5 tips para ser ese DEPREDADOR QUE TODAS QUIEREN A LA HORA DE .....

YANKIARRECHO

:idea:  HOLA COLEGAS FOLLADORES

AQUI 5 TIPS PARA  SER EL DEPREDADOR QUE ELLAS QUIEREN QUE SEAS..... 

1. Acupuntura (aumenta la producción de serotonina y noradrenalina
    Sin estas sustancias el deseo sexual es igual a 0 pollitos............... 
2. Tomar bebidas con ginseng con regularidad. (aumenta la potencia erecciones )
3. Evitar la monotonia y rutina en los actos previos al follar. Ser mas dinamico, creativo y complacer a la pareja.
4. Consumir ostras para aumentar la libido y aumentar la producción de semen.
5. Hacer YOGA. Aumenta la excitación y la cantidad de orgasmos !!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4hzxc2XQUeg

Yanki depronto alguna recomendacion para durar mas d una hora, lo maximo q he logrado aon 35 minutos exactos, donde he tenido q llevar mi mente al limite.

pues amigo mio debes forzar mas a tu mente, aguantar, hacer ejercicio.. mucho jugo de tomate de arbol
recurrir a furumbao, chontaduro, hormigas culionas..... perdon culonas....

Dr Yanki q tan efectivo y q efectos colaterales a largo plazo puede a producir el uso d este medicamento.

cuando tomo seguido el siriaco de al frente del banco de Bogotá,  se me da un plus adicional, como lleva varias frutas da mas vitalidad, y mi sumisa me dice cuando tomo seguido que lo sient mas grueso , jajajaja

YANKIARRECHO' pid='75435' dateline='1521150616 comentó:

Hace un tiempo me puse en la búsqueda de este producto pero fue difícil encontrar quien lo vendiera acá en la ciudad. Quedé con la duda sobre si realmente funcionaba. ¿Compañero Ud sabe donde se pueda conseguir?

YANKIARRECHO' pid='75402' dateline='1521139521 comentó:
:idea:  HOLA COLEGAS FOLLADORES

AQUI 5 TIPS PARA  SER EL DEPREDADOR QUE ELLAS QUIEREN QUE SEAS..... 

1. Acupuntura (aumenta la producción de serotonina y noradrenalina
    Sin estas sustancias el deseo sexual es igual a 0 pollitos............... 
2. Tomar bebidas con ginseng con regularidad. (aumenta la potencia erecciones )
3. Evitar la monotonia y rutina en los actos previos al follar. Ser mas dinamico, creativo y complacer a la pareja.
4. Consumir ostras para aumentar la libido y aumentar la producción de semen.
5. Hacer YOGA. Aumenta la excitación y la cantidad de orgasmos !!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4hzxc2XQUeg

Les recomiendo la 007

https://www.instagram.com/p/BgWeVi5lEtR/?taken-by=montedevenus

para disfrutar mas y durar mas.

una consulta, la recomendación es para hombres, pero ustedes depronto saben frutas/técnicas/farmacos que aumenten o recuperen la libido en la mujer?

el negro catalino en la cra 17 con 36 frente a drogas la rebaja diagonal a sino estoy mal un banco no recuerdo si de bogota , inckuso vende algo llamado tumba catres como 7 o 10 vasitos de no se que mi*** como raices
yo solo tomo seguido el siriaco, cuando lo consumo por una semana da vigor y mi novia lo siente,  :cool: :D

Buenas señores les tengo otro tip yo lo he usado y me ha dado excelentes resultados. Me lo recomendó un primo que estuvo en la lo modelo que cuenta que los presos lo usan mucho y que por eso levantan bastantes hembras. Se trata del piquete de las abejas suena salvaje pero da resultados consiste en dejarse picar de dos o tres abejas en el miembro minutos antes del acto y la reacción es muy buena se excita más uno y el miembro se agranda y en cuanto a retarda los resultados son muy buenos lo aconsejo si quieren descrestar una hembrita

lo mejor es pensar en una colegiala, acostada boca abajo. con su faldita y sus cuquitos en ese pequeño trasero jugueton!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RASQUIÑA EN LAS GUEVAS

Melany: Deliciosa Milf