Con todo respeto que la señorita merece y
@Jbvba ese problema se ha presentado y se seguirá presentando siempre.
Primero, un cliente paga para que la chica haga lo que él desea, le cumpla y atienda sus fantasías, eso no quiere decir que estén obligadas a tomar el servicio y por eso es primordial la comunicación entre ambos con unas plantillas bien claras incluyendo todos los servicios que brindan y con las cosas a las que no acceden en el servicio y responder las preguntas del cliente es importante muchas se enojan porque los clientes son preguntones y luego se quejan que les llegan locos porque dicen si a todo, sin darse tiempo a responder las dudas de los clientes.
Segundo, desde el chat se ve la cordialidad con los clientes y el buen servicio al cliente que llaman, desde ahí el cliente puede rechazar el servicio, pero a muchos los atienden mal en el chat, les responden de mala gana y de todas formas toman el servicio para luego quejarse que les fue mal.
Tercero el propósito del foro es dar opiniones en forma de reseña o comentario no importa si fue hace un mes un año o una hora ese es el propósito del foro y a menos que la señorita haya cambiado por completo su forma de tratar a los clientes en un mes, cosa que es muy poco probable, pues es valido el comentario.
Cuarto, ahí es donde uno ve la importancia de las reseñas que muchas veces no las hacen pero se dedican a hacer comentarios o a desmadrar las reseñas de otros pero no aportan a las reseñas propias luego no tienen de donde agarrarse cuando salen a desmadrar los anuncios o las reseñas de otros usuarios.
Mi humilde opinión.