Informativo DE NUEVO UNA MALA SITUACIÓN CON ESTEFANIA LA FLACA

  • Autor del Tema Autor del Tema zltan93
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

zltan93

BLOQUEADO
Bueno señores como ustedes ta saben yo había hecho las " pases" por así decirlo con Estefania la flaca, se dieron cuenta por esa buena reseña q hice de ella, pero resulta y pasa q esta mujer de nuevo se alboroto, les voy a explicar porq.

Resulta q hace un par de semanas no recuerdo bn, yo quería estar con estefania, la contacte, la salude y todo eso, me dijo q andaba mal porq tenia el periodo, con cólicos y toda esa vaina, q no había podido trabajar por eso y yo pues tenia en mente ir a visitarla, pero asii con eso ni modo pailas.

Hace como una semana yo escribí un buen comentario con una scort con la q yo había estado, comenté directamente aca en el foro, ese mismo día salude a estefania y me saludo toda seria y le pregunte q tenía y me dijo nada, pero algo tenía, entonces le pregunte q si había leído el comentario q había hecho con la otra scort, entonces mejor dicho, se molesto totalmente, q ya no quería darme servicios a mi y q mejor me quedara con esa vieja y posteriormente me bloqueo de nuevo y yo como q es enserió, eso para mi es q le dieron celos a estefania y por eso lo hizo lo cual me pareció muy absurdo, si me va a bloquear q sea por algo q valga la pena no por esa estupidez.

Este comentario no lo hago por afectar a estefania la flaca, si no q uno como hombre tiene derecho a catar cualquier scort por más q haya estado con una sola muchas veces y lo otro es q no me parece justo q ella adopte esa actitud conmigo después de la buena reseña q le hice a ella.
 
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Yo hago este comentario, es para los q han estado con ella muchas veces, tengan en cuenta su comportamiento
 
jajajajajajajaaaaa cuando se esta muchas veces con una misma escort a veces se genera un vinculo......... pero hay que tener en claro que uno para ellas es una cantidad de dinero y nada mas........uno debe repetir si es bueno el servicio y se puede hacer amistad con el tiempo.....pero JAMAS pensar q hay algo mas ahi ........si depronto siente que se esta involucrando mucho.....salga corriendo jajajajajajaja !!!
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back
Top