CATALINA - 3143778784 - MASAJISTA ERÓTICA | DonColombia

Reseña CATALINA - 3143778784 - MASAJISTA ERÓTICA

Andres1990

Andrés
REGISTRADO
En esta ocasión les contaré mi visita con una dama masajista. Como se habrán dado cuenta que mis últimas experiencias han sido con damas que realizan masajes con experiencia terapeuta, no simplemente pasar las manos y listo. En esta ocasión me encuentre a una dama que me llamó la atención visitarla, pues ofrece servicio de masaje quiropráctico, cosa no muy común y corriente en este arte y medio, hago la aclaración, esta experiencia NO fue de sexo, fue una experiencia erótica, que era mi principal objetivo.


- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26 años aprox.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.55 aprox.
5) Cara: bonita, acorde a su edad
6) Senos: Tipo C redondos hermosos y con una particularidad especial
7) Cola: redonda natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No lo solicité pero creo que Sí
10) Calidad del oral / anal: No pedí ese servicio
11) Tarifa: $100.000 pesos la hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal
13) En dónde fue el servicio: Residencia Cerca de la Isla
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9 de 10

Viendo la información en línea, parece que ella solo atiende con cita pues no se dedica directamente a este oficio, tiene un trabajo comercial en una empresa multinacional. Después de concretar la cita y el lugar de encuentro llegué a la habitación 2XX y escucho la voz de esta chica diciendo que siga, al entrar veo a esta hermosa mujer en lencería con una tanga negra con rojo de corazones que afortunadamente descubría buena parte de su trasero el cual lo tiene muy bonito y redondo, al igual que observando ese brasier de talla de copa C cubriendo unos senos no muy grandes, pero tampoco pequeños. Me saludó y me hizo pasar al interior.

Entré en lo que parecía una habitación normal y adecuada, Catalina se ve una delicia, ver a esta chica de cabello entre castaño, pero lo más rico y que hizo reaccionar a mi amigo fue ver ese redondo y perfecto trasero bien definido por esa ajustada tanga y que ahora podía leer el emblema de la marca en su parte trasera. Me pidió sentarme junto a ella el lugar estaba semi iluminado, charlamos un momento y me invitó a tomar una ducha, yo me desvestí y quedé totalmente desnudo, al igual que ella, ya en el baño a solas, Catalina efectivamente lo consiente a uno, ella lo va bañando al igual que me empieza a secar con unas toallas que llevaba. Catalina quizá mida el metro cincuenta y cinco, pues me llegaba al hombro y ella se empinaba para secarme la cabeza y el cuello, al igual me secó mi pene y esté había reaccionado con el estímulo de ese toque y el morbo que esto implica.

La habitación era lo normal, había una cama con su tocador, un pequeño sofá con una mesa, me acuesto en la cama boca abajo y Catalina comenzó con el masaje, primero con una toalla en forma de secarme y se dedicó primero a masajear mis hombros posándose ella en la punta de la cama dejándome sentir no solo sus manos, también su pelvis friccionando mi cabeza. Ella lo saben, uno comienza a imaginar cosas con solo ese roce de su cuerpo. Catalina, desde ese punto llegó a mis glúteos y obviamente podía sentir su abdomen sobre mi cabeza y el roce de sus pechos de vez en cuando y todo junto a su perfume me estaba excitando que la verdad con los minutos mi liquido preseminal vertía y sabía que iba a dejar mojada esa sabana. Por un momento estiré mis brazos hacia adelante y Catalina seguía haciendo más de lo mismo en esa posición y ahora ella estaba entre mis brazos y sentía ese roce con sus bien definidas caderas; ahora Catalina me pedía que me volteara y hasta me puso una almohada. Observo con más detalle su cuerpo, el cual es bien tonificado, parece que se ejercita mucho, al igual tiene un rostro hermoso, ella me pregunta si tenía alguna precondición… Algún lugar donde no tenga que aplicar presión o, al contrario, algún lugar donde deba aplicar más presión.

