Reseña 3045835100

Cristancho25araujo

DIC 2018
Reacciones
15
Sede
Tolima
Teléfono Celular
3045835100
MUY BUEN SERVICIO MI EXPERIENCIA CON VANESSA LA BARRANQUILLERA FUÉ EXCELENTE.

Hola catadores buenas noches hay una reseña publicada de la chica Barranquillera vanessa de manera negativa, la verdad que a mi me fué muy bien con la hembrita me pareció una mujer amable muy pulcra muy aseada y demasiado interesante, le pagué la hora el dia de hoy y echamos las dos relaciones que me prometió me brindó besos apasionados y el oral me lo hizo al natural bn ensalivado en mi experiencia personal me fué muy bien con ella tanto así que hasta se llegó bn rico las dos veces que estuve con ella, no desmiento a la persona que lanzó comentarios feos de ella depronto esa fué su experiencia pero conmigo fué totalmente diferente me trato como un príncipe desde que llegué a su habitación hasta que terminé el servicio tanto así que me recibió con un beso en la boca y tal cual se despidió, mi experiencia fué mu y buena para mi fué un excelente polvo q polvo polvazo sus gemidos ricos aun los tengo grabados en mi memoria.

Catadores no se dejen llevar por las malas experiencias de otros no tiene q ser igual tu experiencia a la de otro en lo personal a mi me fué excelente, es tal cual la mujer de las fotos y le doy un 8 de 10, lo que pasa es que la mujer es bien aseada y exige full aseo y si tu vas bien aseado te hace un oral espectacular y te da tus dos polvos deliciosos que hembrita ricaaa en lo personal la recomiendo.

Archivos Adjuntos

• IMG-20220721-WA0002.jpg
    IMG-20220721-WA0002.jpg
    77 KB · Vistas: 4.985
  • IMG-20220721-WA0004.jpg
    IMG-20220721-WA0004.jpg
    28,7 KB · Vistas: 759
  • IMG-20220721-WA0003.jpg
    IMG-20220721-WA0003.jpg
    28,7 KB · Vistas: 831
  • P-IMG-20220627-WA0008_20220722_112705~2.jpg
    P-IMG-20220627-WA0008_20220722_112705~2.jpg
    122,3 KB · Vistas: 837
Última edición:
Fue tu experiencia y te la respeto la mia fué excelente no pongo en duda tu mala experiencia solo subi mi buena experiencia total esta plataforma es para subir las experiencias independientes q sean malas o buenas, usted subio su mala experiencia yo subí la mía
No hablo de la experiencia amigue , hablo de la autopromocion, al menos traten de que parezca cierta...

Fue tu experiencia y te la respeto la mia fué excelente no pongo en duda tu mala experiencia solo subi mi buena experiencia total esta plataforma es para subir las experiencias independientes q sean malas o buenas, usted subio su mala experiencia yo subí la mía

No hablo de la experiencia amigue , hablo de la autopromocion, al menos traten de que parezca cierta...
Yo no le estoy dando autopromocion a nadie solo subí mi experiencia que fué buena, eso podría pensar yo de usted al subir una experiencia de la chica negativa podría pensar q la está promociónado de manera mala y q jamas estuvo con ella, solo le dio mala publicidad para eliminar competencia o por otras razones pero por el contrario yo jamas he puesto en duda su mala experiencia si creo que le haya pasado, a cualquiera nos pasa, no tengo por que darte explicaciones a ti yo lo único q subí fue mi experiencia o es q acaso no tengo derecho, creo q este foro es libre de subir lo que uno desee. Ayer vi la mala experiencia de la prepago (+18) pero no publiqué nada por que yo no la había probado hoy q la probé me fué bn por eso me decidí a publicar mi experiencia, si quisiera auto promocionarla lo hago desde ayer q subieron la mala experiencia, lo hice hoy por q el dia de hoy fue q estube con la chica, respete las opciones ajenas así como yo respeto la suya, y madure mijo q parece q tuviera una guardería ppr dentro. Fin frl comunicado no le respondo mas sus comentarios sean buenos o malos no es de mi interés mo interés fué dar mi experiencia.

