fanstama890
- 3176763697
Una pregunta ella la recomiendan ? Dice que ella y una amiga son ex ceiba pero prefiero preguntar porque si cobra como si fuera de la ceiba xddd
En total desacuerdo, la Ceiba es de los pocos lugares donde atienden bien, la rotación de casting pasa en todos los lugares y eso es normal, no es la primera vez que pasa en la Ceiba no será la última, respecto a la administradora ella es la que se ha encargado de que siempre las nenas atiendan bien y de ahí el éxito de su negocio, para los que no sepan todavía está Tatianita la cuál personalmente creo que es un bizcocho de mujer y ojalá que vuelva Paolita.ya no hay razon para volver a la Ceiba , las chicas todas son nuevas e inexpertas y no muy bellas y la admunistradora anda de mal genio .
Si agregas a tus contactos su numero 3166763697 , al mirar contacto , aparece su horario de trabajo y su estado de servicio como tambien su nombre . Es la mas linda de la Salle y la Ceiba , su trato de novios el mejor e inolvidable , ya no hay razon para volver a la Ceiba , las chicas todas son nuevas e inexpertas y no muy bellas y la admunistradora anda de mal genio .
Sofia la que no fia ,pero su servicio si es de fiar y nunca te niega un beso y conversa lindo con una voz muy bella ,lastima que no baile reguetton , esta princesa la tengo en la mira , con ella ya no volvere a la Ceiba .
En la mansión ya no hay nenas jóvenes, y las que hay nada que ver en cuanto al cuerpo quizás en el servicio lo compensan pero siendo sinceros ya no son lo que eran y ya no tienen nenas jóvenes.En eso sí estoy de acuerdo. Yo voy a ese lugar como desde 2015, desde que la hora valía 80 Gaitanes, y lo que dicen es cierto, tiene sus temporadas muy buenas (En las que llegaba uno y en serio no sabía a quién elegir porque había demasiado material, yo recuerdo que muchas veces tomaba dos servicios de media hora con diferente mujer en lugar de una hora con una sola, porque era demasiado) y también tiene sus temporadas malas, que va uno y hay solo dos chicas y ninguna como que llama la atención
Es el reservado que creo yo, ha durado más tiempo en actividad, y si realmente lo piensan bien, al menos hoy por hoy, no existe otro lugar similar en calidad en la ciudad. Un poquito más atrás está La Mansión y de ahí para abajo todos los demás son la misma porquería
Hola compañeros ,,, y más o menos cuál es el precio que se maneja en la ceiba ?corrector ortografico