-No te preocupes, no tengo ninguna restricción…le contesto, la verdad estaba disfrutado de tu perfume de mujer y de tu belleza y solo con eso valió la pena hacer esta cita. Realmente eres una mujer muy bella, le dije a ella.

Ella estaba por la zona de mi cabeza cuando me masajeaba mis pectorales y tenía esos senos bien redonditos, con unos pezones bien definidos, obviamente mi pene ahora si estaba en su potencia erecta. Y como he dicho antes; las mujeres se excitan igual que uno. Si… mi pene estaba bien erecto de solo oler su perfume y sentir sus manos sobre mi piel, al igual ella creo estaba excitada tocándome y fue ella la que poco a poco me fue guiando a tomar ciertos pasos. Todo comenzó por su observación a sentido de pregunta:

-Es usted todo un caballero… realmente me encantan los hombres maduros como usted. -¿Por qué lo dices? -Bueno… quiero buscar las palabras apropiadas. Bueno, después de media hora de masaje es el primero que no se ha sobrepasado y no me insinuado alguna propuesta indecente. Y eso me hace calificarlo como todo un caballero.

-La verdad… te juró que me ha costado y si pudieras haber leído mi pensamiento, no pensaras lo mismo de mí. – Catalina sonreía con un tono de risa.

-Bueno… eso es lo que hace a un caballero; ese autocontrol. Me gusta su personalidad y quizá sea esta la que me pone a riesgo a mí. ¡No sé si me estoy saliendo de mis fronteras!

Ella se subió sobre la cama y su rostro se acercó a mi oído y me dijo en forma de advertencia o condición:

-Creo que usted es el hombre adecuado para esta fantasía… por favor no me toque y no me diga ninguna palabra. Al final, creo que usted y yo gozaremos de este momento.

-Es una prueba difícil, pero si eso es lo que quieres, creo que tienes al candidato adecuado. -le dije.

Catalina tomó la posición como si me fuera a montar de enfrente y ella continuaba con su masaje. Se sentía fácilmente la humedad en su vagina y supe que estaba mojada; me pidió que pusiera mis brazos cruzados y con mis manos acomodar mi cabeza. Tenía en mi cerebro esa imagen de ver esas piernas de tes blanca y estructura alargada realmente me excitaban, podía sentir el calor de su vagina y pude sentir plenamente su hueco húmedo cuando mi pene se vio comprimido en esa abertura divina no pude resistir en decir: ¡Que rico! … se escuchaba ese friccionar de las rodillas de esta mujer en la cama. Podía observar ese cuerpo tan perfecto de piel blanca salpicado por algunas pecas por los hombros. Esos senos desde mi posición se miraban espectaculares, tenían una forma redonda con un pezón café claro que parecían erectos, pues al igual que sus pechos estos también eran redondos. Es más, tienen una particularidad única que solo le he visto en ella, puesto que Cata es una mujer politeliana. Estuvo así por un par de minutos y con sus manos me frotaba los pectorales o masajeaba alguna de mis rodillas. Yo me mantenía callado.

Ella se levantó de la posición que estaba y me pidió que me pusiera boca abajo. Hice caso a su pedido y luego siento que esta linda mujer se acostó por sobre mí y siento esos dos hermosos pechos en mi espalda mientras Catalina masajeaba mis brazos con sus pequeñas manos. Su calor y su perfume eran deliciosos, pero esa sensación de sentir sus pechos sobre mi espalda hacía que mi pene vertiera mucho más liquido preseminal. Me dio un par de besos por la espalda mientras friccionaba su cuerpo en contra el mío. Ella se dio vuelta y ahora estábamos espalda contra espalda y podía sentir esas nalgas contra mi espalda baja y toda esa sensación más la imaginación volvía todo aquello extremadamente erótico.

