Cata-door
BLOQUEADO
- Registro
- SEP 2021
- Reacciones
- 11
Jajaaja se limpio la redAmigos como que funcionó la iniciativa, no veo los anuncios de la susodicha por ahí.
Jajaaja se limpio la redAmigos como que funcionó la iniciativa, no veo los anuncios de la susodicha por ahí.
Jajajajajaa se registra el mismo día y jamás vuelve a comentar bueno Jessica cuídate deja de huevoniar en Medellín ya mismo te voy a banderiar porque se que estás por acaBuenas tardes , escribo esta reseña porque veo que hay más de uno que al parecer no se lleva bien con Yessica , yo no soy de Armenia pero paso por allí y frecuento de vez en cuando a la barranquillera , primero tengo que decir que el sitio es muy bueno , higiene total, en fin , ella es muy vacana para hablar y cada que voy a pasar le avizo con uno o dos días de anticipación porque viajo mucho y me gusta tener buena atención cuando voy a otra ciudad, debido a que en armenia no he visto nada así bueno la he frecuentado y ya es como si lo recibieran a uno como cuando la mosita lo recibe de excelente forma , masajito pikos , relaciones hasta que se le cae el pájaro en fin , muchachos ese es el trabajo de ella pero no significa que no se sienta incómoda cuando van esos cuchos feos y por ahí sin bañar oliendo maluco y lo mismo los hombres jóvenes, tengan en cuenta que ella tiene su carácter y a uno como trabajador le debe molestar cuando le dicen que no se merece el sueldo que se gana así mismo ella se ofende cuando le regatean , por eso es clara con la tarifa ... Bueno no siendo más suerte y éxitos!