Reseña Referencia prepago Helen (3104769078)

Elbarbas29

REGISTRADO
Registro
MAR 2024
MENSAJES
13
Reacciones
5
Puntos
3
Teléfono Celular
3104769078
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia]
2) Edad: [27 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños redonditos y naturales]
7) Cola: [redonda, natural, caderas de guitarra]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [bueno, con preservativo]
11) Tarifa: 60.000 pesos/rato

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Bueno, tiene garage para motos y me gustó que tienen cámara afuera en un poste vigilando el ingreso y salida de los clientes]
13) En dónde fue el servicio: [Reservado del Estero ]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Bueno mis queridos colegas, vengo con esta reseña que desde hace unos días la iba a subir pero no tenía tiempo.
A la querida Helen la había visto desde hace un tiempo y nunca había concretado con ella, hasta que un día le escribí y me respondió de una, me dio las indicaciones y llegue al sitio ( era una casa en un una zona muy discreta), me abrió una mujer y me preguntó por quien venía, le dije que Helen, la llamo y de una entramos a la habitación (aire acondicionado, cama cómoda, baño), Me encuentro con una venezolana trigueña muy rica de cara sexy y cuerpo de guitarra, toda natural. Empezamos con besos suaves, me fue quitando la ropa, ella estaba en un baby doll negro, se lo quite y de una empezó con un oral muy bueno, ella de rodillas y yo parado, luego me dijo que me acostara y siguió con el sin hueso en su boca acariciandolo con su lengua y apretando labios, luego le meti los dedos y estaba mojadita, lubrica muy rico la hembra, se me monto encima y le dije que se corriera la tanga, pa dentro y empezo la cabalgata, tiene unas caderas muy ricas y se mueve delicioso, otra cosa que me encantó es que tuerce esos ojos y susurra cosas como: "que rico, dame verga, metemelo duro", eso me excito un montón. Luego la puse boca arriba y le di en pollo asado, subió sus piernas a mi cuello sin problema y le di fuerte que entrara todo, me encanta que la besaba con lengua mientras la penetraba y eso la ponía más, le metía los dedos a la boca y apretaba su cuello levemente y no ponia problema para nada. Luego la puse en cunclillas para que saltará un poco y tiene buena resistencia, finalmente la puse en cuatro y que delicia de culo se le veía. Le di duro hasta venirme en sus nalgas. Me vestí y hasta luego.

Conclusión : Excelente experiencia con esta ss, y al parecer tienen muy buena carne en ese reservado. Saliendo vi una acuerpadita deliciosa pero ya estaba sobre el tiempo y me toco irme, pero quede con ganas de volver por esa gordita.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3104769078
Link: https://co.mileroticos.com/escorts/...umisa-sensual-apasionada-y-atrevida/25100542/
 

Archivos Adjuntos

  • 91029643d7043bbb0021d5d6650466fd.jpg
    91029643d7043bbb0021d5d6650466fd.jpg
    151,7 KB · Vistas: 14.613
  • d013ce1c3319d794231ab0837cf25ebb.jpg
    d013ce1c3319d794231ab0837cf25ebb.jpg
    169,7 KB · Vistas: 711

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Referencia de esta prepago- 3219256227
Buenas noches compañeros, para preguntar si alguien por aquí tiene alguna referencia de esta meretriz, que al menos...
Respuestas
14
Vistas
3K
Pregunta Referencia de prepago Daniela 3112406333
Buenos días compañeros, estaba viendo la página y me encontré con los anuncios de esta servidora que llamaron mi...
Respuestas
3
Vistas
911
    • Que Sexy
Pregunta Referencia escort Estefanía - 3222466905
Alguna referencia de este bizcocho? 🤤Hace tiempos la vi pero su publicación estaba inactiva parece que regreso...
Respuestas
6
Vistas
3K
Pregunta Referencia scort Yessica 3227673820
Hola compañeros catadores, me encontré estos perfiles en Mile y quisiera saber si alguno de ustedes ya la ha catado...
Respuestas
1
Vistas
761
Top