2 reseña - Masaje (Linda Tántrica)

elmasdelosmas

REGISTRADO
Registro
MAR 2021
MENSAJES
38
Reacciones
21
Puntos
8
Sede
Valle de Cauca
Bueno señores, voy a tratar de ser mas frecuente con mis reseñas ... cuando se deja pasar tiempo se olvidan detalles y la idea es tratar de ser especifico con las cosas para que la experiencia sirva a otros o en su defecto puedan aprovechar y mejorar la salida.

Arranco con la plantilla.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Masajista
2) Edad: le cálculo unos 25 o 26 años 
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: aprox de 1,65
5) Cara: Bonita, la nena tiene una cara de diabla pero ... bella!
6) Senos: Grandes y operados
7) Cola: Redonda, bonita y proporcionada a su cuerpo (por ahí dejo algunas fotos que publican)

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Es obligatoria la ducha al llegar y pues toca ducharse a salir por lo del aceitico
9) ¿Da besos?: Nada de besos
10) Calidad del oral / anal: En el masaje no hay nada de adicionales de estos
11) Tarifa: 100 mil pesos el masaje nudus que es en el que la vieja esta desnuda y dura 1 hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Muy buen sitio
13) En dónde fue el servicio: Tantra Ashram
14) ¿Es como las fotos?: Si, claro
15) Calificación final: 10 de 10 (sabiendo que es solo masaje)
16) Comentario general: La vieja se ve que le gusta, sabe y disfruta haciendo los masajes!
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Les dejo el whatsapp 3156194205

Comentario:

Bueno, voy a hacerles una serie de reseñas de este sitio que me gusta mucho ... se que no es del agrado de todos que los calienten y no la puedan meter ... pero a mi me gusta mucho ver y relajarme y pues si es con una vieja bien buena ... aguanta.

Ya era cliente habitual de este sitio antes de la pandemia pero particularmente siempre iba a buscar a la misma masajista porque hubo feeling y había charla y se pasaba rico. Hace como 1 mes ya con todo mas o menos normal, volví a buscarlos y me di cuenta que habían cambiado de sede y también la mayoría de masajistas. En este sitio siempre he visto un plus y es que todas las masajistas están muy buenas, no he visto ninguna con barriguita o carita maluca, están buenas y son super lindas ... dejo ahí unas de Linda. De las nuevas he ido donde 2 ... Linda y Carolina, aun me falta masajito con Sofia.

En esta ocasión mi relato es del masaje con Linda. Me comunique por whatsapp para agendar mi cita con Linda la semana pasada, estaba motivado. En esta ocasión llegue un poco mas temprano, me hacen esperar y 10 minutos después me abren la puerta. Entro y en el 1 piso se hace una parada, te quitas los zapatos y te dan unas sandalias, medidas de bioseguridad y pal 2 piso. El sitio es bonito, bien decorado, muy aseado. Se sube y te indican donde esta el baño para ducharse, colocar las cosas en un baúl plástico y salir listo en bata par el masaje. Sales del baño y de una te indican cual es la habitación del masaje y te dicen que la nena ya viene.

Entra linda, me saluda muy amable de beso, se quita su bata y queda en bikini, me dice que me quite la mía y desde ese momento ya solo viéndola mi amigo reacciona y pa arriba, jejeje. Me dice que comenzamos bien y motivados y que me acueste boca abajo en la cama. Ella en ese momento se desnuda totalmente y observa uno ese mujeron, por ahora a través de una espejo grande en la pared. Esta parte del masaje es la mas relajante pero poca acción, la nena sabe muy bien lo que hace, masaje en la espalda, en los pies, las piernas, los brazos, etc etc etc. Ya estando relajado y pasados los primeros 15 o 20 ella comienza ya con cosas como mas eróticas (o como dicen allá ... tántricas) ella comienza a hacerte masaje con su cuerpo ... con sus hermosas tetas y se siente cuando te frota su pan por el cuerpo ... esta parte boca abajo es toda una tortura.

