Mr President
- JUL 2022
- Reacciones
- 32
Compatriotas, sé que estas mujeres estaban ambas en barranquilla hace días, pero se perdieron y ahora aparecen en otra ciudad...
Compatriota, la primera ya le escribí, da anal, viene para Barranquilla en un par de semanas, pero la segunda es loquita, cómo así?El 2do es de la loquita que todos andan hablando
Y qué cosas dicen de ella compatriota? Joda me nacieron muchas preguntas respecto a esa hembra, me da hasta vaina porque por el cuerpecito que tiene parece hasta menor de edad, alguien que la haya catado diga si la carita es de pelaita también...la plena es q cuando venga la 2da voy a ir asi sea q pierda la plata, solo quiero comprobar todo lo q dicen jajajajaja
Camarada Presidente de ella hay un vídeo acá en el foro haciéndole oral a un don , efectivamente tiene cara de prepago (+18) y como se la traga toda ! Saludos Camaradas!Y qué cosas dicen de ella compatriota? Joda me nacieron muchas preguntas respecto a esa hembra, me da hasta vaina porque por el cuerpecito que tiene parece hasta menor de edad, alguien que la haya catado diga si la carita es de pelaita también...
... y su cara antes parecía más ilegal. De 41 al revés... pero sí, es legal.Y qué cosas dicen de ella compatriota? Joda me nacieron muchas preguntas respecto a esa hembra, me da hasta vaina porque por el cuerpecito que tiene parece hasta menor de edad, alguien que la haya catado diga si la carita es de pelaita también...
Compatriota, sólo Dios sabe el agradecimiento que le puedo dar por esta reseña, yo en mi muy humilde participación en el foro sólo he publicado una reseña...ya que viajo mucho entre Bogotá y Barranquilla...mil gracias hermano...... y su cara antes parecía más ilegal. De 41 al revés... pero sí, es legal.
Aquí mi reseña, no me gusta que se haya operado.
![]()
Andrea 3242699983 (reseña sin plantilla)
Bueno hagamos esto rápido. Ya dejé mi comentario sobre ella en otro tema pero la idea es siempre montar la reseña completa, sin embargo no voy a usar plantilla porque la verdad tengo muchas lagunas sobre ella y no quiero escribir algo errado o falso porque me acuerdo muy poco de los detalles...doncolombia.com
Hay otras reseñas, creo que se ha puesto de nombre Sula, Zully, Suly, no recuerdo más. Por sí quieres usar el buscador.
Ah sí, sale en Riohacha, será esperar que venga a quilla...Si es la loca andrea sully se pone ahora sula mi primo le escribio 100000 hora 1/2 50000 en hotel genoa de riohacha 10000 en recepcion
Erda, la vieja es de luna, entonces sí tiene su toque de locura...compatriota, una pregunta y la vieja lo queda reconociendo y lo trata siempre igual? Es decir después de las primeras veces, sigue tratándolo como una loca o entra en más confianzacompañero al segunda es cosa seria, si los astros se alinean y las energías están en armonía esa vieja es tremendo polvo animal, yo cada vez que viene voy donde ella, hace rato no viene por que no le gusta barranquilla y tales, pero hp de las 7 veces que e ido donde ella 5 me fue re bien, le gusta que le den durisimo, se la traga completa, le gusta que le den por el sin esquinas sin piedad y además es toda lolita es bastante flexible y aguantadora, la primera vez que fui dure con un dolo de espalda como 1 semana de la mondaquera bestial que le di por el chiquito jajajajjajajajajajaja, simplemente debes contar con suerte que le caigas bien o medio el gustes por que si no ioralo hasta apuñalado puedes salir jajajajajajajja.
El propio "pegame cachos pero no me dejes"la plena es q cuando venga la 2da voy a ir asi sea q pierda la plata, solo quiero comprobar todo lo q dicen jajajajaja
Jajajajajajajajajauajjauauauauaj joda aquí se ven son los cuentos de los hermanos Green jajajajacompañero al segunda es cosa seria, si los astros se alinean y las energías están en armonía esa vieja es tremendo polvo animal, yo cada vez que viene voy donde ella, hace rato no viene por que no le gusta barranquilla y tales, pero hp de las 7 veces que e ido donde ella 5 me fue re bien, le gusta que le den durisimo, se la traga completa, le gusta que le den por el sin esquinas sin piedad y además es toda lolita es bastante flexible y aguantadora, la primera vez que fui dure con un dolo de espalda como 1 semana de la mondaquera bestial que le di por el chiquito jajajajjajajajajajaja, simplemente debes contar con suerte que le caigas bien o medio el gustes por que si no ioralo hasta apuñalado puedes salir jajajajajajajja.
Si señor , le hable para ver si le llegaba. cobra 120 la hora un valor normal, pero la cosa cambia cuando dice q solo hace domicilio osea q te toca sacar para motel y taxi q tienes q enviárselos por adelantado.... Osea casi 200 barras en total por algo q no se cómo me irá.. mejor abordo esa misión y voy con una fija... Si busca sitio le caigoYa esta en barranquilla la loquita, yo pq tengo a una en la mira esta semana sino fuera de una a catarla.
Pues te contestó bien, ayer le escribí su "Hola ¿Qué tal, cuánto estás cobrando? Y empezó a insultar... no le dije más nada, esa vieja está loca, ni le presté atención. Quería actualizar mi reseña a ver sí me volvía a ir bien con ella pero paso, además por adelantado nunca ni un peso. Yo estoy pensando que sí está con el cuento de sólo domicilios es porque ningún hotel barato pero decente la quiere aquí ya.Si señor , le hable para ver si le llegaba. cobra 120 la hora un valor normal, pero la cosa cambia cuando dice q solo hace domicilio osea q te toca sacar para motel y taxi q tienes q enviárselos por adelantado.... Osea casi 200 barras en total por algo q no se cómo me irá.. mejor abordo esa misión y voy con una fija... Si busca sitio le caigo
Un pana venezolano de la u me dice que esas viejas así en Venezuela son de cualquier comuna barata, como decir Petare, y viven mucha vaina desde pelaitas, abusos, drogas, golpes, etc y por eso la vieja es así toda chiflada...Pues te contestó bien, ayer le escribí su "Hola ¿Qué tal, cuánto estás cobrando? Y empezó a insultar... no le dije más nada, esa vieja está loca, ni le presté atención. Quería actualizar mi reseña a ver sí me volvía a ir bien con ella pero paso, además por adelantado nunca ni un peso. Yo estoy pensando que sí está con el cuento de sólo domicilios es porque ningún hotel barato pero decente la quiere aquí ya.