3124415168 ISIS

alexzs

BLOQUEADO
Registro
SEP 2021
Reacciones
0
Sede
Amazonas
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: demuestra unos 36
3) Color de piel: muy blanca 
4) Estatura:como 1.65
5) Cara: fea
6) Senos: tetillas parecen de lo pequeños 
7) Cola: cola flácida
8) Ojos: cafes 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no opino 
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije 
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: normal 
13) Tarifa: 100 1hra y media hora 70

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: no muy bueno
15) En dónde fue el servicio: en un hotel velero 
16) ¿Es como las fotos?: NO
17) ¿Recomendarías el servicio?: NO
18) Calificación final: 4
19) Comentario general: hola muchachos yo ya estuve con esta señora no se porque me comunique con este numero y luego de un encuentro con esta señora que fue realmente malo me empezaron a estorcionar desde ese motel llamado el velero que queda por la 1mayo. Esta mujer que se publica como Isis la paisa  y tiene dos anuncios en la pagina  photoprepagos me estorciono por medio de los mensajes que le envie cuando pedi su informacion, luego de que me fui del servicio que tome con ella empezo a enviarme capturas de la conversacion que habiamos tenido y queria que le diera 600mil para no publicarlas en facebbok con mi numero y foto de perfil de whatsapp que tenia en ese momento.
tengan mucho cuidado en ese hotel el velero de la 1mayo hay trabajan muchas prepagos y ademas cuando le conte a mis amigos me dijeron que les habia pasado lo mismo con otra chica de ese motel el velero que trabajan chicas de mala calaña. 
20) Teléfono 3124415168 Y link web de contacto:https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/kennedy/complaciente-mujer-deseosa-de-consentirte-id-ttqus

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.