Ya llega el gran momento en que te dice, ponte boca arriba! y ahí comienza lo bueno, ya no toca ver por el espejo sino que se ve de frente todo y que vieja tan bueno y con que carita de diabla, pero hermosa. Ella comienza el masaje de frente y va de una al grano ... aceita al amigo y comienza a masajear, y si que sabe como hacerlo. Ella hace su masaje y comienza a interactuar sobando con el amigo sus tetas y pasándoselo por su amiga y se alcanza a sentir lo húmeda que la tenia ... me parece que le gusta mucho lo que hace y como lo hace y por eso también se calienta con los masajes. Después ella se sube sobre mi y simula un 69 y comienza a masturbarme y baja un poco su caderas dejando sobre mi cara eso tan lindo! Tiene una vagina rosadita hermosa y hasta el culo lo tiene lindo. Ella sigue mas turbando y yo comienzo lentamente a toca poco a poco a ver hasta donde podía llegar ... toco y abro y me encanta lo que veo (ya les dije que me encanta ver y soy muy visual) ... después me aventuro y comienzo a dar besos y terminando haciéndole un oral superficial que me calentó mucho mas (allí comprobé que la nena efectivamente se moja en el masaje) ... estaba que me la comía jejeje, pero allí aclaran que no hay ese tipo de servicios ni adicionales. Le di lengua un rato y ella comenzó a mover sus caderas jadeando como si le la estuviera metiendo y masturbándome ... hasta que no aguante y me vine sobre ella salpicando un poco su cuerpo y su cara ... en este momento habían pasado unos 45 minutos. La nena muy tranquila se limpio la cara, me limpio el cuerpo y siguió el masaje muy enfocada en mi amigo y ahora montada sobre mi de frente masturbandolo al punto que no se me agacho después del polvo sino que el amigo siguió en pie de lucha y firme! Ella en la siguiente media hora estuvo encima de mi, después de acomodo a un lado cosa que su culo daba contra el espejo y yo podía verla en 4 y como se veía eso!!! me encanta ver a una vieja en 4!!! y allí el plus es que podía también tocarla y que rico que se sentía ... seguimos así hasta que se me acabo el tiempo. Faltando 5 minutos ella doce que ya vamos a acabar y te comienza a limpiar con toallitas un poco el aceite, termina el masaje y te pasa la bata, lleva le baúl al baño, te pregunta como estuvo todo, besito y chao!

En resumen: La nena es linda, esta muy buena, tiene una cara de diabla pero es hermosa, sabe dar un muy buen masaje y te calienta hasta que te vienes ... deja tocar y diría que un poco mas!

El masaje con ella es muy repetible, aunque primero hay que terminar de catar a las demás masajistas a ver que pasa ... les pondré esta semana la reseña con Carolina y voy a ver si puedo ir pronto a catar a Sofia que por lo que se ve en las fotos que publican ... tiene buena pinta.

Se que este tipo de servicios no son para todos ... pero sale uno como nuevo y contento después de masajito relajante, vieja buena en bola y venirse bien rico!
 

Archivos Adjuntos

  • EnhglfzXIAEMJPQ.jpg
    EnhglfzXIAEMJPQ.jpg
    93 KB · Vistas: 3.034
  • EnhglyzWMAkB4bU.jpg
    EnhglyzWMAkB4bU.jpg
    96 KB · Vistas: 2.071
  • EvAoFXCXMAEBeyJ.jpg
    EvAoFXCXMAEBeyJ.jpg
    175,9 KB · Vistas: 1.879
  • Exfu29jW8AE3i4i.jpg
    Exfu29jW8AE3i4i.jpg
    129,1 KB · Vistas: 1.634
  • EX-qWNQXQAE3sZv.jpg
    EX-qWNQXQAE3sZv.jpg
    117,9 KB · Vistas: 1.696
Si es fenomenal, si eres cliente asiduo o tienes feeling hasta puedes aventurarte en meter deditos y másturbarlas, eso me ha pasado con Linda y con Sofía que es Argentina y bailarina. Carolina si es más tímida pero también se deja hacer un oral maravilloso en 4. La verdad me gusta más con Sofía, que aún que se que talvez con algunos pueda pasar pero sientes más intimidad y puedes llegar hasta más lejos sobre todo cuando te soban el amigo.


