Reseña CAMILA CHICAS DEL VALLADO 3176263255

Registro
MAR 2021
MENSAJES
502
Reacciones
1.274
Puntos
93
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3176263255
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia Perras del Vallado
2) Edad: Segun ella 18 pero esta en los veintitantos
3) Color de piel: Tira flecha, pero me la vendieron como blanca
4) Estatura: rebajita por ahi 1.45
5) Cara: Normal, cachetona
6) Senos: Normales no los toque
7) Cola: Nomal

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Muy bueno cero aromas
9) ¿Da besos?: No pico no mas
10) Calidad del oral /: Buenisimo, aunque no supera a Natalia por ejemplo
11) Tarifa: 70 media

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Oriente de cali mi papa
13) En dónde fue el servicio: Chongo vallado
14) ¿Es como las fotos?: no naaaa
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Lo que pides por internet / lo que te llega


Iba a tirar el volumen 2 de las peladas de republica pero al ver el avispero que se formo con algunos que fueron estafados y algunos otros que escribian desde su wp personal y fueron extorsionados (y que ya aprendieron la leccion supongo) mejor tiro esta reseña de las peladas manejadas por viejo cesar en la calentura del vallado.

Bueno muchachos esto fue el lunes, me escribe cesar diciendome: panita le tengo una pelada blanca de ojos azules de 18 años nunca ha camellado en esto y yo QUE? como asi ve no pues separamela llego de primero. Me tiro desde el norte donde vivo hasta este hostil barrio, lleno de afrocolombianos olvidados por el estado que generalmente son personas con alto perfil delictivo.

Al llegar veo a la chica en cuestion: no es blanca, no tiene 18 años y si sus ojos son azules, pero de los lentes de contacto tan hptas que usa jajajaja. Igual tenia su gracia pero no era lo que me habia vendido el administrador del chongo. En fin ya iba arrecho asi que decidi entrar. La pelada era como del cauca no era blanca mas bien india, y pues se ve que tiene unos 24 por ahi.

Me metieron a esa pieza me pasaron un ventilador viejo y a esperar a la sarca postiza. Entro y paque tenia buena actitud la china, tenia una minifalda y ropa interior roja, comence besandole el cuello y piquitos suaves en cachete gordo y algunos en la boca.

Despues bueno a lo que vinimos, me acuesto en la cama y me bajo la sudadera, ella comienza con el protocolo de aseo: limpiar cabeza de chimbo con pañitos humedos vigorosamente y procede a atragandarse con mi negro pene al natural. Lo hace decentemente pero no deja caer la saliva eso le baja punticos, nada como ver el reguero de saliva en la pelvis. Se pega un buen rato, respirando agitadamente en algunas ocasiones y mirandome alternadamente.

Estuvo pegada de Fernando Miembro hasta que le dije que me pusiera el condon que ya iba a penetrarla, la pongo en 4 y estaba mas seca que arena del desierto. No tenia lubricante entonces Fernando Miembro por mas que intentaba ingresar en esa cavidad vaginal proveniente del sur del pais no podia. Procede a echarse saliva pero aun asi nada que entraba y pues perdi poder de ereccion y se cayo la vuelta.

Le digo entonces que se pegue un rato y que me haga venir asi, obedeciendo sumisamente a mi solicitud. Comenzo a hacerme la paja mucho y le dije hey amor, mas chupe menos paja y se rio, rescato que tenia una actitud buena. Le dije entonces que porfavor no se contuviera con la mamada y que si queria dejar caer la saliva por mi no habia problema. Ella lo agradecio, me dijo que era mejor asi para ella pero que habian clientes que no les gustaba que los dejaran ensalivados.

Comenzo a atragantarselo todo y hacer gestos de querer vomitar, yo le agarraba la cabeza para ahogarla y ocasionalmente con los dedos le tapaba la nariz jajajajaja, lo hice como dos veces y en la tercera me dijo que no lo hiciera que no la dejaba respirar entonces la deje sana poorque estaba como seria. Hacia caminos de saliva espesa desde su boca hacia mi pene y gargaras, se puso salvaje el oral con ojos llorosos y nauseas, rico rico a lo actriz nopor.

Cuando siente que ya me voy a venir me dice que le avise (seguramente queria sacarme la leche en un pañito o algo) yo le dije ok, pero obviamente no le avise, entonces le estalle en la boca sin miseria, ella no se enojo, simplemente recibio toda la leche en la boca y con un pañito escupio mi contenido de ADN. Me parecio una deslechada decente aunque no pude meterselo quede contento, el chimbo me quedo como bagazo de caña y volvi a San Luis sin nada de estres.

Le doy un 8 por la expectativa, es decir iba por una rubia aparentemente y me salio una tira flecha con taparrabos.

CONTACTO: Las del vallado 3176263255
 
Yo he ido en varias ocasiones y pues la chicas son bien normalitas, pero con muy buena actitud. una pelicortica en una ocasión me pego una mamadota que pense que era mi moza, y otra flaquita que me cabalgo con un amor que casi me enamoro :ROFLMAO::ROFLMAO:, hace rato no voy, pero como dice wilfrido vargas volvereee!!!
 
Y que embarrada lo de las de republica
mucho pato daño la vuelta, tras de patos llorones, les pasa los cacharros y salen a llorar en publico pateticos mk.

Y pana en el vallado el nivel bajo bastante, antes con natalia, agata y cristal se podia sacar un sancocho bueno de este antro, en la actualidad solo hay una monita pasable
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguno sabe de camila ex casa diamante
Compas alguno sabe del paradero de camila ex casa diamante una morena delgadita y pequeñita hace rato la ando...
Respuestas
5
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Reseña escort Camila por la Roosevelt 3152719560
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle...
Respuestas
8
Vistas
4K
Pregunta Camila india +57 318 1611883
Compañeros de armas puteriles, espero se encuentren muy bien, el día de hoy vengo a consultar si alguien ha cantado...
Respuestas
17
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Reseña escort Camila ex italiano 3136349913
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Camila 2) Estilo de Trabajo: Agencia 3) Edad: le pongo unos 26 años...
Respuestas
10
Vistas
3K
Top