Advertencia 3105493726

georgeruskin

REGISTRADO
Registro
DIC 2021
MENSAJES
14
Reacciones
8
Puntos
3

Ayer me contacté a este número, fue más o menos así:

Contesta súper amable, pero no da información de nada, saluda normal.

Yo la saludé.

Me preguntó qué quería, si virtual o presencial.

Le dije que presencial.

Me dijo que tenía que transferirle no recuerdo cuánto por Nequí o Daviplata para separar el servicio, que eso era todo y listo, que ella ya iba separando la habitación que necisitaba la plata para eso, que a qué horas sería.

Le dije que ese día yo ya no alcanzaba que me tocaría el siguiente que yo le confirmaba con tiempito, pero que de pronto podíamos hacer virtual mientras, qué cómo era el servicio.

Respondió que costaba no sé cuánto que le transfiriera a Nequí o Bancolombia y listo, que ahí mismo iniciábamos la llamada y me enviaba además fotos y que cuál color de panties me gustaba pa írselos a poner y blablabla.

Ahí la embolate un poquito entonces me dijo que como yo le había caído bien y que pa que me hiciera cliente que me hacía un descuento que sólo eran 40.000 y listo que ya se estaba arreglando para empezar el show, que le consignara ya que ya tenía los panties del color que me gustaba.

Ya la presionadera para que yo consignara se puso dura entonces le dije que lo iba a pensar que hablabamos más tarde, y suerte, borre el chat y a reportar. La próxima primero reporto y luego borro el chat, así puedo adjuntar acá los pantallazos de la conversación.
 
Última edición:
Jajajaja la hizo alistarse y todo para no comprarle el show que nea
Pero si eso de que consigneme primero para separar el servicio o que para los taxis es por lo regular un timo y ya despues no contestan a mi cuando me dicen eso prefiero pasar a recogerla y se que no me van a robar la platica las que son serias dicen que si de una y es que hay veces que andan mal de plata y piden lo de los taxis porque no tienen y las que quieren robarlo sacan el culo a la primera cuando uno les dice que las recoge o que les manda un uber ya pago
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguien conoce esta chica?

Advertencia Gisel 3184913864

Top