3005456385 | DonColombia

Pregunta 3005456385

Rompecollas

REGISTRADO
Buenas noches les pregunto si alguno de ustedes ha estado con esta meretriz esta en medellin pero un amigo me la recomendo tengo sabido que ella viene a barranquilla ?
Y fui al hoyito con claudia esta bien no me fue bien afano a pesar de que se demoraron en tocar la puerta que otra colla de ahi me recomiendan? saludos
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_20241106_234556.jpg
    IMG_20241106_234556.jpg
    408 KB · Vistas: 9.902
  • IMG_20241107_193258.jpg
    IMG_20241107_193258.jpg
    289,2 KB · Vistas: 1.733
jajajaajajaj esa vieja le tengo ganas porque dicen q en un 50, 50 te atiende bien o mal, pero le gusta el culeo duro.
 
Jajaj ella es toda una maquina para culiar pero tambien es como loca jajaj. Ella cobra 50 la media y la hora 100 y hace de toodoo menos beso negro
 
Ahh se operó :cry:
Perdió la gracia de lolita... lo destacable de ella era que parecía pena privativa de la libertad aunque fuese legal... ya la embarró.

Que por cierto ningunos 20, lleva como desde 2019 (o antes) diciendo que tiene 20...
 
Última edición:
Joda esa mujer cuando la agarras de buen humor es tremendo polvo violento y animal, cada vez que viene a Barranquilla voy donde ella por lo menos 2 veces, como de 7 servicios que he tenido solo 1 fue malo por qué andaba como de mal humor y uno que fue legendario como que la agarre con los chakras recargados, los planetas alineados y falta de verga por qué hp ese día fue tremenda culeada animal, duro, con chiquito, garganta profunda, como 3 venidas de ella y mia, termine con un dolor de espalada ni el hp como 1 semana jajajajajjaajjajajajaja
 
Buenas noches les pregunto si alguno de ustedes ha estado con esta meretriz esta en medellin pero un amigo me la recomendo tengo sabido que ella viene a barranquilla ?
Y fui al hoyito con claudia esta bien no me fue bien afano a pesar de que se demoraron en tocar la puerta que otra colla de ahi me recomiendan? saludos
Cual es esa claudia ? llego una veneca que esta operada no la probe pero esta buenisima, una blanca alta de cabello castaño, esa es bastante facil de identificar
 
Claudia es una blanca pelo engajado ya la habia reseñado primera vez bien esta no estaba en sus dias pero si estas corto de money ella por 40000 es la unica que lo rebaja las otras lo dudo.
 
Al parecer volvio a barranquilla a devorar a todos me fue mal con una callejera pague el rato 40000 en casa blanca por el buda ni se quito el brasier y no se subio encima y solo se coloco en cuatro pregunta el rato no son mas posiciones ?
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20241121-WA0017.jpeg
    IMG-20241121-WA0017.jpeg
    343,9 KB · Vistas: 1.050
Bueno les cuento para lo que quieres que le vayan bien con el servicio con ella.

Tienen que ir de dos 2:45 pm a 3:45pm
Ese dia tiene que ver si no hay luna nueva en Colombia.
Hablar como malandro venezolano ese le gusta a ella.
Y que todo los planetas esten alineados ese dia.

Facilito y buena suerte con ella!
😁
 
Al parecer volvio a barranquilla a devorar a todos me fue mal con una callejera pague el rato 40000 en casa blanca por el buda ni se quito el brasier y no se subio encima y solo se coloco en cuatro pregunta el rato no son mas posiciones ?
Buenas noches amigo .. pero con este chica la de foto osea con la tal zuly con ella fue el servicio ???
 
un amigo le escribio al numero le cobro 100 cop la hora y es a domicilio la tienes que buscar en el centro no esta en el girasol peleo con un man el le iba a pegar con una botella y el hotel la echo de ahi no se si a

un amigo le escribio al numero le cobro 100 cop la hora y es a domicilio la tienes que buscar en el centro no esta en el girasol peleo con un man el le iba a pegar con una botella y el hotel la echo de ahi no se si sera cierto.
A ok esta bien amigo entiendo ..gracias amigo .. bueno pero los servicios a domicilio no me gusta uno en eso servicio de adomicilio lleva todas la de poder como uno no es un man loco ni nada de eso pues una va perdiendo totalmente y como están las cosas que uno no sabe en que cosas puede andar las persona prefiero no arriesgar .. me gusta más cuando esta. Residenciales es mejor más seguro
 
Back
Top