buenas tardes compañeros, a mi me paso con un caso que escribi por whatsapp a el siguiente numero 3022467455 para preguntar tarifa y sitio, me responden que es un servicio virtual o presencial que hacen trios a domicilio que cobra 150 mil la hora, les respondo que presencial cual es el sitio y me responden que solo virtual, después como volvi a escribir, me responden que si no voy a tomar el servicio que vale 150 mil si no lo tomo me publican mi foto en redes sociales y me rallan como un violador de prepagos, procedo a bloquear el # y reportarlo por whatsapp. al rato me escriben de otro numero 3229195532 donde me dicen que si yo creo que es un juego, que les desbloquee el numero para poder trabajar y ya me piden 180 mil pesos que debo pagar por desbloquear, como no respondo me envian un comentario cuando va uno a publicar algo con la foto del perfil mio de whatsapp y que si no les pago me publican eso, les envie una foto donde hay un numero de la policia el gaula donde les anexo todo y los numeros, despues de eso no me ha vuelto a escribir, y lo feo es que no se si eso fue publicado o No, nunca he visto nada pero no se si lo realizaron,
la morajela es que no cualquier numero y publicacion en estas paguinas son para lo que uno las busca, algunas personas las toman para ver a quien le pueden extorsionar y sacar plata.
les dejo mi experiencia amigos catadores