Pq es estafa?, yo la he catado como tres veces, la primera uff, en mi vida probar algo asi, Ella se mueve super bien, El oral super bueno, bueno en fin, pero no me ha parecido nada Malo, Tengo ya casi como 3 meses q no la visito ESO SI, pero pq no cargo Plata si no, yo si la recomiendo, o no pa tenerla solo pa mi JAJAJAJ