11 CHASCOS DE TODO PUTERO ...

YANKIARRECHO

1. Se revento el condon en plena culialida... a punto de venirte... ya que ... no me di cuenta... jejeje
2. El polvorete valia 60 mil ..... y no tiene vueltos para 70 ....... eso dejemos asi y le quedan 10 de abono para la proxima .... :D
3. Ese olor a requeson ... en pleno culeo... que no asomaba inicialmente.. pero durante la friccion asomo de forma inspectiva.
4. Falla de motores.... muertos en el primero a los 5 minutos.. en el segundo... ni amarrandole el tallo de la rosa de guadalupe se para esa miercoles.... jajaja
5. Beso cavernicola..... estas en plena pasión y jadeos... vas a besarla y un olor invade tu nariz... y ni un halls a la mano para echarle en esa jetica.....
6. Vas a partir ese bocado.... y una pelucera tipo selva..... hasta micos crees ver ahi... algunos se aventuran .. otros salen corriendo......
7.  Si buenas ... voy para donde fulanita... ah si  ME CANCELA $5.000 ingreso a la habitación...  y polvo de $80.000 que disque besos y caricias .. trato de novios e incluye la habitación.....
8. Toc Toc.. quien es? hola vengo por el servicio.. se abre la puerta.. entras... HOLA GUAPO.... soy yo las de las fotos.. y te va cogiendo la mano para tirarte a la cama.. y vas cogiendo el celular buscando la foto que inicialmente viste.... y te quedas asombrado.... de lo buenos que son los retoques en fotoshowwwww jajajajajajajja..... PERO SI SOY LA DE LAS FOTOS... es que son de hace un año.. te dicen........
9. Ahyyy ... ahiiiii... ahiiii...... ya ya yaa... no no..... uno pensaría que esta gimiendo.... pero no.. tienen dolor..... después de intentar meterlo hace 5 minutos que ya hacen por  media... hora..... y ellas te dicen .. ahí no eres muy brusco.... ponte serio... ya te viniste.. mira que solo te quedan 10... ahi no... ya no pudiste , tocan la puerta varias veces...... se levanta y se viste.. y chao pescao... adios a la platica....
10. Vas tirando...  cogiendo entre tercera, cuarta.... llegando a quinta.... a punto de venirte.... y suena ese hp celular.. ahi lindo esperame.. voy a contestar..  hola.. si el servicio te vale.. tanto.. si en tal direccion.. si ... a bueno en 15 minuticos .. me esperas..   la hembra.. cuelga.. bueno mi amor.. metele turbo que ya viene el otro cliente... y uno ahi... con el star apagado por que se bajo la vaina.. y mas encima .. puyandolo para que lo heche quickly ....
11. Vas subiendo , llegas a la puerta y esta se abre... sale otro man.. y se saludan.... por educacion, buenas tardes... sigues.... y le preguntas a la chica y ese quien era? a un mensajero que vino a traerme algo.... si claro.. la china toda sudada  y llenita de cabras........

Bueno si saben de estos chascos.. o tienen mas.. comenten......

12. cuanto vale el servicio 80 (a q hps hagamole) direccion al otro lado de la ciudad (a q hps hagamole) 15 de taxi, 10 por la presentacion (ud ya sabia por lo q iba pero la presentacion se la cobran) 80 del polvo, 15 de taxi de vuelta en conclusion 120 mil pesos y le aplicaron vaca muerta o estaba pendiente mas del celular q del polvo o del reloj q de lo demas y muy a las 50 minutos llegaron a tocarle

Están buenos los chascos no crea todos esos chascos le pasan a uno y uno coge experiencia para los próximos encuentros

[align=justify]La mayoría me han pasado uno de los que más recuerdo es una nena que cobraba 135 yo no los levaba sencillos llevaba 150 en tres billetes de 50 y la vieja tampoco tenía sencillo para darme vueltos y ella se me quedo mirando y me dijo que hacemos? No tengo para darle vueltos Afortunadamente la vieja pensó rápido y llamo a una hermana que estaba en otro cuarto y oh sorpresa me propusieron un servicio bastante chistoso por los 150 que consistía en culearme a uno sola pero las dos me lo mamaban durante la hora y fue chistoso por que yo estaba culiando con una y la otra hay mirando en ropa interior y no se lo dejaba meter solo me daba oral mientras me culiaba a la hermana y todo por 15 mil de vueltos resulte recibiendo un oral a dos bocas luego las contacte otra vez para repetir la Azaña y me dijeron que no que si quería estar con las dos valia 240 y que los llevara sencillos jaja[/align]

El chasco que me paso a mi fue hace varios años, les cuento la historia tuve una pelea muy fuerte con mi novia  y ya eran como la 1am y estaba en mi casa y se me ocurre la fatal idea de tomar 2 tragos y coloco una pelicula xxx y me llegan las ganas y a esa hora yo nunca habia contratado los servicios de una chica y no existia por lo menos no creo la pagina mileroticos y este pagina, que hice tome la vanguardia del domingo y busque y voy y llamo y me dice el tipo como la quiere y casi no me escuchaba por la musica y ese tipo esraba tomado conclusion el tipo me envia la chica y casi me valia mas el domicilio que el servicio, por lo que vivo lejos y no existia uber ni mototaxi, despues la seguridad  no la dejaba pasar por que la chica no llevaba identificacion al final ya dejaron pasar y firmar el libro de visitas aceptando la anomalia, y lo peor me faltaba era una chica desarreglada venia tomada y para nada era de mi gusto despues del show de la entrada solo pensab como me salgo de esta al final pague por un servicio incluido domicilio que no tome para que se retirara y fui el asmereir de todo los vigilantes. Lo que aprenfi esa noche fue nunca tomes cuando pelees con tu amada.

Me paso algo parecido a lo q le paso Aingeru estaba ebrio un domingo en la mañana y cometi el error de llamar un servicio igual la chica llego ebria amanecida y lo mismo los celadores q son amigos del chisme se dieron cuenta q habia llamado una chica a domicilio y d dañados se la mandaron al vecino de enfrente un señor con señora e hijos y el man sale y comienza la chica a decirle a grito entero q tenia q pagarle el taxi y el el servicio d una hora con oral y vaginal el señor dijo q estaba equivocada y se armo el mierdero porq la chica penso q era uns pega todos los vecinos afuera señoras mirando por mas ventanas niños q mierdero llego el celador tomo a la chica del brazo y me timbro wn mi apartamento no me quedo otra a abrir pagar el taxi y el servicio d la chica y entrarla para culiar despues d ese escandalo finalmente quede ofialmente como el putero del edificio y los celadores y vecinos se secreteaban hasta q me toco irme del edificio ante la presion social q me genero aquel dia.

y por historias como las de magic y aingeru prefiero ir a la conchinchina de ser necesario antes de pedir un domicilio

Jaja están buenos esos chascos e historias, pobre mágic, a mi la verdad si es que me importa una mi*** que piensen de mi por ser putero, hablo de vecinos, gente que me ve entrar en antros del centro etc, ademas mi familia sabe que me encantan las prepagos, esa es una de las ventajas de no tener responsabilidades ni compromisos con nadie, respecto al numero 10 de que suena el celular, me pasa algo diferente que a los demás, no me molesta para nada que ella conteste, es mas yo las dejo contestar en plena follada, y ahí empiezo a darle mas duro por ese culo, para que el cliente se de cuenta que la están sodomizando, jajajaja me causa morbo ver la cara de  la prepago (+18) y ella tratando de que no se le escape un quejido en plena llamada!!

doctoranus' pid='81110' dateline='1525655521 comentó:
Jaja están buenos esos chascos e historias, pobre mágic, a mi la verdad si es que me importa una mierd* que piensen de mi por ser putero, hablo de vecinos, gente que me ve entrar en antros del centro etc, ademas mi familia sabe que me encantan las prepagos, esa es una de las ventajas de no tener responsabilidades ni compromisos con nadie, respecto al numero 10 de que suena el celular, me pasa algo diferente que a los demás, no me molesta para nada que ella conteste, es mas yo las dejo contestar en plena follada, y ahí empiezo a darle mas duro por ese culo, para que el cliente se de cuenta que la están sodomizando, jajajaja me causa morbo ver la cara de  la prepago (+18) y ella tratando de que no se le escape un quejido en plena llamada!!

este anus es un lokillo de atar!!

