2 Entrega

Solopeluches18

FEB 2018
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Buenas tardes caballeros, 

Hace mucho no publicaba porque estaba esperando llenar mi libro de experiencias un poco más que la última vez. Cada reseña es breve y las resumo en un cuadro, en el cuál trato indicarles los aspectos más relevantes de cada experiencia y espero me tengan paciencia si paso algunos aspectos por alto.

Hubieron otras experiencias pero no las recuerdo bien porque andaba borracho y las que tuve en el bar la 20 ni modo de reseñarlas porque eso cambian el nombre cada día. En la Hoja 1 están las que reseñé hace más de 6 meses y en la 2 están las últimas nenas reseñadas, igual les mando en jpg el cuadro de las últimas faenas.

En fin, espero les sirva mucho.

Se despide su fiel amigo y servidor!

PD: Me gustan las nenas educadas, lolitas, lindas de rostro no importa tanto su cuerpo...si conocen algunas así se las recomiendo! o si tienen alguna vista que quieran catar y necesitan quién sirva de carne de cañón, no duden en decirme.

Archivos Adjuntos

• Libro2.xlsx
    23,9 KB · Vistas: 639
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    1 MB · Vistas: 1.175
Huy bro, pero WTF!!! naaah... Mano, reseñe una por una... Copy paste... Jajajahahahah

[quote="Solopeluches18" pid='167606' dateline='1582833506']
Mal agradecido!!....jaja, va pues.
[/quote]

No le pare bolas a @woods92 al entusado ya se le olvidó que hasta hace poco hacía una argamasa peor que le llamaba dizque putitours :dodgy: por lo menos esas están organizadas y más agradable a la vista, de igual manera se agradece el aporte :D

[quote="alebacan" pid='167642' dateline='1582837964']
[/quote]

No le pare bolas a @woods92 al entusado ya se le olvidó que hasta hace poco hacía una argamasa peor que le llamaba dizque putitours :dodgy: por lo menos esas están organizadas y más agradable a la vista, de igual manera se agradece el aporte :D
[/quote]

hey hey viejo que ´pasa con los putitours  :dodgy:

[quote="alebacan" pid='167642' dateline='1582837964']
[/quote]

[/quote]

Al entusado? :D :D :D :D
Casi me toteo de la risa me hiciste el dia!

[quote="Solopeluches18" pid='167597' dateline='1582832270']
QUe buen analisis!!!!, de verdad primera vez que veo algo asi, siempre lo esperaba de esta pagina a nivel macro; +

Buenas tardes caballeros, 

Hace mucho no publicaba porque estaba esperando llenar mi libro de experiencias un poco más que la última vez. Cada reseña es breve y las resumo en un cuadro, en el cuál trato indicarles los aspectos más relevantes de cada experiencia y espero me tengan paciencia si paso algunos aspectos por alto.

Hubieron otras experiencias pero no las recuerdo bien porque andaba borracho y las que tuve en el bar la 20 ni modo de reseñarlas porque eso cambian el nombre cada día. En la Hoja 1 están las que reseñé hace más de 6 meses y en la 2 están las últimas nenas reseñadas, igual les mando en jpg el cuadro de las últimas faenas.

En fin, espero les sirva mucho.

Se despide su fiel amigo y servidor!

PD: Me gustan las nenas educadas, lolitas, lindas de rostro no importa tanto su cuerpo...si conocen algunas así se las recomiendo! o si tienen alguna vista que quieran catar y necesitan quién sirva de carne de cañón, no duden en decirme.
[/quote]

[quote="alebacan" pid='167642']
No a @woods92 putitours, organizadas y más agradable :D
[/quote]
Yo siempre he dicho que NO falta el PATO, perro que pasa.... :D :D :D :D Aunque lo más loco era que las leias hedionda!!!! No había pillado esta respuesta, asi que tenga....

[quote="grossier" pid='167662']
Hey hey q pasa... :dodgy:
[/quote]
Sisas menor... Ahhh como lo ves.... Que nos quedó mal que nunca aparecio por alla el sarraceno! :D :D

[align=justify]@woods92 está leyendo los temas que la tusa por la Bumanguesa no lo dejo leer, va en febrero, vamos a ver hasta donde llega, y esos putitours nadie se los leía, la mayoría solo mirábamos la planilla de datos, calificación y ya, quien se iba a leer eso que parecía diario de una adolescente[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA NICOL - MASAJISTA

Paula de las Cariñosas