Pregunta 3204380024

Buenos días camarada , veo que eres nuevo en el foro por lo tanto te voy a explicar , cuando tengas una duda acerca de una Scort copias el número , te vas a la barra de arriba , le das click a la lupa que está ahi y pegas el número , acabas de preguntar por una de las más reseñadas , más esperadas y de.los.mejores servicios de scorts que hay en estos momentos!

Viejo Dey usted sabe que soy de los más veteranos de este grupo , pero aún así si la memoria no me falla debió ser como en el 2016 o 2017 en ese entonces venía sola , ni por ahí Camila, eso sí el servicio excelente , ya el man del Inter me veía y me saludaba!

El tema de nunca acabar ... que muy caro ... que muy barato ... que no se que vaina ....

Valecitas, si tienen pa pagar, no les parece caro, y les gusta la lea pues vayan pa esa .... por algo la lea ha subido los precios y no se ha arruinado ... tiene clientes ...

Por el contrario, si no tienen para pagar, o no hay plata, o les parece muy caro, pues sencillo no tomen el servicio ... pero eso de comentar que muy caro, que no se que vaina, pues la verdad no veo que afecte para nada.

Eso es como el platano que esta caro .... pues no se compra y verá que baja su precio. Pero si hay gente comprando pues subirá y subirá ... simple oferta y demanda.

En mi caso, solo paso con una lea un máximo de tres ocasiones, salvo contadas excepciones que haya cierta confianza o química, no suelo quedarme amañanado en ningun lado, eso es despues un dolor de cabeza ... en serio, te acostumbras a una persona y despues sales escribiendo acá temas de cachon contento como ....

" extraño a XXXXX "........ " Ya no se consiguen servicios buenos como XXXXXXX " en fin ..... es solo mi humilde opinión ....

El tema de nunca acabar ... que muy caro ... que muy barato ... que no se que vaina ....

Valecitas, si tienen pa pagar, no les parece caro, y les gusta la lea pues vayan pa esa .... por algo la lea ha subido los precios y no se ha arruinado ... tiene clientes ...

Por el contrario, si no tienen para pagar, o no hay plata, o les parece muy caro, pues sencillo no tomen el servicio ... pero eso de comentar que muy caro, que no se que vaina, pues la verdad no veo que afecte para nada.

Eso es como el platano que esta caro .... pues no se compra y verá que baja su precio. Pero si hay gente comprando pues subirá y subirá ... simple oferta y demanda.

En mi caso, solo paso con una lea un máximo de tres ocasiones, salvo contadas excepciones que haya cierta confianza o química, no suelo quedarme amañanado en ningun lado, eso es despues un dolor de cabeza ... en serio, te acostumbras a una persona y despues sales escribiendo acá temas de cachon contento como ....

" extraño a XXXXX "........ " Ya no se consiguen servicios buenos como XXXXXXX " en fin ..... es solo mi humilde opinión ....

Estimado @quillacoyero, totalmente de acuerdo, no lo pudo decir mejor. Bravo!!

Con la rotación de usuarios que tiene el foro, es inevitable que estos temas vuelvan y salgan. Nos toco acostumbrarnos a esto 😩

Felices polvos,

J

Recuerde mijo si usted va al piso 26 a cenar aliste el bolsillo porque es comida de primera calidad , si usted consume un corrientezo de 8.000 obvio que no es igual a un plato exquisito del piso 26 que rodea de 80 a 140 . Saludos

Recuerde mijo si usted va al piso 26 a cenar aliste el bolsillo porque es comida de primera calidad , si usted consume un corrientezo de 8.000 obvio que no es igual a un plato exquisito del piso 26 que rodea de 80 a 140 . Saludos
Difiero de tu punto de vista .... Hasta comiendo caviar todos los días se aburre la gente ....

Esto de las catadas e ir de coyas es para no comer lo mismo que en casa ....

Pero también para no quedar matriculado con una sola ....

Sino se pasa de Guatemala a Guatepeor ... Dónde la Guatepeor es más promiscua que la J1.

Así que cobre 250 y más esta súper bien que lo haga, pero eso de echarle demasiadas flores no va conmigo por razones obvias como lo he explicado antes.

