Pregunta 3172197697 Caseritas

Toulouse Lautrec

NOV 2021
Reacciones
139
Hola a todos, he visto muchos anuncios de ese número, ponen "yo soy..." seguido de un amplio catálogo de caseritas jóvenes muy lindas, pero nunca he visto una reseña de alguna de ellas. ¿Alguien ha utilizado los servicios?

Yo soy...

Eso debe ser una agencia aunque de muy dudosa imagen

La verdad tendría que arriesgarse a escribirle a ver qué pitos tocan y si por lo menos no es fake

Hola a todos, he visto muchos anuncios de ese número, ponen "yo soy..." seguido de un amplio catálogo de caseritas jóvenes muy lindas, pero nunca he visto una reseña de alguna de ellas. ¿Alguien ha utilizado los servicios?

Yo soy...
Hmm...de ahí le tengo ganas a dos flaquitas pero da como susto terminar atracado o en un problema con menores de edad.

Yo soy...
Parce si ha contactado, a como estan las tarifas con esas nenas, jejeje aguantan algunas a ver si se hace el cate pa comentar

si no estoy mal creo que es la agencia don carlos, si estoy equivocado por favor me corrigen, si son de esa agencia esas chicas te atienden a domicilio te llega al motel o la podes recoger, (no se si se le miden a que las recojan en moto 😅) a mi me toco catar una finalizando la pandemia y me ofrecieron opcional 2 moteles q eran los únicos q laboraban bajo cuerda, digo me toco porque en esa epoca me dejaron solo y ya tenia las gonadas hinchadas de aguantar :ROFLMAO: (porque a mi la masturbación no me satisface) por ahí creo debe estar la reseña que aporte al foro. a mi me toco recogerla por comfandi el prado realmente no se si por ahi sea su centro de operaciones q es lo mas posible.
Salu2!

si no estoy mal creo que es la agencia don carlos, si estoy equivocado por favor me corrigen, si son de esa agencia esas chicas te atienden a domicilio te llega al motel o la podes recoger, (no se si se le miden a que las recojan en moto 😅) a mi me toco catar una finalizando la pandemia y me ofrecieron opcional 2 moteles q eran los únicos q laboraban bajo cuerda, digo me toco porque en esa epoca me dejaron solo y ya tenia las gonadas hinchadas de aguantar :ROFLMAO: (porque a mi la masturbación no me satisface) por ahí creo debe estar la reseña que aporte al foro. a mi me toco recogerla por comfandi el prado realmente no se si por ahi sea su centro de operaciones q es lo mas posible.
Salu2!
Creo que si estás equivocado 😬
En este post el viejo @Cerriteño86 da otro número de la Agencia de Carlos, la verdad no conozco la agencia, solo estoy haciendo el apunte.

Saludos. Yo pedí un servicio creo tipo junio. Las fotos de las prepagos (+18) se ven muy bien. Recogí a una prepago (+18) que llegó con ese man no recuerdo si es don Carlos o como se hace llamar. Llegaron en moto. La subí a mi moto y fuimos a un motel por la 15 sur otiente. La prepago (+18) era venezolana y aguantaba. le trate de poner conversa y muy fría. Cuando llegamos al cuarto del motel no le ví nada de disposición y le dije que no iba a tomar el servicio. Le di 20 o 30k y me tocó llamar de emergencia a una del confiable y por ahora perdido David

Efectivamente es la agencia de “don carlos”
Solo que ellos manejan varios números y si no estoy mal son varios “chulos” que trabajan para él, esa agencia es una lotería, he tenido tanto buenas como mala experiencias, nunca he reseñado porque las buenas no han sido memorables

Efectivamente es la agencia de “don carlos”
Solo que ellos manejan varios números y si no estoy mal son varios “chulos” que trabajan para él, esa agencia es una lotería, he tenido tanto buenas como mala experiencias, nunca he reseñado porque las buenas no han sido memorables
Con quiénes compa? La verdad es que son peladitas como me gustan

Con quiénes compa? La verdad es que son peladitas como me gustan

Las veces que he pedido servicio me mandan para escoger de ahí, cabe aclarar que hace muchísimo tiempo no pido servicio con ellos Entocnes el catálogo está renovado al menos para mi, las nenas que llegué a Catar ya no salen

En esa misma Agencia, en varias ocasiones, le escribí vía Wasap al 3172197697, le traía muchas ganas a MELEK, pero al final cuando ya estaba cerca de concretar, me salieron con el cuento de que esta indispuesta, pregunté por las otras chicas que tenían disponibles, pero siempre me salían solo con SAMANTA. La última vez que intente hacer el contacto fue algo extraño, quedamos en que nos íbamos a ver en el DUNO de 4 esquinas al oriente, luego cambie el encuentro para un motel y me salieron con que mágicamente esta indispuesta por la misma razón de veces anterior.

Yo creo que esta agencia es de dudosa procedencia, además los encuentros, los programan en el Oriente.

Archivos Adjuntos

• 3172197697.webp
    23,4 KB · Vistas: 626
  • b4754b_09fb9549ac1e42378fd00cf31a3a64c2_mv2.webp
    19,6 KB · Vistas: 265
  • b4754b_002d1687b9f3452dba91a65088c12c91_mv2.webp
    35,3 KB · Vistas: 205
  • b4754b_fa9c9f0aff9d41c99192249835b8bd41_mv2.webp
    93 KB · Vistas: 260
  • b4754b_0025a902a91447128d508be9001f9916_mv2.webp
    23 KB · Vistas: 263
  • b4754b_9fc335cf4ba648df9e879098b8b6c0d3_mv2.webp
    21,9 KB · Vistas: 215
  • b4754b_4f8350a634fa4d7cb7ded5ec6a7f45bb_mv2.webp
    19,2 KB · Vistas: 289
Hace mucho tiempo tomé un par de servicios alli, en dos ocasiones me mandaron peladas re buenas y super parchadaw, luego fueron dos que la primera olía fatal y la segunda era una pelada culona pero con el pecho plano, lo contrario a lo que habíamos quedado. No volvi a llamar alli

Yo el año pasado tome un servicio con isabell me pareció buena servicio si el que las lleva en la moto es Carlos igual yo le receñe en mil eróticos

E pedido unos tres servicios con esa agencia en uno me fue mas o menos y en los otros dos me fue pasable
Pido el servicio aclaro lo que quiero
Las chicas aquí parecen que no son tan recorridas en este mundo
Y ami me gustan así sin tanta maña

Si yo lo tenía en el wap y me salían los estados pero era como una estafa porque siempre decían que no estaba la que quería y que si podía llegar otra así que meh

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Chica mileroticos Caleña777

Reseña CAMILA - CARAS LINDAS