[quote="CaballeroBlanco" pid='240087' dateline='1617025930']
Si es fenomenal, si eres cliente asiduo o tienes feeling hasta puedes aventurarte en meter deditos y másturbarlas, eso me ha pasado con Linda y con Sofía que es Argentina y bailarina. Carolina si es más tímida pero también se deja hacer un oral maravilloso en 4. La verdad me gusta más con Sofía, que aún que se que talvez con algunos pueda pasar pero sientes más intimidad y puedes llegar hasta más lejos sobre todo cuando te soban el amigo, pero aclaro, No hay relación sexual ni besos con las susodichas masajistas
[/quote]
 
[quote="CaballeroBlanco" pid='240087' dateline='1617025930']
Si es fenomenal, si eres cliente asiduo o tienes feeling hasta puedes aventurarte en meter deditos y másturbarlas, eso me ha pasado con Linda y con Sofía que es Argentina y bailarina. Carolina si es más tímida pero también se deja hacer un oral maravilloso en 4. La verdad me gusta más con Sofía, que aún que se que talvez con algunos pueda pasar pero sientes más intimidad y puedes llegar hasta más lejos sobre todo cuando te soban el amigo.


[quote="CaballeroBlanco" pid='240087' dateline='1617025930']
Si es fenomenal, si eres cliente asiduo o tienes feeling hasta puedes aventurarte en meter deditos y másturbarlas, eso me ha pasado con Linda y con Sofía que es Argentina y bailarina. Carolina si es más tímida pero también se deja hacer un oral maravilloso en 4. La verdad me gusta más con Sofía, que aún que se que talvez con algunos pueda pasar pero sientes más intimidad y puedes llegar hasta más lejos sobre todo cuando te soban el amigo, pero aclaro, No hay relación sexual ni besos con las susodichas masajistas
[/quote]
[/quote]

Bro, te cuento que voy a agendar con Sofia ... me gustaria que me cuentes un poco mas para ir preparado ... te escribi mensaje privado
 
Buen aporte pana. Del sitio cate a Zara y a Andy ambas muy buenas fue una experiencia memorable. Con linda no he podido cuadra cita ya que siempre que escribo esta ocupada
 
[quote="elmasdelosmas" pid='240066' dateline='1616999815']


El masaje con ella es muy repetible, aunque primero hay que terminar de catar a las demás masajistas a ver que pasa ... les pondré esta semana la reseña con Carolina y voy a ver si puedo ir pronto a catar a Sofia que por lo que se ve en las fotos que publican ... tiene buena pinta.
[/quote]

Esperando ansiosamente la reseña de tu experiencia con Carolina...


[quote="CaballeroBlanco" pid='240087' dateline='1617025930']
Si es fenomenal, si eres cliente asiduo o tienes feeling hasta puedes aventurarte en meter deditos y másturbarlas, eso me ha pasado con Linda y con Sofía que es Argentina y bailarina. Carolina si es más tímida pero también se deja hacer un oral maravilloso en 4. La verdad me gusta más con Sofía, que aún que se que talvez con algunos pueda pasar pero sientes más intimidad y puedes llegar hasta más lejos sobre todo cuando te soban el amigo.
[/quote]

CaballeroBlanco,

Deberías hacerte la reseña detallada con Sofía y Carolina. Yo soy cliente fiel de ese spa pero por motivos personales no he podido ir últimamente.

Aunque me encanta el servicio que prestan allí, no deja de inquietarme el contacto tan cercano y sin protección. No es que se lo haya metido o algo así (ya quisiera yo) pero si ese contacto con la vagina me preocupa.

salu2!
 
Saludos cordiales. Es correcto lo que piensas. No deja de inquietarme el mismo tema, sin embargo pienso que ese es el gancho que usan en este spa para generarte esa descarga de dopamina que hace que quieras repetir este tipo de masajes manteniendo el tabú y los interrogantes de aquellas fricciones prohibidas. Desde luego esta semana publicaré las reseñas de ambas ya que tome el servicio de una seguida de la otra hace apenas un par de días, sabiendo que ya antes había repetido con Sofía.
 
