- Registro
- SEP 2024
- Reacciones
- 839
¿Ustedes de qué hablan sí su número está en el título del tema?
¿Ustedes de qué hablan sí su número está en el título del tema?
No he tenido la oportunidad de estar con ella..pero con lo que dicen, no me da ni curiosidad!Tome el servicio hace poco , si es cierto que se operó y les comento que es el PEOR de los servicios que he tomado, quejadera por todo, mal hablada , esa mujer emana una energía negativa muy fuerte , si quieren arriesgar su plática con alguien con ella tienen una excelente
opción , tuve que ir donde Kathe Doll a matar la arrechera y afortunadamente esa si cumplió
Esperamos reseña de Katy Doll, camarada.Tome el servicio hace poco , si es cierto que se operó y les comento que es el PEOR de los servicios que he tomado, quejadera por todo, mal hablada , esa mujer emana una energía negativa muy fuerte , si quieren arriesgar su plática con alguien con ella tienen una excelente
opción , tuve que ir donde Kathe Doll a matar la arrechera y afortunadamente esa si cumplió
De casualidad una flaquita, blanquita como monita o pelo pintado? jajajajaja creo que se cual es esaAl parecer volvio a barranquilla a devorar a todos me fue mal con una callejera pague el rato 40000 en casa blanca por el buda ni se quito el brasier y no se subio encima y solo se coloco en cuatro pregunta el rato no son mas posiciones ?
Joda eso de que emana una energía negativa muy fuerte, es para descartarla de una. Aquí se han tomado muy a risa la actitud bipolar de la chica, pero esas son las locas que pueden ocasionar una tragedia. Marihuanera, drogadicta o psiquiatrica. Ojito señores, que si uno no le puede aguantar esos viajes a una novia o esposa, menos a una ramera desconocida que viven a veces en el lema de que no tienen nada que perder y se la pasan resentidas de la vida.Tome el servicio hace poco , si es cierto que se operó y les comento que es el PEOR de los servicios que he tomado, quejadera por todo, mal hablada , esa mujer emana una energía negativa muy fuerte , si quieren arriesgar su plática con alguien con ella tienen una excelente
Compa el servicio es 1A la vieja de carita agradable , cuerpo delgado cinturita de abeja , nalgas bien proporcionadotas y unos teteros sencillamente hermosos, la aptitud es muy buena …. Mejor dicho la despechada es seguraEsperamos reseña de Katy Doll, camarada.![]()
Motosierra viejaNojoda para el colega que pregunta por la reseña de Kathy Doll le digo que el servicio es bastante costoso pero el quleteo es efectivo, te baila de una forma que enseguida el muñeco se levanta de una. Buen trato , la chupa como uno se lo pida, y el chocho lo tiene como uno de 15 a pesar que ha llevado tumbado mas palo que motosierra vieja
Tome el servicio hace poco , si es cierto que se operó y les comento que es el PEOR de los servicios que he tomado, quejadera por todo, mal hablada , esa mujer emana una energía negativa muy fuerte , si quieren arriesgar su plática con alguien con ella tienen una excelente
Tome el servicio hace poco , si es cierto que se operó y les comento que es el PEOR de los servicios que he tomado, quejadera por todo, mal hablada , esa mujer emana una energía negativa muy fuerte , si quieren arriesgar su plática con alguien con ella tienen una excelente
Será más bien hacerle un retiro espiritual en esa cuca, porque se retira y vuelve más recargada que nunca esa arrecha jajajaCuanto cobra Katy Doll? Siempre me ha dado curiosidad pero una vez la vi saliendo del Salvator’s de la 84 con el marido y pensé que ya se había retirado…
El de la 38 con 52 era Beauty spa, si, una sucursal de Zero. Ya la mandaron a recoger hace rato. Era bueno en su momento.Jajaja y Katy todavía tiene la chuchita de quinceañera jajaja joda a salido de buen material la le di desde que estaba en la caleta del Das y la 72 con 54 y al final por la cruz roja y hasta una vez me la encontré en un spa qué creo es er de zero estrés en la 38 con 52 al lado de la peluquería y ahí también le di duro esa vez me fue full bien con ella por que se mme había perdido como un año y nos emocionamos con el reencuentro jejeje.. Y respecto a la loca bipolar ya dejen a esa cole en paz se van a meter en un problema con esa paciente psiquiatra..
Yo había leído reseñas de ellas negativa, como que era bollona y la vaina. Me llama mucho la atención su vagina rosada como para pegarse como Latrell chupando ostra (Ref: dónde están las rubias? - White chicks)Será más bien hacerle un retiro espiritual en esa cuca, porque se retira y vuelve más recargada que nunca esa arrecha jajaja
Saludos.
No contesta y solo está disponible hasta las 5:00 pm y paila pa los fines de semana.. me ha resultado misión imposible coincidir con ellaYo había leído reseñas de ellas negativa, como que era bollona y la vaina. Me llama mucho la atención su vagina rosada como para pegarse como Latrell chupando ostra (Ref: dónde están las rubias? - White chicks)
Que flecha compa, si llegas a catarla, esperamos reseñaNo contesta y solo está disponible hasta las 5:00 pm y paila pa los fines de semana.. me ha resultado misión imposible coincidir con ella