Yo no le estoy dando autopromocion a nadie solo subí mi experiencia que fué buena, eso podría pensar yo de usted al subir una experiencia de la chica negativa podría pensar q la está promociónado de manera mala y q jamas estuvo con ella, solo le dio mala publicidad para eliminar competencia o por otras razones pero por el contrario yo jamas he pusto en duda su mala experiencia si creo que le haya pasado, a cualquiera nos pasa, no tengo por que darte explicaciones a ti yo lo único q subí fue mi experiencia o es q acaso no tengo derecho, creo q este foro es libre de subir lo que uno desee. Ayer vi la mala experiencia de la prepago (+18) pero no publiqué nada por que yo no la había probado hoy q la probé me fué bn por eso me decidí a publicar mi experiencia, si quisiera auto promocionarla lo hago desde ayer q subieron la mala experiencia, lo hice hoy por q el dia de hoy fue q estube con la chica, respete las opciones ajenas así como yo respeto la suya, y madure mijo q parece q tuviera una guardería ppr dentro. Fin del comunicado no le respondo mas sus comentarios sean buenos o malos no es de mi interés mo interés fué dar mi experiencia.

Hola catadores buenas noches hay una reseña publicada de la chica Barranquillera vanessa de manera negativa, la verdad que a mi me fué muy bien con la hembrita me pareció una mujer amable muy pulcra muy aseada y demasiado interesante, le pagué la hora el dia de hoy y echamos las dos relaciones que me prometió me brindó besos apasionados y el oral me lo hizo al natural bn ensalivado en mi experiencia personal me fué muy bien con ella tanto así que hasta se llegó bn rico las dos veces que estuve con ella, no desmiento a la persona que lanzó comentarios feos de ella depronto esa fué su experiencia pero conmigo fué totalmente diferente me trato como un príncipe desde que llegué a su habitación hasta que terminé el servicio tanto así que me recibió con un beso en la boca y tal cual se despidió, mi experiencia fué mu y buena para mi fué un excelente polvo q polvo polvazo sus gemidos ricos aun los tengo grabados en mi memoria.

Catadores no se dejen llevar por las malas experiencias de otros no tiene q ser igual tu experiencia a la de otro en lo personal a mi me fué excelente, es tal cual la mujer de las fotos y le doy un 8 de 10, lo que pasa es que la mujer es bien aseada y exige full aseo y si tu vas bien aseado te hace un oral espectacular y te da tus dos polvos deliciosos que hembrita ricaaa en lo personal la recomiendo.
Colega Cristancho, su reseña genera dudas, usted tiene comentarios en el foro de Popayan, en el foro de Barranquilla, en Ibagué y ahora en Cali....acaso es un putero nómada?
Y todos del mismo estilo.

Yo no le estoy dando autopromocion a nadie solo subí mi experiencia que fué buena, eso podría pensar yo de usted al subir una experiencia de la chica negativa podría pensar q la está promociónado de manera mala y q jamas estuvo con ella, solo le dio mala publicidad para eliminar competencia o por otras razones pero por el contrario yo jamas he puesto en duda su mala experiencia si creo que le haya pasado, a cualquiera nos pasa, no tengo por que darte explicaciones a ti yo lo único q subí fue mi experiencia o es q acaso no tengo derecho, creo q este foro es libre de subir lo que uno desee. Ayer vi la mala experiencia de la prepago (+18) pero no publiqué nada por que yo no la había probado hoy q la probé me fué bn por eso me decidí a publicar mi experiencia, si quisiera auto promocionarla lo hago desde ayer q subieron la mala experiencia, lo hice hoy por q el dia de hoy fue q estube con la chica, respete las opciones ajenas así como yo respeto la suya, y madure mijo q parece q tuviera una guardería ppr dentro. Fin frl comunicado no le respondo mas sus comentarios sean buenos o malos no es de mi interés mo interés fué dar mi experiencia.
se regó en tomates la SS en cuestion. a leguas se nota que es la involucrada tratando de limpiar su nombre despues de que su reputación decae por prestar un mal servicio.

