Informativo 5 millones por una culiada con una puta de onlyfans 😅

Radamel Falcao

BLOQUEADO
Registro
MAR 2022
Reacciones
56
pregunte por un presencial a una chica de onlyfans pide 5 millones quien marrano será capaz de votarle ese billete a esta vieja para mi no los vale

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Video 2022-11-09 at 2.44.43 PM.mp4
    1,6 MB
  • WhatsApp Video 2022-11-09 at 2.44.38 PM.mp4
    6,3 MB
  • Screenshot_20230602_135630.jpg
    Screenshot_20230602_135630.jpg
    175,1 KB · Vistas: 2.055
  • Screenshot_20230602_135622.jpg
    Screenshot_20230602_135622.jpg
    175,1 KB · Vistas: 1.447
  • Screenshot_20230602_135613.jpg
    Screenshot_20230602_135613.jpg
    179,1 KB · Vistas: 1.627
  • Screenshot_20230602_134439_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20230602_134439_com.whatsapp.jpg
    233,3 KB · Vistas: 1.543
siempre habra alguien que pague esas vainas asi funciona el mercado....

A ver... Claramente hay una diferencia en mostrar el culo de manera virtual a venderlo de forma física. La tipa no es PUTA; no en el sentido cultural de la palabra. Es obvio que le pide esa cantidad porque no se vende.

A mi me parece una bobada. De igual manera, las de onlyfans y webcams en general son lo más morrongo que existen en el mundo.

Reciban un cordial saludos vuestras distinguidas mercedes:

A tenor de lo mencionado este cotilleo, resulta oportuno precisar, que muchos barones encuentran relevantes la exclusividad. Así en este caso, no se limita la prestación al placer carnal que ofrece la señorita en comento, sino gran parte del precio es, lo que los economistas denominan, el coste de oportunidad.

Ahora, considero que para pagar por exclusividad, prefiero invertir en una pareja, ya que la exclusividad sin sentimientos en majadería.

De ustedes agradecido por su atención,

Cde. Bocadillo de Pata Negra

A tenor de lo mencionado este cotilleo, resulta oportuno precisar, que muchos barones encuentran relevantes la exclusividad. Así en este caso, no se limita la prestación al placer carnal que ofrece la señorita en comento, sino gran parte del precio es, lo que los economistas denominan, el coste de oportunidad.

Ahora, considero que para pagar por exclusividad, prefiero invertir en una pareja, ya que la exclusividad sin sentimientos en majadería.

Qué nivel de léxico y cultura, estimado caballero.

yo solo vengo a ver como hace los comentarios el parcero @Bocadillo es de mis mayores gustos ver el léxico del caballero en mención, no pega el nombre usuario con el léxico pero es un contraste de cultura. La buena parcero ojalá haga unas buenas reseñas y podamos apreciar su cata

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.