Oh lector! Era una noche lúgubre de marzo en aquel año que hemos maldecido muchas veces. El 2020, era justo la semana donde inicio la cuarentena. El ambiente de la ciudad era tétrico, tenso, teníamos miedo a lo desconocido y sabiamos que tarde o temprano todo se iba a cerrar y de una manera el mundo se iba a detener, recuerdo que esa era la sensación que me generaba en ese entonces el tema de la cuarentena.
Entrando ahora en materia camarada, deambulaba por la ciudad buscando algún buen último servicio por el mal presagio que se avecinaba. Por alguna razón pase por perfect time y no toque la puerta ese día cuando ya había tenido buenos servicios en el lugar. Pero las ganas de salir de la monotonía, de buscar un nuevo horizonte me llevo a caminar hasta el apto de terror por la reconocida Anita en ese momento era considerada un buen servicio. Ese culo en cuatro y la arrechera de esa mujer era otro nivel en aquellos días, lastima que eso cambió. Al llegar al apto del amor me topé con la sorpresa de que se había ido el día anterior para su país natal. Contacte a Alison que ya la había catado varias veces en el avenida a pesar de que no soy de repetir pero nunca llego su respuesta. (Justo estaba ya retirándose por lo que me enteré)
Mi mente y mi cuerpo se encontraban sin rumbo sin haberme percatado. Mis pasos me llevaron al avenida, ese lugar con opinion dividida que me había regalado días de placer a lo grande y decepciones enormes. Decidí está vez llamar a Alison y tampoco contestó. Solo me quedaban dos opciones una santanderiana y otra chica que en ese entonces se hacía llamar Paola. Las dos tenían la misma tarifa. La santanderiana daba la impresión de haber comenzado a explorar en este mundo de la lujuria recientemente, lo que no me llamo mucho la atención. Y la otra con reseñas divididas, de esas chicas de días que son una lotería. Decidí con Paola por el culo que se le pintaba.
Al momento de entrar a la habitación me recibe bastante seria y fria, la primera advertencia. Mis ojos estaban cegados por ese culo, sabía que era la última aventura en mucho tiempo, pague la hora que eran 100k. No fui fiel a la regla de la media hora cuando se va a explorar. Me descambie, y mi corazón y mente todavía no podían percibir por la falta de sentidos el mal rato que se avecinaba. Al momento de entrar a la acción, ya en la cama la sexoservidora me dice que no me va realizar oral de manera seca y sin explicacion alguna. En ese momento sorprendido por semejante afirmación sin vuelta atrás, le pregunto atonito: ¿porque? Ni siquiera con preservativo?, Era la primera vez que me ocurría esto en este mundo después de tantas faenas. Le dije que eso era lo que habíamos cuadrado y lo que ofrecía ella en el servicio. A lo que me responde "soy así, y hay días que no me dan ganas". La respuesta me dejó más frío, y con una amargura que me daño todo el día. Se que en este mundo hay muchas chicas por necesidad pero por lo menos que cumplan al cliente con todo el respeto. Me sentí de alguna manera abusado, que contrariedad no, oh lector que te manifiesto esta experiencia. En ese momento mi mente fue prisionera por todo tipo de emociones pero la más fuerte era la soledad y la tristeza.
Acostado en esa cama con mi cuerpo y mente inerte por lo sucedido, le pregunto ingenuamente si por lo menos da besos. Por qué sin el oral que es el juego previo es muy difícil que logré alguna erección. Sabiendo la respuesta que posiblemente iba a salir de esos labios, me responde de forma negativamente una vez que no le gusta eso.
A pesar de todo el tormento que pase y del desencanto que tuve, pude venirme pero perdí mi tiempo, y en vez de salir relajado y renovado salí con una soledad indescriptible hasta estos días. Cabe decir que fue duro activar al amigo después de semejantes hechos, por qué más allá de todo, fue como un rechazo. No sé cómo hice, por qué en mi mente después de todo eso ya ese culo no era tan encantador, era solo una parte más de su anatomía cubierta más de tejido adiposo, que de otra cosa. La cara de ser una mujer por debajo de los 30 pero desaliñada la hacia parecer cincuentona(sin ofender, hay muchas muy ricas). Los brazos bastante gruesos. Era como si fuera a comer un pedazo de carne que el tiempo le había llegado muy pronto y no me di cuenta hasta ese entonces.
Una vez me vine en la posición misionero, lo recuerdo y no sé cómo hice semejante proeza. Me voy al baño apresuradamente, más desnudo que nunca en cuerpo y en alma. Me sentí ultrajado. Me cambié inmediatamente y me despedí de ella con un beso en la mejilla, cómo todo buen caballero. Ella se sintió un poco extrañada por qué en la hora se había pactado dos polvos pero era imposible con semejante ser. Al despedirme de esa manera creo que la hice sentir de alguna forma como que todo lo que estaba haciendo está mal. A veces los gestos hablan más que las palabras.
Decidí prender rumbo hacia mi casa bajo la noche taciturna e infeliz que respiraba la ciudad ese día. Para rematar, termine leyendo noches blancas del gran escritor Fiodor Dostoyevski(lo recomiendo para los amantes de la literatura clásica rusa) una cosa lleva a la otra, al final una acción o vivencia tan perturbadodora cómo esa desencadena diferentes escenarios. comprendí la sensación por la que había pasado inmediatamente. Sentí por primera vez que no pague por sexo y placer si no que lo hice para no estar solo. Pague una compañía que me hizo sentir ausente de mi mismo. Esa es la gran reflexión que les puedo dar, gracias lector por haber leído hasta acá. Espero ayudarte un poco, si apenas estás teniendo tus primeros pasos. Lo mejor es ir sin muchas expectativas y vivir el momento y buscar relaciones verdaderas que te llenen de verdad. Uno lo logra pero algo siempre en el interior, llamemoslo instinto primitivo lo lleva a buscar ese placer fácil que brindan las "damas de compañía"
Al día de hoy sigo catando, he tenido grandes experiencias, no he estado tan activo en años en el foro por lo que representa este mundo. El temor de meterme e ir adentrándome en esa vida que uno crea aparte me lleva a evitar vivir en una fantasía ciega. Dónde se busca es un placer efímero, ahora no les voy a decir que se conviertan, al contrario diviértanse. Aprendan de cada experiencia, caten, cuiden sus vidas con responsabilidad. Al final todas las vivencias son subjetivas. El gran polvo que fue hoy una vieja mañana puede que no sea, eso hace parte de este mundo. Así que disfruten, superen rápido y cualquier cosa los espero en el infierno por qué ese si estoy seguro que existe por qué dios está muerto.(ya me pase) nos vemos más adelante pollerones, cuidajopos, comecallados. No dejen que nadie los detenga, cuidense y felices polvos. Nos vemos más adelante si es que decido comentar, me disculpo por el relato un poco extenso y a la vez con falto de detalles por momentos. También si los hice sentir incómodo con esta verdad que tenía guardada hace tiempo. La vida es una paradoja, mientras uno más vive, menos tiempo le queda. En fin antes agradezco a los valientes que siempre están ahí y han podido sobrellevar todo y guían a los iniciantes y por qué no a los que ya llevamos tiempo en este lugar de muchas alegrías pasajeras y por qué no inolvidables