MagicXX' pid='81081' dateline='1525607156 comentó:
Me paso algo parecido a lo q le paso Aingeru estaba ebrio un domingo en la mañana y cometi el error de llamar un servicio igual la chica llego ebria amanecida y lo mismo los celadores q son amigos del chisme se dieron cuenta q habia llamado una chica a domicilio y d dañados se la mandaron al vecino de enfrente un señor con señora e hijos y el man sale y comienza la chica a decirle a grito entero q tenia q pagarle el taxi y el el servicio d una hora con oral y vaginal el señor dijo q estaba equivocada y se armo el mierdero porq la chica penso q era uns pega todos los vecinos afuera señoras mirando por mas ventanas niños q mierdero llego el celador tomo a la chica del brazo y me timbro wn mi apartamento no me quedo otra a abrir pagar el taxi y el servicio d la chica y entrarla para culiar despues d ese escandalo finalmente quede ofialmente como el putero del edificio y los celadores y vecinos se secreteaban hasta q me toco irme del edificio ante la presion social q me genero aquel dia.

Lo peor de una situación así, es que no falta el que anda de putero, pero como no lo han cogido entonces es el que mas señala. Gente metida como si uno se estuviera gastando la plata de ellos.

Definitivamente el peor chasco que me paso fue con una veneca, que como raro no dicen que hay que pagar las 5 lks de entrada; yo como pedro por su casa entro al hotel hasta la habitacion toque dos veces y cuando dicha prepago (+18) estaba a punto de abrir me llego un man con pinta de ñero diciendome q que pasaba con las 5 lks, yo pense que me iba a robar, le pregunte q yo no tenia plata entonces el man me dijo q era el de la recepcion q tenia q pagar por la pieza y toda esa mi*** al final pues pague los 5 mil. Pero ho sorpresa que cuando por fin abre la puerta esta prepago (+18) despues de escuchar todo me sale con esa cara de travesti, la que tenia un tatuaje de unas cerezas, yo no sabia que hacer si salirme de la pieza o que hps, decidi quedarme y solo dejar que me lo chupara. Pero todo tiene su recompensa al final a la hora de venirme le dije q me dejara hecharselo en la cara y me dijo que si cuando me sale ese chorro y se le va por la nariz jajajajaaja la vieja apenas decia no porque porque y sale moquiando como si tubiera la gripa mas arrecha.

YANKIARRECHO' pid='81025' dateline='1525549740 comentó:
1. Se revento el condon en plena culialida... a punto de venirte... ya que ... no me di cuenta... jejeje
2. El polvorete valia 60 mil ..... y no tiene vueltos para 70 ....... eso dejemos asi y le quedan 10 de abono para la proxima .... :D
3. Ese olor a requeson ... en pleno culeo... que no asomaba inicialmente.. pero durante la friccion asomo de forma inspectiva.
4. Falla de motores.... muertos en el primero a los 5 minutos.. en el segundo... ni amarrandole el tallo de la rosa de guadalupe se para esa miercoles.... jajaja
5. Beso cavernicola..... estas en plena pasión y jadeos... vas a besarla y un olor invade tu nariz... y ni un halls a la mano para echarle en esa jetica.....
6. Vas a partir ese bocado.... y una pelucera tipo selva..... hasta micos crees ver ahi... algunos se aventuran .. otros salen corriendo......
7.  Si buenas ... voy para donde fulanita... ah si  ME CANCELA $5.000 ingreso a la habitación...  y polvo de $80.000 que disque besos y caricias .. trato de novios e incluye la habitación.....
8. Toc Toc.. quien es? hola vengo por el servicio.. se abre la puerta.. entras... HOLA GUAPO.... soy yo las de las fotos.. y te va cogiendo la mano para tirarte a la cama.. y vas cogiendo el celular buscando la foto que inicialmente viste.... y te quedas asombrado.... de lo buenos que son los retoques en fotoshowwwww jajajajajajajja..... PERO SI SOY LA DE LAS FOTOS... es que son de hace un año.. te dicen........
9. Ahyyy ... ahiiiii... ahiiii...... ya ya yaa... no no..... uno pensaría que esta gimiendo.... pero no.. tienen dolor..... después de intentar meterlo hace 5 minutos que ya hacen por  media... hora..... y ellas te dicen .. ahí no eres muy brusco.... ponte serio... ya te viniste.. mira que solo te quedan 10... ahi no... ya no pudiste , tocan la puerta varias veces...... se levanta y se viste.. y chao pescao... adios a la platica....
10. Vas tirando...  cogiendo entre tercera, cuarta.... llegando a quinta.... a punto de venirte.... y suena ese hp celular.. ahi lindo esperame.. voy a contestar..  hola.. si el servicio te vale.. tanto.. si en tal direccion.. si ... a bueno en 15 minuticos .. me esperas..   la hembra.. cuelga.. bueno mi amor.. metele turbo que ya viene el otro cliente... y uno ahi... con el star apagado por que se bajo la vaina.. y mas encima .. puyandolo para que lo heche quickly ....
11. Vas subiendo , llegas a la puerta y esta se abre... sale otro man.. y se saludan.... por educacion, buenas tardes... sigues.... y le preguntas a la chica y ese quien era? a un mensajero que vino a traerme algo.... si claro.. la china toda sudada  y llenita de cabras........

