Pregunta Buscando Prepagos Tatuadas en Bucaramanga

hector1995

REGISTRADO
Registro
FEB 2024
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola espero que estén muy bien soy nuevo en esta plataforma y quería catar algunas escorts en bucaramanga que están tatuadas pero no he encontrado ninguna si me podrían colaborar dando me instrucciones o opiniones se los agradecería
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 
Hola espero que estén muy bien soy nuevo en esta plataforma y quería catar algunas escorts en bucaramanga que están tatuadas pero no he encontrado ninguna si me podrían colaborar dando me instrucciones o opiniones se los agradecería
Amigo hay varias, pero personalmente le puedo recomendar a anny (muy conocida aquí en el foro) está bastante tatuada y le encanta el sexo
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Las Babys - Emily

Temas Similares

Pregunta Buscando Prepagos Lolitas (de 19 o 20 años)
Parceros cuáles nenas en Bucaramanga recomiendan que sean lolitas por ahí de 19 o 20 años que vaya uno a la fija
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta Buscando prepagos recomendadas
Compañeros como están? Les quería hacer una consulta de que chica recomiendan que estén dando un buen servicio y...
Respuestas
12
Vistas
3K
Pregunta Buscando prepagos VIP operadas
Buenas tardes colegas, quisiera saber si alguno tiene el número o alguna página o algo que me recomienden donde...
Respuestas
6
Vistas
2K
Informativo Buscando prepagos recomendadas en Piedecuesta
Buenas tardes catadores. Cómo les va. Una pregunta alguien tiene información de algunas chicas que trabajen en...
Respuestas
26
Vistas
5K
Top