Amigos está es la segunda vez que hago una reseña en esta página, me encontraba con unas ganas de perderme con una chica y busco en mileroticos y consigo esta chica, la cuál me pareció la ideal proceso a escribirle y cuadramos, llegó al sitio en María Eugenia Ballestas.
Sin decirles mentira la peor experiencia en mi vida, llegó me dice que espere en la reja hasta que ella me reciba ( espere como 10 minutos) ya me iba cuando de repente apareció la chica, tal cual la de la foto, me dice que le pagué y ya regresa, se va para la habitación del al lado a hablar con una amiga aprox 15 minutos, le digo que cuál es la demora, entra a la habitación y me dice que se va a lavar (otros 10 minutos) ya en ese punto se me había pasado la arrechera, luego entra y saca el condón y comienza a chuparla, para entrar nuevamente en pasión le fui a chupar las tetas y no se dejó ni tampoco que la tocar.
Le dije que lito que no había problema y que con esa actitud no me iba a venir que me había espantado las ganas de culear.
Me vestí y me fui, la plática se perdió .
Jamás volvería ni se la recomiendo a nadie
co.mileroticos.com
Sin decirles mentira la peor experiencia en mi vida, llegó me dice que espere en la reja hasta que ella me reciba ( espere como 10 minutos) ya me iba cuando de repente apareció la chica, tal cual la de la foto, me dice que le pagué y ya regresa, se va para la habitación del al lado a hablar con una amiga aprox 15 minutos, le digo que cuál es la demora, entra a la habitación y me dice que se va a lavar (otros 10 minutos) ya en ese punto se me había pasado la arrechera, luego entra y saca el condón y comienza a chuparla, para entrar nuevamente en pasión le fui a chupar las tetas y no se dejó ni tampoco que la tocar.
Le dije que lito que no había problema y que con esa actitud no me iba a venir que me había espantado las ganas de culear.
Me vestí y me fui, la plática se perdió .
Jamás volvería ni se la recomiendo a nadie
3108423163 - Rica PELINEGRA Oral y vaginal con una Excelente paja RUSA llegada en mis senos (13701695) - Mileróticos
te gusta el sexo a mi me encantan los encuentros clandestinos amp mi nombre es luisa soy una chica muy ardiente fogosa y complaciente disfrutaras much(13701695)
Última edición: