Si hay algo en este mundo que es muy cierto: es que cuando el agua es clara, por mucho que le eches tierra y la revuelvas, al final vuelve a su estado original quedando limpia y cristalina.
Con esto quiero decir que a esta chica por un momento, por culpa de una reseña mal redactada casi la ensuciamos.
Pero como dice el dicho la verdad siempre sale a la luz.
Ayer dije si no la pruebo y no la Cato no me lo perdonaría y hoy lunes festivo se consumo todo.
Llegue al sitio a las doce en punto según el acuerdo de nuestra cita, es el hotel plaza 43, en lo personal creía que iba a encontrar una chica un poco alta. Cuando la que me abre la puerta es una chica de 21 añitos y 1.50 CM de estatura, lencería negra, cara bonita y cuerpo bonito acordé a su estatura, piel clara y cabello liso negro y largo. Uffff ME MATO de salida. Bien bonita, es la chica que puedes llevar a tu casa si estás soltero y decir es mi novia.
Hablamos un momento para romper el hielo, me metí a la ducha antes, luego hablamos otro momento y ahora sí



llegó la acción.
Me hizo un baile con una música bachata, se me acercaba al cuerpo se sentaba en mis piernas, en fin muy bueno, ya así ella me tenía arrecho por como se me movía.
Mis manos parecían un pulpo le tocaba sus pechos, sus nalgas, su cabello, luego deslizaba mis manos por su espalda en fin. Creo que no hubo parte de su cuerpo por donde no la haya acariciado.
Llegó el oral, para mí muy bueno. Me gusto mucho, ella se lo tragaba todo y en esas duró un buen rato, le pone mucho empeño al oral. Por ese lado tiene 10 puntos.
Llegó la acción?



La chica se montó arriba de mi y empezó a cabalgar y cabalgar con esos movimientos pélvicos que casi me hacen perder el año. Duró un buen rato así, lo hacía despacio y después super rápido como si se quisiera tragar Todo mi pene, luego la atraía hacia donde mi y era yo quien en esa misma posición le daba con ansias y al mismo tiempo besaba sus dos pechos que los tiene bien tiernos. Bien después de un buen rato de estar asi cambiamos de posición.
De perrito? Si de perrito o en cuatro como lo quieran llamar. Tenerla así fue una delicia, se lo hacía con movimientos suaves y después rápido, ella misma metió su cabeza dentro de la almohada y dejo todo eso a mí merced para que yo hiciera fiesta. La nalgueaba y sus gemidos me exitaban aún más y luego perdí el año. Me vine con placer con tantas ansias que aún así no paramos sino que seguimos otro pequeño rato así y luego si extasiados del placer paramos por un momento ya que estábamos ambos agitados.
Me quite el preservativo, ella me ayudó para limpiarme y venga vamos Pal segundo.
Mientras tomábamos fuerza ella me mostró su cel y se me dio por preguntarle algo, la chica muy amable me dio la respuesta y




no lo puedo creer. El.mundo da tantas vueltas que ajá quedé sorprendido. Ojo no se preocupen que no es nada malo jejejeje
Según la respuesta que ella me dio yo empece a explicarle algo y se nos olvidó el segundo polvo aún así no le di importancia por qué nos concentramos en lo que estábamos hablando, se pasó el tiempo, se cumplió la hora y adivinen que? Subió a la habitación la famosa tía. Si muchachos cómo leen, subió la famosa tía ya que así fue como la bautizamos aquí.
Una señora de unos 40 y algo de años blanca mona y muy amable, risueña y conversadora.
Allí a la tía le estuvimos comentando lo que la chica y yo estábamos hablando y también se sorprendió. En fin hubo mucha química en los tres que hablamos por un rato largo, riéndonos como si fuéramos viejos amigos. La tía que se hace llamar Barbara es como esas tías alcahuetas que tenemos muchos a la que le contamos todo y nos apoya todo, bueno así es la señora.
mar*** muchachos tuvimos en nuestras narices a una chica osea a Valentina que presta un servicio espectacular y lamentablemente muchos no la aprovecharon aquí en Barranquilla no creo que otra chica sea tan amable y presté ese servicio como lo hizo ella.
Al don que le hizo la reseña a ella y lo tratamos de embustero mi hermano como hombre te pido disculpas por qué te juzgue mal. A Valentina mis disculpas también por dudar de su servicio y a ustedes muchachos tienen hasta hoy para ir con ella por qué se va mañana.
En conclusión para cerrar el tema con ella voy hasta con los ojos cerrados y la recomiendo 100%.
Y para confirmar lo que dijo el primer don que dijo que duró dos horas hablando con ella, les comento yo llegué a las doce y pagué una hora,osea tenía que salir a la una y saben que?
Apenas acabo de salir de ese hotel por quedarme hablando con ellas jejejejeje.
Que más quieren, más detallarle el servicio no puedo. Lamentablemente se van mañana y no sé si vuelvan. Ojalá y cambien de parecer.
Valentina te amo.
God bless of the world