Buenas tardes camaradas , pensé que lostwa Carnavales iban a dar para más reseñas pero veo quiero el foro , el sábado después de enhuesarme en la Batalla de Flores de la 44 me quedé dando vueltas por la 72 y me entró la arrechera le escribí a varias chicas y está me contesto muy amable ( sin respuesta automática ) y al ver que estaba en la casa del Prado carrera 60 con 64 , decidí llegar negocie la media en 70k , es una flaca simpatica , es más baja de lo que parece en las fotos, los senos medianos con su caída natural , creería yo que está llegando a los 30 si no es que ya los tienes y un culo hermoso que es lo mejor que tiene, me ayudó a desvestirme olía rico , a perfume fino , me reviso bien el Pene , me lo limpio con palitos húmedos y boca al muñeco , si he de destacar algo de esta chica es su oral , fácilmente me hubiera quedado solo con el oral , tiene todo el repertorio de un excelente oral , ensalivado , se pega en la cara con el pene , garganta profunda , chupada de bolas pero bueno , había que hacer la tarea completa , se montó a cabalgar , normal nada del otro mundo empezó a perder los puntos que había ganado con el oral ,.le dije para cambiar de posición , cambiamos a misionero , tampoco me satisfizo en esa posición cabe anotar que no lubrica mucho , se aplicó lubricante al empezar y cada ves que cambiamos de posición , sentí que se estaba acabando el tiempo ( ella no me apuro en mi gun momento) así que le dije para ponerla en cuatro , se ve hermoso ese culo en esa posicion , le.empece a masajear el asterisco con el dedito y no puso pero , apure el ritmo otro punto a favor de esta chica es que le puedes dar todo el tubo que quieras y con la intensidad que desees y no dice ni mu, total me vine en esa posición , me acosté , me ayudó a quitar el condón y me limpio , en ese momento fue que reviso el celular mientras tanto no lo habia tocado para nada , en resumen una deslechada decente , como dije lo mejor es el oral si le pusiera más ganas a la culeada sería un servicio top sin embargo le pongo un 7.5 sobre todo por el oral , cuando fui hacer la reseña caí en cuenta que nunca le pedí el nombre , aparece como Dayan , aquí les dejo el link , la recomiendo no es un súper servicio pero por 70 K es una buena opción.
Saludos camaradas!
Saludos camaradas!