Y ustedes cada cuánto frecuentan el lugar para que ella agarre confianza xq yo también he ido con linda y de verdad que vale la pena la inversión !!
 
Parceros gracias por comentar, me dio mucho interés de ir. Les pregunto, uds creen que es el mejor sitio de masajes?
Hace rato quiero un masaje, no necesitando con sexo pero si es erótico mucho mejor.
 
[quote="Sniper3" pid='240292' dateline='1617069865']
Parceros gracias por comentar, me dio mucho interés de ir. Les pregunto, uds creen que es el mejor sitio de masajes?
Hace rato quiero un masaje, no necesitando con sexo pero si es erótico mucho mejor.
[/quote]

Buenas noches, la verdad que sí, para masajes tantricos, Sajani spa no se queda atrás, de hecho frecuento más Sajani que Ashram. Voy 1 ves a la semana, pero trato de variar, la semana pasada fui a uno nuevo que se llama Kundalini spa, pero fue mala experiencia.
 
[quote="CaballeroBlanco" pid='240300' dateline='1617071122']
[quote="Sniper3" pid='240292' dateline='1617069865']
Parceros gracias por comentar, me dio mucho interés de ir. Les pregunto, uds creen que es el mejor sitio de masajes?
Hace rato quiero un masaje, no necesitando con sexo pero si es erótico mucho mejor.
[/quote]

Buenas noches, la verdad que sí, para masajes tantricos, Sajani spa no se queda atrás, de hecho frecuento más Sajani que Ashram. Voy 1 ves a la semana, pero trato de variar, la semana pasada fui a uno nuevo que se llama Kundalini spa, pero fue mala experiencia.
[/quote]

Y cual chica recomiendas de sajani qué tal está el sitio ?


[quote="CaballeroBlanco" pid='240300' dateline='1617071122']
[quote="Sniper3" pid='240292' dateline='1617069865']
Parceros gracias por comentar, me dio mucho interés de ir. Les pregunto, uds creen que es el mejor sitio de masajes?
Hace rato quiero un masaje, no necesitando con sexo pero si es erótico mucho mejor.
[/quote]

Buenas noches, la verdad que sí, para masajes tantricos, Sajani spa no se queda atrás, de hecho frecuento más Sajani que Ashram. Voy 1 ves a la semana, pero trato de variar, la semana pasada fui a uno nuevo que se llama Kundalini spa, pero fue mala experiencia.
[/quote]

Y cual chica recomiendas de sajani qué tal está el sitio ?
 
[quote="fofis1990" pid='240379' dateline='1617108654']
[quote="CaballeroBlanco" pid='240300' dateline='1617071122']
[quote="Sniper3" pid='240292' dateline='1617069865']
Parceros gracias por comentar, me dio mucho interés de ir. Les pregunto, uds creen que es el mejor sitio de masajes?
Hace rato quiero un masaje, no necesitando con sexo pero si es erótico mucho mejor.
[/quote]

Buenas noches, la verdad que sí, para masajes tantricos, Sajani spa no se queda atrás, de hecho frecuento más Sajani que Ashram. Voy 1 ves a la semana, pero trato de variar, la semana pasada fui a uno nuevo que se llama Kundalini spa, pero fue mala experiencia.
[/quote]

Y cual chica recomiendas de sajani qué tal está el sitio ?


[quote="CaballeroBlanco" pid='240300' dateline='1617071122']
[quote="Sniper3" pid='240292' dateline='1617069865']
Parceros gracias por comentar, me dio mucho interés de ir. Les pregunto, uds creen que es el mejor sitio de masajes?
Hace rato quiero un masaje, no necesitando con sexo pero si es erótico mucho mejor.
[/quote]

Buenas noches, la verdad que sí, para masajes tantricos, Sajani spa no se queda atrás, de hecho frecuento más Sajani que Ashram. Voy 1 ves a la semana, pero trato de variar, la semana pasada fui a uno nuevo que se llama Kundalini spa, pero fue mala experiencia.
[/quote]

Y cual chica recomiendas de sajani qué tal está el sitio ?
[/quote]

