----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Al parecer tiene su chulo
2) Edad: No le pregunté, pero le coloco unos 21 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Como 1,60 mts mas o menos
5) Cara: Mas o menos bonita
6) Senos: Medianos, acorde con su contextura.
7) Cola: De lo mejor que tiene, paradita y pequeña
8) Ojos: Oscuros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: No se baño al iniciar pero olía rico, no percibí malos olores durante el servicio, se bañó después de cada relación.
10) Tatuajes o cicatrices: Una quemadura pierna
11) ¿Da besos?: No le pedí, normalmente no beso a las Scorts.
12) Calidad del oral / anal: El oral estuvo bueno, adicional al natural, lo hace rico
13) Tarifa: 40.000 pesos/ media hora o 50 la hora, peaje 12.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Regular, sector es concurrido.
15) En dónde fue el servicio: Motel siloe, centenario, Centro de Bucaramanga.
16) ¿Es como las fotos?: Si, exactamente como en las fotos, como muestra la cara uno no se lleva sorpresas.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8.5 de 10, no le doy 10 por el lugar, muy concurrido para mi gusto, en la reseña doy mas detalles.
19) Comentario general: La contacté por Whatsapp y respondió al instante. llegue y la llamaron gimena la patilla, subi a la habitación, esperando hasta que llego en 5 minutos, con buena actitud, con un vestido pegado, sensual y provocativo, me saludo con una risa picara, tome 30 minutos, fue a pagar al chulo y volvió nuevamente , empezamos a hablar, le puse a chupar rico protegido hasta que me puso tieso el sin hueso alreddedor de 5 minutos ella se la metia toda, ya después le dije que en 4, empecé a darle rico, con unas buenas palmadas y hasta el fondo, nunca percibi malos olores, traia su tarro de lubricante punto a favor, la puse en 4 y mirandome siempre mientras le daba, eso me gusti. Luego empecé a darle en misionero mirandola, chupandole las téticas pezones cafés oscuros y partiéndola, estaba fria pero fue cuestión de tiempo para ponerla caliente como solo una mujer así se pone, empezaba a verla esa pancita grande y como se ponia tiesa esa barriga y gimiendo discretamente, se notaba que la gustaba, nuevamente la puse en 4 empecé a darle, para mantenerlo duro el sin hueso, par de palmadas, en esas nalguitas, luego la volvi a poner de frente y le daba duro acarciciandola toda mientras le daba, caliente esa patilla y disfrutandola, chupandole las teticas, viendole como se movian esas tetas de un lado para el otro y la cara de perversa, dandole dandole hasta que por fin me hizo llegar hasta la ultima gota. Me sorprendió gratamente hace rato no había una buena patilla que me motivara a hacer una reseña.
Sin duda repetiria.
20)Conclusión: la nena es muy complaciente y tiene muy buena actitud, lo que no me gustó fue el lugar, pasar por un pasillo que tiene varias puertas, sin duda repetiria.
21) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: