Advertencia 3238890076

quintero1984

JUL 2020
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
llaman a este numero 3238890076 diciendo un man que es de la plataforma mileroticos diciendo el nombre de uno la mujer es de cabello rojizo haciendo pasar de mileroticos y diciendo que uno la bloqueo y lo chantejea a uno que si no lo subia a la plataforma ojo compañeros ,estoy buscando el link pero no aparece

buenas tardes compañeros, a mi me paso con un caso que escribi por whatsapp a el siguiente numero 3022467455 para preguntar tarifa y sitio, me responden que es un servicio virtual o presencial que hacen trios a domicilio que cobra 150 mil la hora, les respondo que presencial cual es el sitio y me responden que solo virtual, después como volvi a escribir, me responden que si no voy a tomar el servicio que vale 150 mil si no lo tomo me publican mi foto en redes sociales y me rallan como un violador de prepagos (+18), procedo a bloquear el # y reportarlo por whatsapp. al rato me escriben de otro numero 3229195532 donde me dicen que si yo creo que es un juego, que les desbloquee el numero para poder trabajar y ya me piden 180 mil pesos que debo pagar por desbloquear, como no respondo me envian un comentario cuando va uno a publicar algo con la foto del perfil mio de whatsapp y que si no les pago me publican eso, les envie una foto donde hay un numero de la policia el gaula donde les anexo todo y los numeros, despues de eso no me ha vuelto a escribir, y lo feo es que no se si eso fue publicado o No, nunca he visto nada pero no se si lo realizaron,

la morajela es que no cualquier numero y publicacion en estas paguinas son para lo que uno las busca, algunas personas las toman para ver a quien le pueden extorsionar y sacar plata.

les dejo mi experiencia amigos catadores

Compañero por eso es recomendable tener un WhatsApp alterno y jamás escribir de su WhatsApp personal, además de eso nunca conteste videollamadas sin q sea un número de confianza
eso casi siempre son puras amenazas y nunca hacen nada a ver a q incauto estafan pero es mejor prevenir q lamentar, una simcard sin registrar vale como 5k y está más tranquilo si se le calienta el número la bota y compra otra.

Eso es de las carceles .. yo intervine dos telefonos lo identifique como ESTAFA CARCEL y uno de los patios decia ESTAFA eso esta identificados por los polochos jajaja..

Eso es de las carceles .. yo intervine dos telefonos lo identifique como ESTAFA CARCEL y uno de los patios decia ESTAFA eso esta identificados por los polochos jajaja..
Cierto, en una página como mileroticos, skodda había puro anuncio de ese tipo, tanta llamadera de videollamada que estando encabronado la acepte pero claro tapando la cámara y putee al hp , porque ellos no colocan su cámara, y después a bloquear,por eso es bueno tener otro número para estás andadas

buenas tardes compañeros, a mi me paso con un caso que escribi por whatsapp a el siguiente numero 3022467455 para preguntar tarifa y sitio, me responden que es un servicio virtual o presencial que hacen trios a domicilio que cobra 150 mil la hora, les respondo que presencial cual es el sitio y me responden que solo virtual, después como volvi a escribir, me responden que si no voy a tomar el servicio que vale 150 mil si no lo tomo me publican mi foto en redes sociales y me rallan como un violador de prepagos, procedo a bloquear el # y reportarlo por whatsapp. al rato me escriben de otro numero 3229195532 donde me dicen que si yo creo que es un juego, que les desbloquee el numero para poder trabajar y ya me piden 180 mil pesos que debo pagar por desbloquear, como no respondo me envian un comentario cuando va uno a publicar algo con la foto del perfil mio de whatsapp y que si no les pago me publican eso, les envie una foto donde hay un numero de la policia el gaula donde les anexo todo y los numeros, despues de eso no me ha vuelto a escribir, y lo feo es que no se si eso fue publicado o No, nunca he visto nada pero no se si lo realizaron,

la morajela es que no cualquier numero y publicacion en estas paguinas son para lo que uno las busca, algunas personas las toman para ver a quien le pueden extorsionar y sacar plata.

les dejo mi experiencia amigos catadores
son de las cárceles pa extorsionar a la gente no les coman cuento tengan privado el numero ni un peso les gire a esos muertos de hambre maricones, cuando vean esos anuncios de la paginas se publican a la vez en varias cuidades ni mandan audios puro escribir y te amenazan que eres violador la gente por fb ni les creen sin pruebas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.