Buenos dias. Jajajaha q chistoso suenan esos chascos aunque en el momento dan ganas no soko de espelucar a la persona. Imaginate los que pasan las chicas, aveces dan ganas de torturarlos para q dejen tanta bobada, jijiji

Sodomy77' pid='81249' dateline='1525796801 comentó:
Definitivamente el peor chasco que me paso fue con una veneca, que como raro no dicen que hay que pagar las 5 lks de entrada; yo como pedro por su casa entro al hotel hasta la habitacion toque dos veces y cuando dicha prepago (+18) estaba a punto de abrir me llego un man con pinta de ñero diciendome q que pasaba con las 5 lks, yo pense que me iba a robar, le pregunte q yo no tenia plata entonces el man me dijo q era el de la recepcion q tenia q pagar por la pieza y toda esa mierd* al final pues pague los 5 mil. Pero ho sorpresa que cuando por fin abre la puerta esta prepago (+18) despues de escuchar todo me sale con esa cara de travesti, la que tenia un tatuaje de unas cerezas, yo no sabia que hacer si salirme de la pieza o que hps, decidi quedarme y solo dejar que me lo chupara. Pero todo tiene su recompensa al final a la hora de venirme le dije q me dejara hecharselo en la cara y me dijo que si cuando me sale ese chorro y se le va por la nariz jajajajaaja la vieja apenas decia no porque porque y sale moquiando como si tubiera la gripa mas arrecha.
El karma

YANKIARRECHO' pid='81349' dateline='1525883770 comentó:
[email protected]' pid='81334' dateline='1525877296 comentó:
Imaginate los que pasan las chicas

Deberías contarnos acerca de esos chascos que le pasan a las chicas!!

Si chascos de parte y parte

Giroco' pid='81429' dateline='1525925206 comentó:
Definitivamente el peor chasco que me paso fue con una veneca, que como raro no dicen que hay que pagar las 5 lks de entrada; yo como pedro por su casa entro al hotel hasta la habitacion toque dos veces y cuando dicha prepago (+18) estaba a punto de abrir me llego un man con pinta de ñero diciendome q que pasaba con las 5 lks, yo pense que me iba a robar, le pregunte q yo no tenia plata entonces el man me dijo q era el de la recepcion q tenia q pagar por la pieza y toda esa mierd* al final pues pague los 5 mil. Pero ho sorpresa que cuando por fin abre la puerta esta prepago (+18) despues de escuchar todo me sale con esa cara de travesti, la que tenia un tatuaje de unas cerezas, yo no sabia que hacer si salirme de la pieza o que hps, decidi quedarme y solo dejar que me lo chupara. Pero todo tiene su recompensa al final a la hora de venirme le dije q me dejara hecharselo en la cara y me dijo que si cuando me sale ese chorro y se le va por la nariz jajajajaaja la vieja apenas decia no porque porque y sale moquiando como si tubiera la gripa mas arrecha.
El karma

