osvi REGISTRADO Hoy a la(s) 4:19 PM #1 50 un polvo para las fotos q publica me parece barato no creo q sea ella 80 dos polvos
quillacoyero RECONOCIDO Hoy a la(s) 8:52 PM #2 Vaya y nos trae reseña. Algunos se quejan de cambio, que las fotos meten mono, pero a la hora de la verdad no son las misma, además cobran por todo, parecen aerolinea low-cost, desde que las miras ya vas pagando peaje.
Vaya y nos trae reseña. Algunos se quejan de cambio, que las fotos meten mono, pero a la hora de la verdad no son las misma, además cobran por todo, parecen aerolinea low-cost, desde que las miras ya vas pagando peaje.