25.000 estamos de reinaguracion somos thai spa

ZEN 88

AGO 2019
Reacciones
0
Sede
Santander
*THAI SPA *
AVENIDA 89#22-133
6 LINDAS CHICAS
Nuestro numero de WhatsApp o contacto 3167502050

MASAJE TANTRICO CON TOTAL DESNUDO

Servicio para pareja ,hombres y mujeres

Hola ??
MASAJES SENSITIVOS ORIENTALES , TANTRA una experiencia nueva,única e inolvidable en BUCARAMANGA. , Nuestros masajes son riquísimos ,van mas allá de un masaje común ,sentirás el rose cuerpo a cuerpo, donde podrás tocar ,sentir y disfrutar del cuerpo de tu masajista como cola ,senos piernas etc con placer y pasión...Eyacularas con el mejor masaje lingam ,super rico y sensual ,algo que nunca has probado, atrévete a dejarte llevar por las deliciosas y delicadas manos de mis chicas y su
SENSUAL técnica ORIENTAL .
RELAJACIÓN PLACENTERA
Te ofrecemos el mejor servicio y precios económicos .

duración del masaje
30 minutos 29,999
1 hora 49,999

También puedes disfrutar de un delicioso 4 manos (2 chicas )
Media hora 55.000
Una hora 90.000

Nuestro horario de atención de lunes a sábados de 9am a 8pm
Domingos hasta las 3 pm

*Nuestro sitio web *
https://thai2020.negocio.site/

Nuestro numero de WhatsApp o contacto 3167502050

-Avenida 89#22-133
-La Casa Blanca
- MAPA EN GOOGLE : https://goo.gl/maps/sLWrrveo3hdmXfDD6

Tenemos una promoción por inauguración de media hora 29.999 y una hora 49.999
https://goo.gl/maps/sLWrrveo3hdmXfDD6

Archivos Adjuntos

• 2865EA58-F9C6-4A28-8217-F06E59282052.jpeg
    2865EA58-F9C6-4A28-8217-F06E59282052.jpeg
    157,8 KB · Vistas: 773
Son unas chicas muy lindas la nueva sede está muy bien ubicada y elegante.
Avenida 89#22-133
Diamante 2
Uff ? no pierden la ida y la promoción de inauguración

[quote="ZEN 88" pid='188876' dateline='1596174197']
Son unas chicas muy lindas la nueva sede está muy bien ubicada y elegante.
Avenida 89#22-133
Diamante 2
Uff ? no pierden la ida y la promoción de inauguración
[/quote]

Algun Parcero que nos diga que tal son la nenas. o como es el servicio, estaria muy agradecido.

Y como me dan vueltas de un billete de 50, si cuesta 49999.

Si es un sitio bien ubicado diagonal a la iglesia del diamante dos si lleva  carro y no se quiere boletear déjelo en la iglesia 

hay como 4 chicas aunque en las dos veces q fui vi solo dos; Jovenes y bonitas ya el servicio es la chica desnuda engrudada de aceite sobándose cuerpo a cuerpo hasta q al final le hace una paja y listo para la casa pero si usted es delicado y respetuoso las nenas se dejan acariciar y es una experiencia bacana.

Al final la chica te lleva al baño y te ducha algo que me pareció bien no se si porque hubo feeling o para todos. 

La que lo recibe a uno es una veneca digna que la verdad dan ganas aunque ella insiste en que no pero estoy seguro que también le entra se le ve lo diabla

Fui y pague media hora de solo masaje con final feliz y la verdad para el precio está bien la chica creo que se llama Laura avían 2 masaje con las manos y después se sube y le restriega a uno esas tetotas que tiene y le respira en el oído eso me éxito mucho después uno se voltea restriega las tetas las piernas ese culo y pajaso y listo para mí es buena esperiensia economica

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.