Buen dia, bueno veo que son muy curiosos y los voy a complacer jajaja, ademas me he reido mucho de algunos temas tratados por uds, de la jerga que utilizan jiji y paso muy rico tiempo leyendo las anecdotas que cuentan estos caballeros pillos. 
Bueno, particularmente atiendo caballeros jovenes pues soy dama madura y con ellos me han pasado cosas chistosas, Unos chicos llegan super nerviosos que casi no se dejan ni tocar jiji, toca tener mucho tacto y brindarles la confianza del momento para que se puedan dedenvolverer, hay otros que xq somos maduras creen que no haremos nada y salen palidos y mareados de la cogida que se les pega. Otros bienen con tan excelente actitud que cuando a uno se le da la gana nos los comemos gratis jijiji esos son los buenos y pasamos a los malos. Cuando biene con mala actitud, ademas mal hablados, sin educacion, con mala higiene. Por mas q se bañen huelen a diablos, no se mueven en la cama que todo se lo haga uno y ellos acostados como morzas jiji, otros pues q no aguantan mucho voltaje y queda uno iniciada y aburrida, otros q tienen buena maquina oeri no la saben utilizar jijjiji. Eso como uds dicen .hay de parte y parte. Un besote chicos

MagicXX' pid='81081' dateline='1525607156 comentó:

No jodas.... yo tengo dislocada la quijada de reírme y comprender las chocoaventuras de Yanki....
Pero Magicxx esa es la madre de las anecdotas..... el Putero Oficial del Conjunto...¡¡¡ jajajajaja

YANKIARRECHO' pid='81025' dateline='1525549740 comentó:

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]No AmericanFouck… no estamos exentos de que nos suceda todo lo que comentas…. Pero en realidad lo de encontrarse la que no es de la foto es lo  mas común….. o una que me salió con cara de travesti pero ese día si pase… no fui tan Valiente pa’ dejármelo siquiera mamar …nooo… que tal saque una antena o algo asi… eso fue en cucuta…..[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Y otra fue en Ocaña que pedí una nena a la tapada, y en recepción la dejaron pasar sin pedir datos  porque estaban registrando más gente…. En fin, no sé si el de recepción se acordó que subió a mi habitación o revisaron cámaras pero a los 10 minutos cuando la tenia prendida al pito me golpea a la puerta el botones sin siquiera llamar de recepción… a pedirle la Cedula por que tenia cara de peladita… afortunadamente tenia Cedula y afortunadamente no me daño el rato…en eso soy muy relajado [/font][/size]

[email protected]' pid='81454' dateline='1525967388 comentó:
Giroco' pid='81429' dateline='1525925206 comentó:
El karma

Buen dia, bueno veo que son muy curiosos y los voy a complacer jajaja, ademas me he reido mucho de algunos temas tratados por uds, de la jerga que utilizan jiji y paso muy rico tiempo leyendo las anecdotas que cuentan estos caballeros pillos. 
Bueno, particularmente atiendo caballeros jovenes pues soy dama madura y con ellos me han pasado cosas chistosas, Unos chicos llegan super nerviosos que casi no se dejan ni tocar jiji, toca tener mucho tacto y brindarles la confianza del momento para que se puedan dedenvolverer, hay otros que xq somos maduras creen que no haremos nada y salen palidos y mareados de la cogida que se les pega. Otros bienen con tan excelente actitud que cuando a uno se le da la gana nos los comemos gratis jijiji esos son los buenos y pasamos a los malos. Cuando biene con mala actitud, ademas mal hablados, sin educacion, con mala higiene. Por mas q se bañen huelen a diablos, no se mueven en la cama que todo se lo haga uno y ellos acostados como morzas jiji, otros pues q no aguantan mucho voltaje y queda uno iniciada y aburrida, otros q tienen buena maquina oeri no la saben utilizar jijjiji. Eso como uds dicen .hay de parte y parte. Un besote chicos

Ahora si me hiciste reír, ellos acostados como morzas jaja jaja

YANKIARRECHO' pid='81708' dateline='1526162984 comentó:
[email protected]' pid='81454' dateline='1525967388 comentó:
Otros bienen con tan excelente actitud que cuando a uno se le da la gana nos los comemos gratis jijiji esos son los buenos

Uyyy osea que existe la posibilidad de culiar gratisssssssssss  ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
El sueño de todo putero levantarse una q se lo de gratis

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

10 Cosas por hacer como Putero.

Alguien ha estado con Katherine?