Pregunta 3011127868

Hola buenas, desde hace rato la estoy viendo y que ría saber si alguien acá tiene alguna referencia al respecto que tal el servicio de ella queri a saber si alguien ya sabe de ella
Esa vieja es un arrecha, me ha faltado contar la experiencia en este foro pero es una arrecha completa, la he catado dos veces una vez en la Castellana y otra este año en el bosque ( no recuerdo el nombre del hotel, queda en toda la crisanto luque), no pone pero para nada cuando te lo esta chupando, se vuelve como loca, tu le ves las ansias de chupar verga, es muy arrecha, y para clavarla se mueve bien y no pone pero por el tamaño, lo mejor es en cuatro, no tiene el super culo pero aguanta todo, y le gusta que le peguen, las nalgas le quedan rojitas lo cual es una maravilla, también se deja venir en las tetas o en el culo, a mi me dejo venir en su cara la primera vez porque le dije que era mi cumpleaños ( era real, era mi cumpleaños). Y como todo no es perfecto, el punto negativo es que la vieja no es tan agraciada de carita, es una cara normal tirando a feita, y personalmente la última vez que la cate que fue hace como un mes, su aliento no era malo pero si algo extraño como si solo se hubiera comido una menta o un chicle, eso en el caso de los besos, del resto lo que comenté antes. si vas, tirar la reseña.

Buenas tardes compañero donde está ubicada por qué acá en en link que públicas aparece en Barranquilla la ubicación. Si quieres me das más información al interno. Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Paula-Antonella 3148790467