catadorquilla
RECONOCIDO
Y esa hermosura daba anal?... Estoy que me animo asi sea una vaca muerta. Está muy buena
CatadorN' pid='52470' dateline='1498671533 comentó:Ella atiende en el hotel intercontinental, no hace anal... el oral casi siempre es con condon... la vieja está rica es la propia que aguanta para ir después de unas buenas frías... sin esperar nada más que una vieja que este buena... si la coge de buen genio Sale ganado..
bigasslover' pid='52376' dateline='1498578299 comentó:Mercury' pid='52367' dateline='1498567593 comentó:Pues pasen el número, xq a pesar de su actitud yo iría pa esa... ese culo no se puede dejar pasar así como así
Despues no diga que no se le advirtio hahaha. Lea los posts sobre ella aca. Somos muchos los que hemos estado con ella y creo que solo una persona de muchos ha dado una sola buena eeferencia. Hahahaha buena suerte y si te enhuesas no hay problema lo mismo le ha pasado a muchos con ella. Yo creo que sale mejor ir a Santa Marta. Miren las viejas de alla. Ojala vengan para aca de paseo algunas.
[/quote]thefresh' pid='53640' dateline='1499883365 comentó:Vaya con moral pero ella ya no publica desde hace dias. Yo estuve hablando por wp hace tiempo y le pregunte que tenia varias referencia de ser seca y me dijo que si quieres puedes arriesgarte y tu mismo diras ahaha aplica esa para ver si cambia.
quote='yagami' pid='53632' dateline='1499875031']
Chicos esa Kata esta rica, voy arriesgarme, hasta el momento nunca pase malos ratos con las amigas, tengo la sangre dulce, pero si es la primera vez que sea degustando ese cullo en cuatro. ya estoy sin mente, pasenme sus consejos camaradas![]()
[/quote]yagami' pid='53642' dateline='1499884180 comentó:Hay que hacerla que se sienta de buen animovamoooo con toda. Alguien sabe si toca pedir la cita con anticipación de varios días o el mismo día está bien. lo digo porque como tengo que viajar para programarme, tengo pensado el otro fin de semana que Junior no está en Barranquilla y así ella pueda tener disponibilidad
thefresh' pid='53640' dateline='1499883365 comentó:Vaya con moral pero ella ya no publica desde hace dias. Yo estuve hablando por wp hace tiempo y le pregunte que tenia varias referencia de ser seca y me dijo que si quieres puedes arriesgarte y tu mismo diras ahaha aplica esa para ver si cambia.
Chicos esa Kata esta rica, voy arriesgarme, hasta el momento nunca pase malos ratos con las amigas, tengo la sangre dulce, pero si es la primera vez que sea degustando ese cullo en cuatro. ya estoy sin mente, pasenme sus consejos camaradas![]()
[/quote]thefresh' pid='53640' dateline='1499883365 comentó:Vaya con moral pero ella ya no publica desde hace dias. Yo estuve hablando por wp hace tiempo y le pregunte que tenia varias referencia de ser seca y me dijo que si quieres puedes arriesgarte y tu mismo diras ahaha aplica esa para ver si cambia.
yagami' pid='53652' dateline='1499893800 comentó:listo, voy a preparar esa operación, me toco buscar un chaman que me bendiga esa vuelta para que salga fantásticaPejeje
thefresh' pid='53682' dateline='1499913914 comentó:Brother yagami, un amigo la llamo y me dijo que 160 pero el le dijo que tenia 140 y le dijo que si. pero no sé si el fue ahahah pon tu precio primero y negocias con ella.
yagami' pid='53652' dateline='1499893800 comentó:listo, voy a preparar esa operación, me toco buscar un chaman que me bendiga esa vuelta para que salga fantásticaPejeje
yagami' pid='53712' dateline='1499967505 comentó:importante dato, yo le doy eso pero quiero 2 faenas. es que me tienen pensativo los términos con los que ella sale, la plata no es problema, lo que no quiero es una sorpresa desagradable. 140 points por ella está fino![]()
thefresh' pid='53682' dateline='1499913914 comentó:Brother yagami, un amigo la llamo y me dijo que 160 pero el le dijo que tenia 140 y le dijo que si. pero no sé si el fue ahahah pon tu precio primero y negocias con ella.