Informativo 3013776681

DANDI0126

JUN 2023
Reacciones
60
Muchachos q opinan o maquillan demasiado las fotos o fotos mui viejas mucha diferencia de una foto a la otra

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2024-05-07_12-16-10.png
    Screenshot_2024-05-07_12-16-10.png
    551,2 KB · Vistas: 10.996
  • Screenshot_2024-05-07_12-15-52.png
    Screenshot_2024-05-07_12-15-52.png
    670,4 KB · Vistas: 591
Esa veterana genera mucho morbo, la verdad no me he arriesgado porque los comentarios no eran muy buenos, pero esta claro que las chicas usan muchos retoques en las fotos

Esa veterana genera mucho morbo, la verdad no me he arriesgado porque los comentarios no eran muy buenos, pero esta claro que las chicas usan muchos retoques en las fotos
Si la verdad se ve mui buena así este mucho más gordita pero es q los comentarios lo desaniman a uno

Obvio que esas fotos le llaman la atención a cualquiera, pero de ella sólo he escuchado y leído malos comentarios, incluso un día me quise arriesgar de tomar el servicio pero me pareció muy displicente en el chat, vas a ir a donde ella bro @DANDI0126 ?

Obvio que esas fotos le llaman la atención a cualquiera, pero de ella sólo he escuchado y leído malos comentarios, incluso un día me quise arriesgar de tomar el servicio pero me pareció muy displicente en el chat, vas a ir a donde ella bro @DANDI0126 ?

No paso mui mal reseñada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.