Ella estuvo por estas tierras hace como un año, en un hotel del centro, en ese momento tenia su anuncio en Fotoprepagos, me tramaron las fotos y el estar con una negra de ébano. La realidad me desilusiono, coloco un precio y al llegar lo cambio, mucho mas de lo establecido en un inicio; como estaba tramado por las fotos, la poca luz del cuarto y la lencería blanca que tenia, seguí, pero al verla de cerca era flácida, nada de la negra de ébano exuberante, tampoco se dejaba tocar ni las nalgas, ni los senos, solo el roce. Inicio con un oral, fue bueno, con preservativo; después le pedí una rusa, pero no duro ni el minuto. Como ella estaba 4 y tenia una buena vista, procedí para la penetración, pero me detuvo y saco una crema lubricante, me dijo que era porque había trabajado y le dolía, pero me percate que no era lubricante sino Clotrimazol, ahí si me murieron las ganas, le dije que la comprendía que no quería lastimarla y que mejor siguiera con el oral, termine con el oral, era bueno un punto por eso, le pedí otro después, para no perder la plata, ni el viaje hasta el centro y porque esa vista en 4 se veía bien, pero no repetiría.