Advertencia 3122692478

Juliancarlos

OCT 2021
Reacciones
23
Teléfono Celular
3122692478
Con cuidado.
Buenas compañeros.
Vengo a dar información de esta chica.
Solo pregunté que como era el servicio que cuántos años tenía y foto.
Por que en su anuncio solo tiene dos fotos y no se ve bien.
Entonces le escribí para tener más información.
Por que normalmente uno pregunta y la chicas responden bien.
Pero esta chica fue grosera solo por preguntar lo anteriormente dicho.
Entonces si es mala solo para atender por whats app me imagino que sus servicios deben ser malos y de mala gana y no aguanta perder los 120 que cobra.
Les dejo la imagen de dónde me trata mal en el audio y además me dice inepto.
Compañeros es por el bien de todos y no arriesgarnos en estos servicios.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2022_0913_180558.jpg
    Screenshot_2022_0913_180558.jpg
    85,8 KB · Vistas: 17.166
De esta chica ya se ha hablado en el Foro, la vez que la probé olía mucho a pegante y me dejo impregnado ese olor.
Es un flaca que aguanta pero esa actitudes no.

Es esa misma, y faltan dos temas más que no logro ubicar, en Jotta estos probé una que me gustó se llama Alicia y en deseos hay una venezolana Valentina también la.maneja Tati aguanta mucho también

La nena está borrando la publicación, tiene el pecado, quería saber cuál es para ponerla en la lista de descartadas.

Demasiado grosera esta nena por el solo echo de preguntarle si hacía oral natural, creo que con decir que NO es suficiente, pero no ella tenía que comenzar a escribir con un trato despectivo, a decirme cosas como gas usted, saliendo es saliendo me dijo, pero considero que la que debería salir de esta profesión es ella dado que se nota que no disfruta para nada su trabajo. Para nada recomendada.. no la caté obviamente porque si así es por WhatsApp no me la quiero imaginar en persona. Cordial saludo amigos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguna referencia Aurora

Reseña Flaca 3148751213