Reseña 3045835100

No le busque que le pasó lo del chicle entre más se lo quiera sacudir más se le embarra autopromo al 100% no tengo pruebas pero tampoco dudas ya estamos muy cuchos cómo para que nos quieren engañar así tan ingenuamente 😉
Preocupes por dar un buen servicio q el buen servicio atrae clientes, el mal servicio solo atrae ruina, feliz día!
Salu2!

Buen día compañero como usuario de don Colombia tengo todo el derecho de opinar desde cualquier ciudad q esté y siempre voy a opinar en el foro siempre y cuando me brinden un buen servicio o un mal servicio, en que manual está escrito q se debe opinar desde una sola ciudad hasta donde yo tengo entendido la pagina don Colombia es nacional y se puede opinar desde la ciudad que uno esté, en su momento estube en Popayan y en Ibagué es parte de mi trabajo viajar y si te das cuenta las publicaciones q tengo en distintas ciudades son de diferentes mujeres no de la misma de igual forma yo no tengo q darle explicaciones a nadie tengo todo el derecho de publicar en este foro así como lo tienes tu y lo tienen todos, no voy a entrar en polémica contigo ni con nadie cada quien cree lo q quiere creer solo subi mi experiencia, si contigo la prepago (+18) se porto mal es problema tuyo y te creo y te respeto tu opinión solo te pido q respetes la mia mi experiencia no fue igual q la tuya. No estoy alentando a nadie a q tome el servicio con la chica si no quieren hacerlo no lp hagan solo q yo tenia el derecho de subir mi experiencia por q fue buena, q tenga feliz día bendiciones.
Bueno si ya..

Ve pero este "usuario" Cristancho opina sobre la misma SS en varias ciudades... Cartagena, Pereira, Popayán, Cali con el mismo argumento,, desde el 2018, mejor dicho va de ciudad en ciudad catando la misma jeva, dónde está ella está el "catador"... Jajajaj eso es mucho "amor" o mejor dicho mucha autopromo... Vanessa o Salomé o Camila o Jessica cómo se hace llamar usted en diferentes ciudades, en fin llamemosle cómo Barranquillera tetona que es la característica general de todas las ciudades donde la describen con un mal servicio... usted está rica, simplemente mejore el servicio y así no tiene que hacer lo mismo de tratar de cuadrar su reputación en cada ciudad cambiandose de nombre y creando diferentes usuarios en doncolombia y si no está para prestar servicios sexuales con esmero dediquese a otra cosa, de webcam le iría bien.
Buenas noches compañero si te das cuenta y usas el sentido común esas mujeres que nombras son diferentes una es salomé una Barranquillera que presta un excelente servicio que hace trios con su esposo la otra es Jessica otra Barranquillera delgada de senos operados que tambien brinda un buen servicio y por último vanessa que es la que cate ayer, mire las fotos y compare q son de diferentes mujeres que he catado entonces su comentario está fuera de lugar si le pareció o mala amante vannessa si ya la probó y no le gustó está en todo su derecho de opinar respecto al servicio pero no se ponga a inventar otras cosas sin fundamento alguno q no van al caso, hable de lo concerniente a vanessa no meta a otras mujeres que quien sabe q será de ellas por favor..... Feliz noche bendiciones

Buenas noches compañero si te das cuenta y usas el sentido común esas mujeres que nombras son diferentes una es salomé una Barranquillera que presta un excelente servicio que hace trios con su esposo la otra es Jessica otra Barranquillera delgada de senos operados que tambien brinda un buen servicio y por último vanessa que es la que cate ayer, mire las fotos y compare q son de diferentes mujeres que he catado entonces su comentario está fuera de lugar si le pareció o mala amante vannessa si ya la probó y no le gustó está en todo su derecho de opinar respecto al servicio pero no se ponga a inventar otras cosas sin fundamento alguno q no van al caso, hable de lo concerniente a vanessa no meta a otras mujeres que quien sabe q será de ellas por favor..... Feliz noche bendiciones
Embajador de Barranquilla.

Primero es auto promo y la verdad yo estuve con ella y no cumple con todo lo que dice y las fotos están súper retocadas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.