Lo que quillacoyero dice tiene mucho sentido, aunque difiero en algunas cositas. Si uno tiene la facilidad economica y la oferta/demanda ha hecho que una chica suba sus precios pues nada se puede hacer, es lo que ella misma ha valorado como su valor y pare de contar. Ahora bien si ud contrata usted antes de la vuelta ponga expectativas, osea tampoco soy la voz de la autoridad pero es mas que obvio que no todas van a tener los mismo precios y ademas de eso hay variedad solo tiene que saber apreciarla y pos si no son sus gustos fin. Tampoco ahora pretendan que todo valga precio de centavo y poniendo expectativas super altas, es la ley de la vida y de la economia.
Mis gustos son muy aleatorios y podria decir que no tengo uno especifico, lo unico es el trato de novios imprescindible para ya de entrada pensar en un 10. Otros prefieren el cuerpo, otros prefieren que haga esto o aquello.
Variedad de gustos, cuerpos, preferencias y ofertas que nos lleva a la variedad de precios. No se enfrasquen tanto, sean mas abiertos a las opiniones y respondan con fundamentos. Por eso me anime tambien a comentar en los foros porque son una partidas de sinceros 3hps y mas reales que un poco de gente con la que uno se topa en la vida

Mi llave sencillo no tome el servicio y listo
Loco, estás entiendo mal el asunto.

Nunca he dicho que la hembra cobra caro, para mi eso es relativo, cada quien cobra lo que quiera y el que le guste pues que pague, eso no pelea con nadie.

Solo digo que uno como forero no debería estar hechandole flores y más flores a un SS por muy buen servicio que sea ... solo reporta que está bien y ya, que los demás decidan.

Y la segunda idea que escribí es que como forero uno no debería estar solo hablando de las mismas, sino darle variedad al asunto, por que de eso se trata esta vaina.

Por último remato con la idea de que el precio es muy subjetivo o relativo, no hay un buen precio. Para ello voy a extenderme en mi juicio personal.

Tuve una J2 que cuando nos veiamos el polvo era a lo mínimo lo siguiente: empezabamos con entrompadera, chupada de tetas, agarrada de culo, besos van, besos vienen, despues le hacía un oral a ella, después ella me hacia el oral, me chupaba los huevos bien elegantes, después seguiamos con el misionero para yo llevar la situación, en esas yo le daba duro y cuando veía que iba a venir dejaba solo la punta para no llegar y que ella pudiera llegar, repetia esa maniobra al menos 5 veces, de manera que ella tenía no menos de 5 orgasmos, despues seguía en cuatro, le metia el dedo en el culo, agarraba ese culo como si fuera una pelota y me lo degustaba a mil, y por último la ponia a cabalgar, donde ella ahí se daba gusto, cabalagaba como loca y se ponía en cuclillas para que yo sintiera mas, y cuando ella tenía el orgasmo me hacía llegar al mismo tiempo.

Para mi esa experiencia es un 10 y vale todo la plata que ella quería ... pero cuanto me gastaba con ella ? .... pues solo la residencia ... 20 barras (en el centro), o 30 barras, o 50 barras, dependiendo del sitio. O sea, viendolo subjetivamente un buen polvo no debería pagar mas de 50 (ojo, según el ejemplo, claro esta).

Pues en una SS nunca le voy a chupar al chocho (por cuestiones de salud), ni tampoco voy a entromparla media hora como hacía con mi J2 (por cuestiones de salud), ni voy a meterle el dedo en el chocho ni en el culo (por cuesttiones de salud), y no debería (aunque si lo pido), pedirle el oral sin condon. O sea que comparando con una SS voy por los 6 puntos de los 10 de la J2 que tenía.

Lo que me queda, es un servicio donde hay: empezamos negociando el precio, le pago, me hace un buen oral al natural, me chupa los huevos, hace garganta profunda, me pone la pinga al tono, sigue con el condon, la clavo en misionero, (no besos), me pongo a chupar teta (ojo si esta amamantando no se puede hacer), acaricio piel, paso donde ella este arriba, me pongo a darle duro, veo como se mueve ella, le digo que cabalgue un rato en cuclillas, le digo que haga la vaquera invertida, y remato en cuatro, me pongo a acariciar culo, si se deja le meto el dedo (aunque no lo hago por cuestiones de salud), y acelero para llegar. Ese servico de SS para mi es un 6 a 8 de 10 puntos.

Pues eso lo he tenido con viejas que cobran 50 la media, con leas que cobran 80 la media, con leas que cobran 100 la hora, con leas que cobran 80 los 3 platos (en pandemia), con leas que cobran 100 los 3 platos, en fin con varias se puede tener un buen servicio ....

A eso me refiero .....

Y como dije, si ella quiere cobrar 250 excelente por ella, personalmente no me gustan las operadas, pero si así fuera yo también los pagaría por que se ve bien buena, pero lo que quiero decir y es la idea principal del asunto, es que por muy muy buena que esté tampoco es para venderla como la ultima Coca - Cola del desierto.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Gaby- 3244417380