Informativo 3205738276

Eliminado 29156

MAY 2023
Reacciones
78
Le escribí a esta chica porque hoy quería catar a una flaca y me dice que el sitio no tiene aire acondicionado, nojoda loco con estos calores y sin aire.

Al final me pone que traer preservativos para rematar, con ese encendió mi alertas, como una Scorts no va a tener condones. Eso es como un soldado sin fusil.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230723-141755.jpg
    Screenshot_20230723-141755.jpg
    307,8 KB · Vistas: 4.631
  • 09bd46f0958ea1564af520341332d373.jpg
    09bd46f0958ea1564af520341332d373.jpg
    185,4 KB · Vistas: 451
Le escribí a esta chica porque hoy quería catar a una flaca y me dice que el sitio no tiene aire acondicionado, nojoda loco con estos calores y sin aire.

Al final me pone que traer preservativos para rematar, con ese encendió mi alertas, como una Scorts no va a tener condones. Eso es como un soldado sin fusil.
Compa yo por eso llevo mis propios condones, no se puede andar con un arma cargada y sin seguro.

Bueno opino que a la chica se le abona la honestidad, ya que hay sitios en los que uno va y no hay aire qcondicionado pero nisiquiera lo dicen y te das cuenta es cuando ya estas en el sitio.

En el cucarachero es con abanico.

La última vez que estuve allí nojoda loco eso eran chorro de sudor. Salí fue corriendo de ese lugar 😂.

Aqui hay dones qué le gusta ese cucarachero no se como se aguantan ese calor.

Buenos días camarada , como dice el compa Doe la Chica es Honesta , si no estoy mal esa es la casa de Olaya , la casa la adaptaron para servicios de chicas son varios cubículos para que ellas atiendan , por el lado de los condones desde hace años tome la decisión de llevar mis condones , tenga o no la Scort prefiero llevar los míos al fin y al cabo es una inversión en mi salud , los de las SS son los más baratos del mercado , saludos camaradas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.