40 MIL PESOS SARA NUEVA VEN DAME CHIMBO 3148587271 INCLUIDO ORAL NATURAL | DonColombia

40 MIL PESOS SARA NUEVA VEN DAME CHIMBO 3148587271 INCLUIDO ORAL NATURAL

Celesteyyy

Hola mis amores soy una linda acompañante tengo un hermoso cuerpo y lindo rostro senos grandes cola grande

En la intimidad soy bastante complaciente me encanta disfrutar del buen sexo

Mi cola en cuatro te pondrá a fantasear pervertidamente no te arrepentirás de tenerme en tus brazos y hacerme tuya

Te daré una atención muy deliciosa con actitud y sin prisa animate y prueba mis besos caricias y un deliciosos trato de novios

[quote="Celesteyyy" pid='203878' dateline='1601758155']
3148587271 mi WhatsApp hablame amor

Hola mis amores soy una linda acompañante tengo un hermoso cuerpo y lindo rostro senos grandes cola grande

Mi cola en cuatro te pondrá a fantasear pervertidamente no te arrepentirás de tenerme en tus brazos y hacerme tuya

Te daré una atención muy deliciosa con actitud y sin prisa animate y prueba mis besos caricias y un deliciosos trato de novios
[/quote]

[quote="Celesteyyy" pid='203878' dateline='1601758155']
3148587271 mi WhatsApp hablame amor

[/quote]

Back