Presi11
REGISTRADO
- Teléfono Celular
- 3017625619
Cordial saludo,
Camaradas quien ha estado con esta chica, se ve demasiado buena ?
Camaradas quien ha estado con esta chica, se ve demasiado buena ?
Ufff yo no sé pero está elegante, y con ese mismo teléfono hay otro gordibuena con senos grandes que me provoca. Quizá estén por la misma zona de San Isidro o el Carmen.Cordial saludo,
Camaradas quien ha estado con esta chica, se ve demasiado buena ?
Nunca está ese es gancho.Esa lea es famosa porque siempre que iban por ella nunca estaba, tal parece que es un gancho para que la gente valla y después te decidas por otra.
Pero están bien elegantesEsa publicación es del carmen. Pero he tenido miedo de ir alla por malos servicios y por lo de la red de menores de edad
Camarada, ahorrese su platica, en ese spa solo hay cambiazos y malos serviciosPero están bien elegantes![]()
Ya fuiste recientemente camarada?Camarada, ahorrese su platica, en ese spa solo hay cambiazos y malos servicios
Tengo pa ir hoy, falta es que la doctora contesteYa fuiste recientemente camarada?
Quedo atento camaradaTengo pa ir hoy, falta es que la doctora conteste
dos veces he ido, la primera le hice reseña que fue precisamente por la crespa y me dieron una pelirroja (que ya no trabaja ahí) y la ultima vez que fui era mediados de julio y supuestamente "estaba hablando con la crespa" cuando llegue o sorpresa que estaba "indispuesta" y veo en la mesa el whatsapp web abierto donde una chica le contesta a todos los dones.Ya fuiste recientemente camarada?
dos veces he ido, la primera le hice reseña que fue precisamente por la crespa y me dieron una pelirroja (que ya no trabaja ahí) y la ultima vez que fui era mediados de julio y supuestamente "estaba hablando con la crespa" cuando llegue o sorpresa que estaba "indispuesta" y veo en la mesa el whatsapp web abierto donde una chica le contesta a todos los dones.
Aplique la de "se me quedó el efectivo en el carro" (ni carro tengo)
La pelirroja que me comí ahí ya la despego, no sé si te refieres a otraJoda pero hay una gordibuena con unos senos grandes, bacanos. Esa es la que me interesaría no la peliroja (aunque también está buena) pero con esos antecedentes, es un gran red flag.
Camarada, hablaba de ésta....La pelirroja que me comí ahí ya la despego, no sé si te refieres a otra
Está rica esa tetona, lástima no muestra todo su cuerpo para ver sus piernas y ese culo.Camarada, hablaba de ésta....
Dejo enlace por si alguien va pa' esa y tire el dato como le fue.
Hermanos tetalovers, @Picantovich, @Jorge_Colombia pillen...
Joa si, el problema mismo es ese, no se sabe cómo está de lo demás. Sólo muestra medio cuerpo.Está rica esa tetona, lástima no muestra todo su cuerpo para ver sus piernas y ese culo.
Saludos.
Joa panita yo me tirara el viaje porque la lea se ve buena, pero después de tanta vaina paso.Camarada, hablaba de ésta....
Dejo enlace por si alguien va pa' esa y tire el dato como le fue.
Compañero, el otro día que fui buscando la tal alexa, allá había una gordita si no estoy mal es la que contesta el celular de todas diciendo que si esta y al llegar no están, ese dia le tiré el lance y me dijo que tambien atendia pero como iba por la otra me fui, aunque picado porque cuando me atendió tenia una camisa ancha y solo se notaba el relieve de los picos de unos senos grandes y que apuntaban hacia abajo jejeje de cara no es fea, he tenido ganas de volver pero las experiencias malas que he tenido con 2 de alla me detienen. Si la plata me sobrara iría sin importar perder esa plata, pero ya ahora me está contando más conseguir.Joa si, el problema mismo es ese, no se sabe cómo está de lo demás. Sólo muestra medio cuerpo.