Parce la verdad, la clínica ya dejó de ser la "Clínica de antaño", donde hablan hembras lindas y buenas para el huevo como Ágata, Marcela, María de los Angeles, Katya, Salome, Deborah, Esmeralda y Luna. Ahora hay un poco de hembras que se creen que están en un desfile de Victoria Secret. Piensan que porque están buenas o bonitas ya, como que uno paga para que desfile o para admirarlo la belleza. Papi uno paga es para culiar, tocar y pasarla bueno, no para admirar y recitar poesía.
Ahora no sólo es eso, miremos los precios, antes una vieja Gold era la hembra de las hembras. Ahora con que sólo tenga silicona y camine ya vale 220.000, listo uno los paga pero allá arriba quieren cobrar todo adicional, sonrisa a 10.000, carcajada 20.000, mamáda al natural 50.000, culito media casa..... No papi la chimba.
Por los precios, el mal servicio y la poca variedad yo he optado por el italiano, Davidflex y caseras, porque que go*** de caro y malo. En la clínica las hembras se creen Shakira y CarolG. Si el dueño o el administrador está leyendo esto, mijo pongase trucha porque vamos de culo pal estanco con ese poco de vaca MUERTAS, 20 hembras, bien caras y solamente dos o tres valen su precio, de resto papi, cierre y vámonos.