[quote="ESTEFANÌA LA FLACA" pid='257293' dateline='1624497598']
QUIERO DEJAR CLARO QUE ESTE USUARIO NO A SIDO EL ÙNICO QUE ME A VENIDO ACOSANDO, SON ALGUNOS QUE AÙN ESTÀN ACTIVOS AQUÌ EN EL FORO COMO SI NADA, DESAFORTUNADAMENTE NO SE SACA NADA CON EXPONERLOS, NUNCA PASA NADA, Y UNA SI LE TOCA A LA DERIVA, Y CON LA ZOZOBRA DE QUE EL DIA QUE ALGÙN ACOSADOR, INTENSO ENFERMO, TE ESCRIBA DE UN NÙMERO X, TE CITE EN UN SITIO, Y OH SORPRESA SON ELLOS.
[/quote]
La verdad nunca habia leido tu foro te ves muy llamativa y sexy y sé que eres una chica muy complaciente en todo el sentido de la palabra, y eres muy amable con el cliente y atenta, y hay hombres que creeran que son tu dueño solo porque tu los complaciste bien, confunden el buen sexo con el enamoramiento y se obsesionan, manes locos que no tienen vida social.
Pero te doy un consejo linda deberias decir los nombres de esos usuarios, para que el foro se limpie de tantos pendejos que se creen "el señor" respetable aca y son unos enfermos acosadores que en la habitacion hasta maltratan fisicamente a las scort. Deberias hacer ese bien a tus mismas compañeras que se publican y vaya no choquen con estos personajes.
Como hay malas scort culiando o que no cumplen con lo que dicen, o que son cochinas, o que roban y se publica aca estos hechos, de la misma manera ustedes deben denunciar a los usuarios que las maltratan o les hacen cosas en contra de su voluntad.
Es bueno denunciar, pero ya que te de temor porque los usuarios son muy conocidos y te de miedo de perder clientela pues ya es otra cosa, pero no creo que pierdas la clientela porque tu servicio es muy conocido y muy bueno en el momento de culiar.