Yo la verdad te recomiendo que si vas a probar por primera vez anda a ashram allá el masaje lo hacen desnudas mientras que en Sajani no, pues obvio si elegís el nudus yo ya he ido a varios y la verdad linda es la mejor que he probado con Andrea Sanclemente ( qué ya Nose si este trabajando) de resto los demás son buenos pero un escalón abajo...
obvio hablo solo de los que no tienen sexo incluido
 
Katmandu el que queda por la 66 es una buena opción también. En el transcurso del masaje se van desnudando, en ese tienes la opción de terminar con relación como adicional
 
[quote="CaballeroBlanco" pid='240300' dateline='1617071122']
[quote="Sniper3" pid='240292' dateline='1617069865']
Parceros gracias por comentar, me dio mucho interés de ir. Les pregunto, uds creen que es el mejor sitio de masajes?
Hace rato quiero un masaje, no necesitando con sexo pero si es erótico mucho mejor.
[/quote]

Buenas noches, la verdad que sí, para masajes tantricos, Sajani spa no se queda atrás, de hecho frecuento más Sajani que Ashram. Voy 1 ves a la semana, pero trato de variar, la semana pasada fui a uno nuevo que se llama Kundalini spa, pero fue mala experiencia.
[/quote]

Hey pana, yo pensaba ir a probrar el tal Kundalini, podrías contarme de tu experiencia para no irla a cagar?
 
Uff Linda, esa la tengo fichada, pero siempre que preguntó ya está ocupada todo el día, probé con Carolina y no me fue nada mal, una chica jovencita con un cuerpazo, me gustó bastante el masaje.
 
[quote="thord365" pid='242612' dateline='1617907767']
Andrea sanclemen aun atiende?
[/quote]

Nada como el masaje de esa vieja, ella se salió del radar después de la pandemia, y enseguida donde cabellaba, hay un sitio pero es muy caro, no se si la vieja aun camella, por que en esa casa hay una vaina de ropa o de zapatos algo asi, si alguno la tiene en el radar que comparta, Nada como la Vieja Andrea
 
Hola amigos, solo una vez fui a un Spa de masajes, fue en Medellín y me gustó mucho la experiencia, pero les voy a hacer una pregunta a ustedes los conocedores del tema:

Voy a ir a un masaje con Linda en Ashram, alguno de ustedes sabe si la chica por fuera atiende como escort, es decir ya una atención mas sexual? alguno ha logrado preguntarle o sacarle el dato?

Agradezco sus respuestas
 
[quote="felipinho1234" pid='252576' dateline='1622206635']
Hola amigos, solo una vez fui a un Spa de masajes, fue en Medellín y me gustó mucho la experiencia, pero les voy a hacer una pregunta a ustedes los conocedores del tema:

Voy a ir a un masaje con Linda en Ashram, alguno de ustedes sabe si la chica por fuera atiende como escort, es decir ya una atención mas sexual? alguno ha logrado preguntarle o sacarle el dato?

Agradezco sus respuestas
[/quote]

No pana, la pelada no hace esos servicios, esta casada.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Eventos LIZ

Catálogo en la clínica?

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña masaje tántrico Vale Chenay Tantra - 3244671899
1) Estilo de trabajo: [Sala de masaje] 2) Edad: [aprox 26 años] 3) Color de piel: [blanca] 4) Estatura: [como 1.64]...
Respuestas
1
Vistas
935
    • Que Bien
Reseña Reseña masajista Carolina con Masaje Tantrico Cuerpo a Cuerpo 3137802991
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 22-25 años] 3) Color de piel...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Tatiana prepagosdulces 3122471508
Hola amigos hace rato quería hacer esta reseña acerca de Tatiana una chica de la página prepagos dulces. Solicité...
Respuestas
0
Vistas
596
    • Que Bien
    • Que Sexy
Informativo GANGBANG Casadas Sabado 12Julio - se merece reseña
Buenos días socios Hoy quiero compartir esta experiencia por cosas nuevas que han pasado y se merecen su reseña...
Respuestas
18
Vistas
2K
Top