Con los minutos me pedía que volviera a la posición original y se sentó sobre mí al nivel de mi abdomen y me pidió que me llevara los brazos hacia atrás, como antes los tenía y por primera vez me pone su rostro frente al mío y veo como saca su lengua de una forma muy provocativa y sensual y la pasa por sobre mis labios. Tenía tiempos de no sentir una sensación así, pero ese roce de su lengua me mandaba un torrente de electricidad por todo el cuerpo comprimiendo mi glande suelto y llegando a mis testículos. Deslizó sus tetas por todo mi pecho y podía sentir esos pezones recorriendo mi abdomen hasta que los sentí llegar a mi pene, me toma del pene y se pegaba con mi verga en las tetas. Llegó rozando con sus tetas mis entrepiernas y rodillas y luego regresó haciendo el mismo recorrido y haciendo las mismas pausas en los lugares claves. Catalina estaba jugando con mi ansiedad, juego que muchas veces yo he sometido a muchas mujeres. Ella no sé con qué propósito lo hacía, pero la verdad me gustaba su juego. Volvió a tomar la posición de montarme y nuevamente mi pene quedaba doblado apuntando mi rostro y esta chica comenzó a mover su pelvis como si lo estuviera follando. Movía sus caderas de una manera muy seductora y me miraba con esa carita inocente y desde mi ángulo miraba como frotaba su vagina sobre mi pene y lógicamente se notaba lo mojado que estaba esa zona. Podía oler las feromonas regadas por toda la habitación de nuestros sexos y esta chica sin decir palabra, pero con su mirada me decía que lo estaba disfrutando.

Con los minutos volvía a hacer otra pausa y esta vez se dio la vuelta para montarme a la inversa y esta vez podía ver ese redondo trasero y la verdad se le miraba precioso, que si alguien no tiene ese control mental capaz se va por sobre ella o simplemente te hace acabar a las primeras. Esa carita y ese hermoso cuerpo es la pócima perfecta para encontrar el paraíso fácilmente. Ese movimiento de sus caderas es una delicia y desde mi ángulo era una delicia ver como friccionaba mi verga que tal parecía no había esa barrera. Me tenía al borde y creo que ella también estaba en ese borde. Por suerte Catalina hizo una pausa con sus movimientos y en esta ocasión se para por sobre la cama y me dice de nuevo: -Tienes un autocontrol que me dejas admirada… ya me imagino como has de ser en la cama. – Yo continuaba en silencio y solo le brinde una sonrisa y luego ella frente a mí me dijo de esta manera: Este masaje es cuerpo a cuerpo y ahora quiero que cierres los ojos, pues esto no quiero que lo veas, solo quiero que los sientas. Luego sentí sus labios por sobre mi glande y pensé que me iba a dar una mamada como final, pero me equivocaba, el beso a mi glande lo siento tan rico, pues fue algo delicado que apenas sentí las paredes de su boca y luego sentí que volvía por sobre mí en la misma posición montándome de enfrente, era su vagina friccionando mi verga.

Podía sentir ese calor hirviente de su vagina y mi vista nublada, mi sentido auditivo se volvía más agudo, pues ahora por no poder ver, imaginaba lo que pasaba guiado por ese chasquido del friccionar de nuestros sexos, lo que antes no le había puesto atención porque todo lo podía ver. La respiración de Catalina se volvía profusa y su vaivén semi lento en todo esto se volvía un poco más acelerado. A través de una imagen difusa pues medio abrí mis ojos vi la silueta de esta bella mujer jineteando hasta encontrar el cielo del placer. Se llevó las manos a sus preciosos pechos y comenzó a gemir del placer. De repente elevó su ritmo a revoluciones extremas y solo dijo una pequeña frase que me hizo saber estaba viviendo un orgasmo: ¡Oh my god! -dijo. Yo no resistí más, pues el olor de su sexo, los gemidos despavoridos y el calor de su vientre hicieron que explotara la mente y de nuevo ella me volvía a saborear mis labios con su lengua y me dijo: ¡Eres increíble!

