Se Solicita $$BUSCO MUJERES ESCORTS DE BARRIOS

Yoes86

REGISTRADO
Registro
ENE 2016
MENSAJES
72
Reacciones
4
Puntos
8
Sede
Barrancabermeja
Buenas tardes,
Busco mujeres caseritas de barrio que necesiten ayuda económica, pago muy bien. Si estas interesada o conoces a escorts de barrio escríbeme al privado. Soy muy discreto y confiable.
 
Buenas tardes,
Busco chicas caseritas de barrio que necesiten ayuda económica, pago muy bien. Si estas interesada o conoces a chicas de barrio escríbeme al privado. Soy muy discreto y confiable.
X2 me uno a la causa, también me que me escriban y se cuadra precio
 
Ummmm póngase serios. Han encontrado o intercambiado datos de culito de barrio? Roten esos números! 💪
 
Jaja
 

Archivos Adjuntos

  • Fu27OiJXwAErCZC.jpg
    Fu27OiJXwAErCZC.jpg
    265,1 KB · Vistas: 231
Esas son las del cartel de las babys, eso parece que ya murió. A mí hace rato me hicieron un cambiazo que me hizo nunca volver a contactarlas.
 
YoTampoco obtuve respuesta. Busco chicas muy delgadas. Si alguno de ustedes me pudiera decir qué tipo de ofertas semanales o mensuales hacen, se los agradecería, pero no me gustaría pagar de más.
 
X °° chicas discretas, pasen contacto de caseritas
 
Compañeros yo tengo el numero de unas 3 nenas, si tienen algo para hacer el intercambio con gusto, la idea es ampliar el catalogo de las caseritas.
 
Buenos días compañero yo tengo el contacto de dos compañeras que son caseritas con gusto intercambio por otras para agrandar agenda pero eso sí por favor les pido que no acosen a las muchachas o se pongan a buscarles fotos recuerden que la privacidad ante todo ellas no se dedican a esto lo hacen debes en cuando por dinero extra
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Se Anuncia Catalina escorts de lujo y mas
Hola mis amores me llamo catalina soy una escorts independiente y complaciente, con la mejor atencion y mas para...
Respuestas
0
Vistas
142
    • Que Sexy
    • Que Bien
Se Anuncia Catalina escorts de lujo y mas para tus placeres
Hola corazones me llamo catalina soy una escorts independiente y con ganas de un sexo candent3 ,con casa propia y...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Sexy
    • Que Bien
Se Anuncia Catalina escorts de lujo y mas
Hola corazones me llamo cata soy una escorts de lujo muy complaciente y con el mejor teato y gusto nos bañamos y te...
Respuestas
0
Vistas
684
    • Que Sexy
Se Anuncia Catalina una escorts con la mejor atencion para ti y mas 3143778784
Hola mis amores mis tengo casa sola y la mejor atencion para ti o tu pareja ,con tratos muy agradablas y atencion...
Respuestas
0
Vistas
770
Top