Pregunta 333xxxxxxxx

Don perfecto

ENE 2022
Reacciones
6
Buenas noches, compañeros. Mi pregunta es la siguiente. Qué tan seguro es buscar una prepago en el centro amurallado y qué hotel es seguro en esa zona? Muchas gracias por sus respuersta

@Donperfecto las hembras ya tienen su sitio acordé al presupuesto si no estoy mal hay uno que está por la calle los coches otra que está por la universidad o calle San Agustín esa dos calles son la que veo que entran bastante ya si te la quieres llevar creo que te va decir que es adicional ya que necesita volver igual esa hembra están más vigilada y más entre ella igual es mejor que le saque número y la llames y te de tu encuentro en un hotel donde te sientas cómodo con ella es la que yo aplico

@Donperfecto las hembras ya tienen su sitio acordé al presupuesto si no estoy mal hay uno que está por la calle los coches otra que está por la universidad o calle San Agustín esa dos calles son la que veo que entran bastante ya si te la quieres llevar creo que te va decir que es adicional ya que necesita volver igual esa hembra están más vigilada y más entre ella igual es mejor que le saque número y la llames y te de tu encuentro en un hotel donde te sientas cómodo con ella es la que yo aplico
Actualiza valores papá. Pronto estoy de vuelta 😍

@yagami las de siempre depende que semana llegas pues tú sabe que se mete vacaciones y ella cambian los valores 180 -200 es las que más están las de nivel 250 300 hay una que pone el sitio no todas ya si se me te la temporada le suben y te hace migrar a bocagrande o laguito

Buenas noches, compañeros. Mi pregunta es la siguiente. Qué tan seguro es buscar una prepago en el centro amurallado y qué hotel es seguro en esa zona? Muchas gracias por sus respuersta
Debes ir con cuidado, cuando empecé a catar por ahí en el año 2014 tuve dos buenas experiencias con una nena de 19 caleña y otra guajira pero las cosas han cambiado antes habían muchos hoteles dentro del mismos centro amurallado que prestaban servicios por hora pero a raíz de el escandalo bastante bochornoso de prostitución infantil muchos de esos lugares fuero sellados, otros multados y otros por miedo dejaron de prestar esos servicios dejando en pañales en esa zona a los que buscábamos "Meretrices" mayores de edad entonces por ahí en el 2021 cate una muchacha de Venezuela que me gustó justo estaba detrás del reloj publico por el portal de los dulces, fue un polvo peligroso, malo y de riesgo estuve a punto de ser linchado porque acordamos unas cosas previas al pago y la vieja dentro se negó cuando ya tenia la plata en asegurada, al final habían unos secuaces de ella afuera y me tocó aceptar sus condiciones y pagarles que vaina boleta eso fue en un hotel de Getsemaní desde ese entonces pago mejor en mi sitio o un lugar que yo conozca ya sea hotel, motel o punto reconocido con hembras que tengan buena reputación, a veces por la arrechera y porque están buenas uno se arriesga pero es peligroso porque muchas de esas viejas andan con proxenetas, los mismos maridos y manes que las manejan entonces hay que estar abejas porque puedes terminar atracado, golpeado o bien boletado. Desde ese entonces no tomo servicios de esos de pago adelantado.

esos lugares muchos ya no prestan servicios por hora bro ¿cuáles haz ido recientemente? yo estuve tanteando el terreno con una amiga que me quería comer el año pasado y ninguno me dejo pagar por hora de la calle que esta por la U de Cartagena. Me tocó pagar un hotel toda la noche despues de centro uno y la verdad que hotel pa malo, baños compartidos y un poco de turista que parecian chimeneas andantes jajajaj. vaina mala eso si que esa noche me comí a esa hembra así sea malo el lugar jajaja.

@DonGatito32 hay uno que está por la calle de San Agustín frente a Carulla y otro por dónde está el porvenir creo que se llama viajeros pero la verdad es que toca pagar la amanecidad es la regla que tiene son como 70 mil ya si la hembra conoce alos administradores te lo dejan más económico pero la verdad es esa mucho lugares cerraron o los clausuraron es mejor cuadrar con ellas y si aceptan que te llegue o la recojes la otra es migrar a laguito o bocagrande

Hay uno que vendía 3 horas. Cerca del Juan Valdez. Pero no sé si aún lo hace. Cerca a la u de Cartagena. Pero igual es carito. Sale mejor motel. 🤓

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Las de la casa en Crespo