El reloj marcaba más del tiempo pactado y Catalina me llevó al baño para que nos aseáramos y estando ahí comenzó la plática:

-¿Te gustó el masaje?

-La verdad tú sabes que me encantó. ¿Haces esto con tus clientes?

-Honestamente solo me ha ocurrió contigo porque simplemente me caíste bien y te mostraste muy respetuoso.

-No sabes lo mucho que me costó. ¡Eres una rica tentación!

-Cuando estiraste tus brazos cuando comenzamos el masaje, pensé que me ibas a tomar del trasero… la verdad que me excitaste, pero también sentí como halago el hecho que no te hayas atrevido. Entonces supe que trataba con todo un caballero. Clientes como tu son pocos, por ello es una excelente experiencia, no hemos tenido sexo… solo ha sido un masaje b2b… no ha habido penetración. -Y sonreía.

Quizás para los foristas perdió el dinero, pero yo no buscaba penetración, buscaba algo erótico. La verdad que haber tenido esa experiencia de sentir la fricción de esa vagina exquisita de esta bella mujer como el comercial “no tiene precio, para todo lo demás existe mastercard”. Al igual está no será la última experiencia con ella, le visitaré y ella tendrá una rica experiencia.
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20251218-WA0010.jpg
    IMG-20251218-WA0010.jpg
    302,2 KB · Vistas: 8
  • f46b4bce75a88e52837d85fa0fd6ed15.jpg
    f46b4bce75a88e52837d85fa0fd6ed15.jpg
    283,1 KB · Vistas: 7
  • a9d40274bf9b167d5b422f8818734473.jpg
    a9d40274bf9b167d5b422f8818734473.jpg
    272,7 KB · Vistas: 8
Compañero, la contextura de la nena es delgada o gruesita.
Buen día forista Cami010690 en respuesta a su consulta, siempre he dicho que es subjetivo, desde mi punto de vista ella tiene contextura normal, cuerpo tonificado, no me parece obesa tampoco delgada, es una dama bonita y muy educada, lo que sí es bastante curioso es que politeliana y eso la hace especial
 
Buen día forista Cami010690 en respuesta a su consulta, siempre he dicho que es subjetivo, desde mi punto de vista ella tiene contextura normal, cuerpo tonificado, no me parece obesa tampoco delgada, es una dama bonita y muy educada, lo que sí es bastante curioso es que politeliana y eso la hace especial
En las fotos no se nota esa particularidad que usted dice compañero.
 
En las fotos no se nota esa particularidad que usted dice compañero.
Estimado forista, ha de ser porque la politelia en ella es pequeña y parecer lunares lo cual no es tan evidente en fotografías, no obstante debes tener en cuenta los Factores de la cámara: La distancia, la luz baja de la foto ocultan detalles pequeños, o ella simplemente no le gusta mostrar esos detalles. No todas las características del cuerpo tienen que ser visibles o evidentes en imágenes. Es de respetar esas características no tan comunes pero interesantes a su vez.
 
Garcias corazon espero verte de nuevo y para todos ya mañana publico las nuevas fotos que me tome este sabado listo 😋para que disfruten el ojo y puedan venir a probar mis servicios mis amores 🙈pronto ya voy a sacar un apartamento para mas privacidad de ustedes amores tengame pasiencia es que en la empresa donde trabajo aveses me toca viajar y pues trato siempre de atenderlos de la mejor manera posible y deleitarlos con un rico oral y un sexo candente 🍆pronto voy hacer una rifa de 3 horas en jacuzi con una champaña, sexo y oral y muchas cosas mas que tengo en mente hacer y no e hecho por 20 mil pesos el puesto para que no dejen perder su puesto
 
Última edición:
Mientras mañana subo las fotos 🤗les comparto una🍑 para cuando me inviten a jacuzzi y me cojan rico y yo poderles lamer la verga toda
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20260824-WA0000.jpg
    IMG-20260824-WA0000.jpg
    381,6 KB · Vistas: 4
Back
Top