Pregunta Consulta a los tinderianos

ElChacal10

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
64
Reacciones
65
Puntos
18
Sede
Atlántico
Antes que nada, vuelvo por acá después de rato en el grupo buscando el consejo de los expertos en el mundo de la app Tinder.

Joda seguramente alguno de ustedes les ha pasado que les dan Match y luego la vieja sin decir nada ya les manda el wapp. ( Lo cual me pareció súper raro). Entonces voy al wap y veo que es cuenta de empresa. Será que la vieja es sexo servidora, porque además tiene como una foto de oración, pues diferente a las de la app. O será que es estafa. Jjajajaa ya se ve de todo. Uno no sabe.

Si alguien le ha pasado podemos hablar por interno a ver si es el mismo número o perfil.

Gracias y buenos polvos el fds
 
bueno le explico compañero, no siempre las que usan whatsapp business son prepagos, simplemente son damas que tienen su whatsapp normal de familia, amigos y trabajo y tienen su whatsapp paralelo para rebuscarse, por eso instalan whatsapp business, yo tambien tengo dos whatsapp, el normal y el business para tinder, badoo, parejas de facebook y para contactar hembras en mileroticos
 
bueno le explico compañero, no siempre las que usan whatsapp business son prepagos, simplemente son damas que tienen su whatsapp normal de familia, amigos y trabajo y tienen su whatsapp paralelo para rebuscarse, por eso instalan whatsapp business, yo tambien tengo dos whatsapp, el normal y el business para tinder, badoo, parejas de facebook y para contactar hembras en mileroticos
Yo tengo 3
El personal y trabajo, una que otra firme por allí

El personal y para chicas firmes, malas, perversa, invitas a salir a comer, tomar, regalitos

El de collas, para extorsionista que escriben, pendejadas, pasa salir de dudas

El tercero me llamo
Armando Benedetti de las casas para que sepan.
 
confirmo. Si es S. Servidora la paciente. Para aquellos que dieron moral estaban en lo correcto. Para esos otros que no confiaron, les falta calle. Piensa mal y triunfarás.
 
Voy a ver si confirmo el servicio y paso el dato. Ojalá no sea de las que ponen una foto y terminan siendo otra persona.
 
Bro como todos ...el hecho que tenga la cara en el perfil..no quiere decir que sea ella o mucho menos sea confiable...ante todo siempre hay que tener la malicia indígena
 
Si quieres pon los 4 últimos dígitos del celular y si alguno tiene referencias de ella te la puede dar
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Génesis 3203130488

Informativo Falca 3135844274

Temas Similares

Pregunta Consulta de scort 3156071262
Buenas compañeros, vengo aqui para saber quién de ustedes a estado con esta scort y me den recomendación, que me...
Respuestas
5
Vistas
732
Pregunta Consulta
Estimados hermanos del mundo culiandil, puteril, coyasquil, quería consultarles si han estado con Samantha del Flahs...
Respuestas
2
Vistas
356
Pregunta Consulta Cristal para anal (o recomendaciones que puedan darme)
Buenas noches apreciados caballeros. Técnicamente soy un Don retirado sin embargo, estoy de vacaciones en...
Respuestas
12
Vistas
3K
Pregunta Consulta prepago Carolina 3023172544
Hola. Estoy interesado en esta chica. Antes de lanzarme al ruedo quisiera saber si alguno la ha catado. Alguno me...
Respuestas
3
Vistas
2K
Top