0000000000000000

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
[quote="jeisonvillamizar2019" pid='188758' dateline='1596148131']
Amigo si yo hago está publicación es por qué la dama me ha autorizado en dar la información, puedes escribirle con toda tranquilidad que como un catador de la vieja escuela que soy le garantizó que va a cumplir con todas sus expectativas en el servicio, las buenas reseñas hay que escribirlas y para que los miembros vayan a la fija , y las malas experiencias también para que no caigan en perder platica, en este caso es un servicio SUPER RECOMENDADO éxitos compañero

El primero va por mi !!!
[/quote]

PARCERO tiene razón hay hembras que hacen un excelente servicio .. ahí en el mercedes .. me hacen mantenimiento 2 flacas que culean rico .. termine mamado la vez pasada culeando 2 días seguidos y es económico  con buen aseo de las nenas .. claro tienen que es patear para escoger porque también como en  toda parte  hay mucha ñera marihuanera amigas d malandrines

[quote="jeisonvillamizar2019" pid='188675' dateline='1596123615']
Buenos días amigos catadores quiero pasar a dejar una información de una veterana mamasota rica que me ha encantado de casualidad pase por la avenida 8 y me he encontrado está tremenda mujer le hable y me comentó que prestaba servicios sexuales me llevo a un hospedaje que queda frente al parque Mercedes muy discreto queda en la avenida 9a # 8-66 es por la callejuela del caí la hembra ingreso conmigo a la habitación amplia es demasiado entregada es muy aseada tiene tratamiento dental es una mujer trigueña de 1.70 un señor culoooo me lo mamo riquísimo muchísimo mamada de bolas y demás todo con preservativo bien elegante ella lo morbosea a uno le gusta el sexo lo disfruta en la habitación hay un espejo y la hembra le fascina verse en el espejo mientras uno la pone en 4 es muy diabla esa vieja tiene unas tetas riquísimas un culo grande delicioso ver esa manzanota en 4 es un espectáculo,

Muy conforme el servicio la hembra cobra 30.000 la media hora es plata bien invertida yo la he catado varias veces, la recomiendo les dejo el número de Whatsapp de la hembra para que la disfruten

Les dicen que Jeison les pasó el #322 2826008 SORA se llama

Exitos muchachos me lo agradecerán es un polvo más delicioso que Sabrina la atención es como Paolita del Barcelona yo he catado todas esas viejas y la verdad está me fascina además es un un precio accesible en este tiempo de ahorrar+

seria bueno si tienen una foto y en que parte se hace amigo ya que la vez pasada recomendaron eclipse y esa baina esta cerrado gracias
[/quote]

Le escribí y la llamé de ninguna forma contesto

Algún compañero catador si le contesto

[quote="super4574" pid='188982' dateline='1596222138']
Le escribí y la llamé de ninguna forma contesto

Algún compañero catador si le contesto
[/quote]

A mi bloqueó. Tengo mala suerte siempre que pasan un número que no se publique en la página le escribo al número y me bloquean, la verdad no sé porque :v

Que mal compañero ya le escrito varias veces y nada creo que también me bloqueó. Otro catador que si haya tenido suerte o es puro troll con ese número

[quote="Armando" pid='188991' dateline='1596224037']
Le escribí y no me contesto
[/quote]

es pura buya hay que tener cuidado con esto alo mejor esta recolectando numeros para joderlo a uno despues mosca es  muy raro esa reseña asi como decir que eclipse estaba trabajando y esta cerrado luego esta vieja que tiene diseño de sonrisa y es una diosa mejor que paolitha del barcelona y sabrina la veterana me parece sospechoso cuando ese parque casi joden un taxista esta semana por no dejarse robar mosca si quieren escriban o llamen de su numero puteril mas no del personal  y lo mismo el numero nadie responde

Esto se ve sospechoso utilicen solo su putinumero NO LLAMEN DESDE SU NUMERO PERSONAL

He notado últimamente usuarios nuevos muy sospechosos, hasta por mensaje quieren conocer un poco mas
hay q ser muy precavidos

Esto se ve sospechoso utilicen solo su putinumero NO LLAMEN DESDE SU NUMERO PERSONAL

He notado últimamente usuarios nuevos muy sospechosos, hasta por mensaje quieren conocer un poco mas
hay q ser muy precavidos

No yo la verdad prefiero ya lo conocido y no arriesgarme a malas experiencias Sabrina, la cubana y Paolita lo mejor que hay acá en estos momentos uno sabe que no pierde la inversión y no está uno peligrando que lo amenace o algo por el estilo

Compañeros catadores esto es un tono la llamé por si acaso creyendo que no lo era me contestó pero dijo que era un número que acababa de comprar por favor más seriedad que esto es para que no votemos la plática que está dura de conseguir y no para estar en plan de recocha

Yo por el mercedes ni loco me aparezco, las trabajadoras sexuales de esa zona se confabulan con los ladrones para atracar a sus clientes, no digo que la susodicha los esa, pero yo en lo personal no me arriesgo a ir por esos lados, es mejor los hoteles conocidos.

[quote="JuanKG" pid='189703' dateline='1596500504']
A mi me aparece 0000000 de que están hablando?
[/quote]

parce .. lo que pasa es que el man le hizo el favor a una vieja para ofrecer servicios sexuales dizque se la comió y fue buena en la cama .. una vieja que vende borojo en  frente de la modelo vieja pero la nena cuando uno llamaba o escribía lo bloqueaba .. no se el parcero con que intención si era por ayudarle a la nena  o alguna autopromocion por necesidad o el dirá para que culos hizo eso .. LA BORRO Y EDITO ESO de 0000000000000000000 .. ASÍ de sencillo .. entonces la pelada lo hizo quedar mal al PANA .. eso  deduje ..

Se cierra tema ya que la información no está disponible.
Ya no quita ni pone. Seguimos con las precauciones de seguridad estimados compañeros hoy más que nunca.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

consulta