Ese tipo de comportamientos y argumentos ya los hemos visto en varias ocasiones con otras ss que han causado polemica en este foro. En mi opinión (no doy consejos, ya estoy muy viejo para eso jee) es que la ss preste un buen servicio, si realmente tiene vocación para esto o procurar mejorar su atención a los clientes que la contratan. Los negocios son como una bola de nieve, si tratas bien a tu clientela, esta te recomienda y te llegan muchos mas clientes, mercadeo básico.

Saludos y que pena que sea tan directo, pero a mi me queda la duda de la veracidad de la reseña.

Colega Cristancho, su reseña genera dudas, usted tiene comentarios en el foro de Popayan, en el foro de Barranquilla, en Ibagué y ahora en Cali....acaso es un putero nómada?
Y todos del mismo estilo.
Buen día compañero como usuario de don Colombia tengo todo el derecho de opinar desde cualquier ciudad q esté y siempre voy a opinar en el foro siempre y cuando me brinden un buen servicio o un mal servicio, en que manual está escrito q se debe opinar desde una sola ciudad hasta donde yo tengo entendido la pagina don Colombia es nacional y se puede opinar desde la ciudad que uno esté, en su momento estube en Popayan y en Ibagué es parte de mi trabajo viajar y si te das cuenta las publicaciones q tengo en distintas ciudades son de diferentes mujeres no de la misma de igual forma yo no tengo q darle explicaciones a nadie tengo todo el derecho de publicar en este foro así como lo tienes tu y lo tienen todos, no voy a entrar en polémica contigo ni con nadie cada quien cree lo q quiere creer solo subi mi experiencia, si contigo la prepago (+18) se porto mal es problema tuyo y te creo y te respeto tu opinión solo te pido q respetes la mia mi experiencia no fue igual q la tuya. No estoy alentando a nadie a q tome el servicio con la chica si no quieren hacerlo no lp hagan solo q yo tenia el derecho de subir mi experiencia por q fue buena, q tenga feliz día bendiciones.

Ve pero este "usuario" Cristancho opina sobre la misma SS en varias ciudades... Cartagena, Pereira, Popayán, Cali con el mismo argumento,, desde el 2018, mejor dicho va de ciudad en ciudad catando la misma jeva, dónde está ella está el "catador"... Jajajaj eso es mucho "amor" o mejor dicho mucha autopromo... Vanessa o Salomé o Camila o Jessica cómo se hace llamar usted en diferentes ciudades, en fin llamemosle cómo Barranquillera tetona que es la característica general de todas las ciudades donde la describen con un mal servicio... usted está rica, simplemente mejore el servicio y así no tiene que hacer lo mismo de tratar de cuadrar su reputación en cada ciudad cambiandose de nombre y creando diferentes usuarios en doncolombia y si no está para prestar servicios sexuales con esmero dediquese a otra cosa, de webcam le iría bien.

Última edición:

Pues que rara esa vieja , tal vez a uno les va bien otro mal, estuve hablado con un conocido que tambie. La cato haces 2 Años y dice la vieja es mala para culiar, y me dijo después que ya la Cate y perder la plática , la verdad no volvería a estar con esa vieja y el conocido mío si que menos me dice que ni loco , la vieja hacer el oral natural malísimo por un minuto y después con condón , besos no da , lo que dice el anuncio todo es falso, parace que el que la promociona es su marido o ella misma.

La que es mala es mala con todos , es que se hubiera tomado la molestia de escribir la mentira bien , pero HAY ME TRATO COMO UN PRINCIPE JAJAJAJAJAJA hasta veneca sera , minimo dice barranquillera pero hasta aca me huele a veneca 🤫
:ROFLMAO:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.