Viajo mucho a Cali y efectivamente la calidad de servicio y de prepagos (+18) ha bajado notoriamente. Estuve en la clínica y de 10 prepagos (+18) o un poco mas 4 estaban re buenas, las veces que fui estuve con 3 prepagos (+18) cobrando 200 o 220 si la memoria mo me falla, solo una me dio buen servicio, las otras solo actitud de diva, en la 20 la mayoría operadas unas cobrando 80, otras 90 etc, ya no habia la mis cantidad de prepagos (+18) de antes, con las que estuve servicio regular. Siempre voy de jueves a sábado y me sorprendió ver esa baja en el número de prepagos (+18).
Mi conclusión o el factor común es que en los clubes y agencias sin importar la ciudad la mayoría que son operadas no brindan un buen servicio y por ende creen que por el hecho de estar tuneados basta para cobrar caro.
Además no solamente esta el factor onlyfans muchas están en el extranjero facturando en dólares y euros por eso cada vez hay menos prepagos (+18) desde que varios países facilitaron la visa o no la exigen a los Colombianos.
También las que regresan del extranjero a Colombia les da duro trabajar en pesos, es por eso que llegan resaviadas desmotivadas y en consecuencia el que lleva es el cliente. Si la vieja dice q viene de trabajar de afuera fijo es mal polvo o te va a cobrar duro.
En Bogotá ni hablar viejas re buenas que llegan a los clubes ha trabajar de mala gana, cobrando caro, esperando volver al extranjero. Medellín, Cartagena en las mismas o peor aún buscando extranjero por que al local ni lo miran o lo pordebajean.