun asi toman el servicio y despues se quejan. Mi sugerencia parceros es simplemente si no es la que pidieron pues suerte y no actuar como desesperados y asi se evitan estas cosas.......y totalmente en des acuerdo con eso de q porq el servicio es malo entonces daniemola...ahi si no aguanta !!!   un error desencadena el otro !!!...........mejor suerte para la proxima amigo IMPOSTOR2019

Novato23' pid='170641' dateline='1584143027 comentó:
an tremendo con Leydi y esperanza..

yo eh estado con las dos, creo que pocos aguantarian ese trio por que leydi te saca la bestia y a esperanza le gusta lo hardcore , tocaria por ahi unas 3 o 4 horas y con muy buen cardio

[quote="Science Man" pid='170708' dateline='1584181218']
[/quote]

[/quote]

Uy parcero, tampoco me espante a la prepago (+18) así, la Srta @paula es bienvenida, así le damos el VoBo, es más debería hacernos un adelanto de sus fotos para ir ahorrando ;)

@esperanza no a todos nos gusta el sexo salvaje todo el tiempo, en la variedad está el placer, a veces es mejor con calma y disfrutar el momento, con @Leidy andrea que se que es voltaje puro solo voy cuando tengo demasiada energía acumulada y me "desquito" en buen término pero solo porque se que a ella le gusta así y no tiene problema con ello, aparte por la experiencia que tiene sé que no le voy a hacer daño, pero irme a desquitar o tirar a dañar a una chica como @IMPOSTOR2019 refiere solo porque no era lo que esperaba, eso ya no cabe en mi cabeza, es mejor decir no y buscar el plan B que se tenga en el momento, así no se pierde la plata y se evita salir más estresado de lo que se entró.
[/quote]

Estoy de acuerdo, a mí me gusta que en el servicio sea tierno a raticos con besos, y de vez en cuando dar duro, que sea algo variado.

se dejan ganar de las ganas, no es mas facil decir no gracias y abrirse, buscar un plan b y perder los 5 del peaje

[quote="Giroco" pid='170818' dateline='1584218493']
se dejan ganar de las ganas, no es mas facil decir no gracias y abrirse, buscar un plan b y perder los 5 del peaje
[/quote]

Pana es que el tema es que la nena del servicio me la querían cambiar, no me deje y me iba a ir y me la trajeron pero la nena era una zombi en vida, no podia perder mi platica, de pronto no me hice entender pero lo de darle duro fue para ver si almenos reaccionaba al huevo, pero no eso, nahhhhh fatal ese servicio; de pronto ese santo grial del feeling no se dio, pero la nena no se inmuta con nada, esperar haber quien se le mide y le sale un buen servicio, pero si le queda muy mal el comentario que me dijo "yo no vine hacer clientes, yo vine fue hacer plata", prácticamente con eso sepultó cualquier ganas que me quedaban.

Parceros parceros, k tema tan hp... La verdad es bien loco esto pero bueno. Pues nada considero k el pago del servicio de 50,60,70, o 100 mil cada uno de nosotros como punteros lo determinamos y eso no nos hace más o menos k otros e igualmente para las prepagos (+18) k nos ofrecen o nos prestan su servicios.... Es simple y como siempre lo digo si el servicio es tremendamente pésimo o no fue el k yo esperaba pues parce PRIMERA Y ULTIMA VES CON ESTA prepago (+18) creo k a mas de uno nos ha pasado buenos y malos servicios. Pero si hay k tener claro todos y todas merecemos respecto.... Claro uno tiene estas es capaditas para sentirse como un rey y demostrar les en buenos términos quien manda en cada encuentro. Osea k sientan la mano de un hombre y más cuando se encuentra con una ñiña bien pero bien vagabunda k rikooo :D

epa que falla ver esto de una scort "pues yo vine hacer plata no clientes" uno queda plop... , maluco esa respuesta la mayoría de veces para catar una les pregunto todo lo que ella me pueda dar de su servicio, solo eh tenido una mala experiencia hasta ahora de lo que llevo catando, pero la nena puede mejorar ... mostro lo otro si mirabas que no estaba fluyendo el encuentro abortarla la misión, la plata la sudamos...

[quote="@Esperanza" pid='170596' dateline='1584132159']
[quote="leidy andrea" pid='170593' dateline='1584131888']
Oye impostor te Espero
Algún día
[/quote]

Jjajajaj aja quieta esperanza deja algo :p
[/quote]

Para las dos Alcanza amor
Tu Sabes mamasita
[/quote]

Señoritas me pueden hacer un favor de decirme cuánto me costaría sacar chispas con las dos.

[quote="Verdolaga81" pid='171044' dateline='1584328393']
[quote="@Esperanza" pid='170596' dateline='1584132159']
[quote="leidy andrea" pid='170593' dateline='1584131888']
Oye impostor te Espero
Algún día
[/quote]

Jjajajaj aja quieta esperanza deja algo :p
[/quote]

Para las dos Alcanza amor
Tu Sabes mamasita
[/quote]

Señoritas me pueden hacer un favor de decirme cuánto me costaría sacar chispas con las dos.
[/quote]

Claro cielito hermoso con mucho gusto nos puedes contactar a cualquiera de las Dos y con gusto te daremos información
Feliz Día

Son poquitas las sexoservidoras venezolanas que prestan un excelente servicio.
La mayoría prestan un regular servicio tirando a malo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.