matias el galan
huy a mi me paso una mundial con unas compañeras de la u de mi hermana se quedaron en la casa haciendo un trabajo y llegue tarde a la casa y mi hermana me pide el favor que las llevara desde cañaveral hasta la uis le digo las monte a la camioneta y estas nenas empiezan a seducirme y a tocarse entre ellas y yo emocionado les seguí el juego pare de camino en un sitio oscuro y que espesara la accion y la una me hacia la otra yo le hacia y todo muy rico un poco incomodo por que era hay mismo en el carro llego la policía menos mal se dejaron hablar lesdi para la gaseosa 100 mil para que nos dejara ir los manes buena gente solo se reian nos vestimos y llegamos a la casa y las nenas me salen que les debo 200 mil y les dije que por que ellas nunca me comentaron antes y me responden hay que ellas sabia que yo tenia como ayudarlas que era solo una colaboración y yo como buen caballero pues ya lo echo les di los 200 mil por que me dio como pena osea la chansa me salio por 300 mil yo pensando que era muy simpático jajajajaja y por esas las peladas lo hicieron jajajjajaja pero bueno en esta vida nada es gratis y para la proxima preguntar primero