Nada. No se saluda y ya, cada cual por su lado.Abro tema de conversa....como soy nuevo en este mundo nunca me había pasado encontrarme con una ss en la calle es raro note que me conoció y quería saludar pero a la.vez no y a la final solo fue mirada y listo pero fue raro.
En una ocasión fui a pagar algo a Claro y me encontré una chica allá, ella no me conocía pero yo sí, no como cliente pero si la recuerdo del lugar de vipasa. La Vi, me dió risa y ya, no hubo salido, nada.Abro tema de conversa....como soy nuevo en este mundo nunca me había pasado encontrarme con una ss en la calle es raro note que me conoció y quería saludar pero a la.vez no y a la final solo fue mirada y listo pero fue raro.
Eso depende si eres cliente frecuente u ocasional y del lugar donde se crucen ,la prudencia siempre es lo mejorAbro tema de conversa....como soy nuevo en este mundo nunca me había pasado encontrarme con una ss en la calle es raro note que me conoció y quería saludar pero a la.vez no y a la final solo fue mirada y listo pero fue raro.
Por eso es mejor hacerse el loco. Así uno evita que lo ignoren, lo miren feo o incomodar a la dama, precisamente porque es un contexto por fuera del "laboral".Es incomodo uno no sabe si saludar o no
totalmente de acuerdo. me ha pasado y me hago el loco sobre todo si voy acompañado.Por eso es mejor hacerse el loco. Así uno evita que lo ignoren, lo miren feo o incomodar a la dama, precisamente porque es un contexto por fuera del "laboral".
me pasó una situación similar con una nena que frecuentaba en la oficina, yo estaba en el ascensor de un centro comercial con una pareja que tenia en ese entonces y se sube la fulana, ella acompañada de un señor bien vestido, nos cruzamos miradas, me picó el ojo, le contesté el gesto y cada uno siguió su camino...en ese momento se me pusieron de corbatin, pero afortunadamente la fiera no se dio cuenta del movimiento infiel jeeeeAcostumbraba a visitar con frecuencia a Marcela de la clínica y un día iba con mí mamá en el elevador del único cuando entró y me quedó de frente, ella me saludó muy formal como si fueras viejos amigos, la verdad no fue incómodo ni mucho menos.
La otra ocasión fue que frecuente varias veces una prepago (+18) divina que atiendia en el sur, me encantaba porque nos entendíamos super en la cama.
Casi 1 año después ya me había casado y me mudé al sur, mi esposa es consultora de belleza y aveces hace sesiones en el apartamento y si, un día cualquiera llegue y ahí estaba la prepago (+18) que visitaba sentada con mi esposa en la sala, pensé o por Dios aquí se armó.
Mi esposa se levantó me la presento y ella me apretó la mano, mi esposa fue a traer algo y la chica me picó el ojo y me dijo tranquilo.
Mejor no lo pudo haber dicho!Esa situación es relativa y depende también del escenario, no es lo mismo encontrarse la en su vida cotidiana de día, que encontrarse la en la rumba de noche. Lo cierto es ,q antes que nada, es una mujer como cualquier otra q merece respeto,pero sobre todo y q no se le olvide ,q ella no es amiga suya y q ud para ella representa solamente un ingreso,un fulano mas.